películas y demás ralladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leaving.jpg


Pídeme lo que quieras pero no me pidas que deje de beber.
(a que si cirapilla?)
 
Vikinga rebuznó:
planeta de los simios vieja

alguein volo sobre el nido del cuco

taxi driver

casi todas de woody allen

casi todo de milos forman

apocalypse now

Hostia puta!! sí señor , lo único sensato que le leido de usted.
 
Mis peliculas son,"Conan el Barbaro","Terminator 2","El Cuervo" y la gran desconocidad,"Sobredosis de Oro".

Pero yo no quiero hablar de peliculas que me marcaron,sino de series:
Quien no se acuerda de "El coche fantastico"
kitt2.jpg


O de McGyver,que te hacia un tanke con una goma y un tornillo
mcgyver.jpg


Un forer@ hace gala en su avatar de esta otra magnifica serie,El Gran Heroe Americano,que no sabia aterrizar.

nostalgia-series-heroeamericano2.jpg


y por último y no menos importante,hago mención a esta gran serie que hoy en dia aun se emite,clasica entre los clasicos:
pub5.jpg


Seguramente halla más,pero esas son las que ahora mi mente puede darme acceso.
 
cualkkiera rebuznó:
-y ahora qué vamos a hacer julius?

-te diré lo que vamos a hacer. voy a llamar a dos negros empapados en crak con un soplete y martillo (....) lo habéis oido cabrones, PRACTICAREMOS EL MEDIEVO CON VUESTRO CULO!!!!!

Marcellus Wallace :-o :-o toma medievo :P
 
Uno de los nuestros (Goodfellas)
El precio del poder (Scarface)
Los señores del acero (Flesh and blood)
Ultimátum a la Tierra (The day the Earth stood still)
Excalibur (ídem)
Reservoir dogs (ídem)

Entre otras...
 
Soy un cinefilo sin solucion. Todas las peliculas que decis me gustan y muchas otras que no estan ahi. Pese a todas estas obras de arte me quede con las pelis de zombies malas de los 80. Y la mejor la de nuestro oscarizado andador descalzo. Los cultos sabreis de quien hablo... los que no lo mismo lo digo ahora despues ;)
 
pues un domigo sin este chico es un domino 1,2,3,4 o tuburon 1,2,3,4 por la tarde deja mucho que desear.
 
Pues yo es que no puedo dejar de citar la trilogía de Star Wars.
Braveheart.
Los Goonies.
Otras...
Quiero conseguir "Cuenta conmigo" !!! no la he vistoooooo 😢 😢 😢 😢 😢
 
Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.
 
deathwish, el cazador, raging bull, la escalera de jacob, drugstore cowboy, una historia del bronx, el padrino 1 y 2, pesadilla en elm street, blade runner, cowboy de medianoche, the warriors, cazafantasmas, skarface, carlitos ways, mad max 1 y 2, alien 1 y 2 (quien dijo que las segundas partes no eran buenas?), la cosa, la invasion de los ultracuerpos, evil dead 1 y 2, la matanza de texas 1 y 2, platoon, rocky (la saga entera), los puentes de madison, toda la saga de harry el sucio, las viejas de james bond con sean connery y roger moore, el sargento de hierro, slapshot, la noche de los muertos vivientes, el dia de los muertos, zombie... la lista es eterna y podria seguir y seguir y seguir....
 
Alejo666 rebuznó:
Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.

¿que "los goonies" es mala?

Lo que hay que oír...

Por cierto, el protagonista de "Los goonies" es Samsagaz en la posterior trilogía... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero ahí queda.

Saludos

O
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
breakfast-club.jpg


Está la vi siendo un preadolescente y me gustó mucho, ahora tambien, pero menos, resulta extraño como cambian las cosas con el tiempo.

Como decía una de las chicas de la pelicula, cuando crecemos se nos muere el corazón.
Puf la vi hace años en la tele y tambiénme gustó, de todas maneras hay pelis que es mejor no volverlas a ver, desmerecen mucho con el tiempo.
 
O rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.

¿que "los goonies" es mala?

Lo que hay que oír...

Por cierto, el protagonista de "Los goonies" es Samsagaz en la posterior trilogía... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero ahí queda.

Saludos

O
dí que sí O jajaja. Por cierto me han entrado ganas de ...
CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEE
sloth.jpg
 
Gonzo rebuznó:
deathwish, el cazador, raging bull, la escalera de jacob, drugstore cowboy, una historia del bronx, el padrino 1 y 2, pesadilla en elm street, blade runner, cowboy de medianoche, the warriors, cazafantasmas, skarface, carlitos ways, mad max 1 y 2, alien 1 y 2 (quien dijo que las segundas partes no eran buenas?), la cosa, la invasion de los ultracuerpos, evil dead 1 y 2, la matanza de texas 1 y 2, platoon, rocky (la saga entera), los puentes de madison, toda la saga de harry el sucio, las viejas de james bond con sean connery y roger moore, el sargento de hierro, slapshot, la noche de los muertos vivientes, el dia de los muertos, zombie... la lista es eterna y podria seguir y seguir y seguir....

Yo quitaria los Rocky, el resto mu bien escogido.
 
O rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.

¿que "los goonies" es mala?

Lo que hay que oír...

Por cierto, el protagonista de "Los goonies" es Samsagaz en la posterior trilogía... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero ahí queda.

Saludos

O


Sean Astin. Este tio es un puntazo; algunos lo habremos visto en el cine en pelis de poco renombre, "teens", como "el hombre de california"(quiza uno de los primeros papeles de Brendan Fraser -"the Mummy"- y "soldados de juguete". La típica eterna cara de adolescente que siempre encaja en tantos papeles. Yo espero verle más a menudo ahora que es más conocido desde LOTR.
 
Lo cool ahora es decir ESDLA ;)

Saludos

O
 
sin dudarlo ni un segundo me gusto, me gusta y me gustara de por vida el cuervo :)[/img]
 
Yo sin lugar a dudas, una de las películas que más me impacto y me hizo reflexionar sobre algunas cuestiones durante un par de dias fue esta.

amerh.jpg


Brutal la peli y Edward Norton que se sale. Totalmente recomendable.
 
las peliculas que mas me han maracado han sido las de Porkys y también Los albóndigas en remojo
 
"El hombre que pudo reinar"
"Teniente corrupto"
"Malas Calles"
"Reservoir Dogs"
"El Salvaje"
"El Golpe"
"Los Vikingos"
"El Halcón y la FLecha"
"Quadrophenia" (visionado más de 1000 veces. Desgasté 2 copias)

Por el contrario no he visto ninguna de la serie Matrix, ni de El Cuervo. Por cierto, si alguien me dice la conexión (o momento idéntico) que existe entre "Malas Calles" de Scorsese y protagonizada por el sr. Keitel y "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara y protagonizada, también, por Keitel, tiene pagadas 15 copas en el bar de la esquina.
 
Atrás
Arriba Pie