T
t0rturador
Guest
xp rebuznó:cualkkiera rebuznó:PAOLA rebuznó:Grease....Ese John Travolta chusmi vestido de cuero me hacia soñar...
completamente de acuerdo![]()
con esos pelos pa arriba...y esa pinta de bakala/kinkarra??
nononono
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xp rebuznó:cualkkiera rebuznó:PAOLA rebuznó:Grease....Ese John Travolta chusmi vestido de cuero me hacia soñar...
completamente de acuerdo![]()
con esos pelos pa arriba...y esa pinta de bakala/kinkarra??
nononono
![]()
Vikinga rebuznó:planeta de los simios vieja
alguein volo sobre el nido del cuco
taxi driver
casi todas de woody allen
casi todo de milos forman
apocalypse now
cualkkiera rebuznó:-y ahora qué vamos a hacer julius?
-te diré lo que vamos a hacer. voy a llamar a dos negros empapados en crak con un soplete y martillo (....) lo habéis oido cabrones, PRACTICAREMOS EL MEDIEVO CON VUESTRO CULO!!!!!
Alejo666 rebuznó:Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.
Alejo666 rebuznó:Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.
Puf la vi hace años en la tele y tambiénme gustó, de todas maneras hay pelis que es mejor no volverlas a ver, desmerecen mucho con el tiempo.Cocineros cachondos III rebuznó:![]()
Está la vi siendo un preadolescente y me gustó mucho, ahora tambien, pero menos, resulta extraño como cambian las cosas con el tiempo.
Como decía una de las chicas de la pelicula, cuando crecemos se nos muere el corazón.
dí que sí O jajaja. Por cierto me han entrado ganas de ...O rebuznó:Alejo666 rebuznó:Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.
¿que "los goonies" es mala?
Lo que hay que oír...
Por cierto, el protagonista de "Los goonies" es Samsagaz en la posterior trilogía... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero ahí queda.
Saludos
O
Gonzo rebuznó:deathwish, el cazador, raging bull, la escalera de jacob, drugstore cowboy, una historia del bronx, el padrino 1 y 2, pesadilla en elm street, blade runner, cowboy de medianoche, the warriors, cazafantasmas, skarface, carlitos ways, mad max 1 y 2, alien 1 y 2 (quien dijo que las segundas partes no eran buenas?), la cosa, la invasion de los ultracuerpos, evil dead 1 y 2, la matanza de texas 1 y 2, platoon, rocky (la saga entera), los puentes de madison, toda la saga de harry el sucio, las viejas de james bond con sean connery y roger moore, el sargento de hierro, slapshot, la noche de los muertos vivientes, el dia de los muertos, zombie... la lista es eterna y podria seguir y seguir y seguir....
O rebuznó:Alejo666 rebuznó:Ostia, lo Goonies. Que fuerte! de esa no me acordaba... Esa si que es mala, aun asi me gusto y todo.
¿que "los goonies" es mala?
Lo que hay que oír...
Por cierto, el protagonista de "Los goonies" es Samsagaz en la posterior trilogía... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero ahí queda.
Saludos
O
O rebuznó:Lo cool ahora es decir ESDLA ;)
Saludos
O
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.