películas y demás ralladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
si alguien me dice la conexión (o momento idéntico) que existe entre "Malas Calles" de Scorsese y protagonizada por el sr. Keitel y "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara y protagonizada, también, por Keitel, tiene pagadas 15 copas en el bar de la esquina.

Mismo director creo,no?
 
Marcar exactamente no pero impresionar "Drácula" de F.F. Coppola y "El Ente" (no recuerdo el nombre del director).
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
si alguien me dice la conexión (o momento idéntico) que existe entre "Malas Calles" de Scorsese y protagonizada por el sr. Keitel y "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara y protagonizada, también, por Keitel, tiene pagadas 15 copas en el bar de la esquina.

Mismo director creo,no?

Ralfa, so tarugo, si les he dicho que los directores son Scorsese y Ferrara. Además hablo de un momento idéntico. Joder, a ver si leemos con atención.
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
si alguien me dice la conexión (o momento idéntico) que existe entre "Malas Calles" de Scorsese y protagonizada por el sr. Keitel y "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara y protagonizada, también, por Keitel, tiene pagadas 15 copas en el bar de la esquina.

Mismo director creo,no?

Ahora?
 
the loveless de william defoe...esta le gustarà sr.Knight
THE%20LOVELESS%201.jpg
 
Saludos Tottus, The Loveless es la hostia, si señor. También olvidé "El indomable" (de David Arquette y Salma Hayek), puro rockabilly.
 
"desde que tuve uso de razon,siempre quise ser un gangster"

goodfellas.jpg


no se puede hacer una peli mejor.imposible.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
"El hombre que pudo reinar"
"Teniente corrupto"
"Malas Calles"
"Reservoir Dogs"
"El Salvaje"
"El Golpe"
"Los Vikingos"
"El Halcón y la FLecha"
"Quadrophenia" (visionado más de 1000 veces. Desgasté 2 copias)

Por el contrario no he visto ninguna de la serie Matrix, ni de El Cuervo. Por cierto, si alguien me dice la conexión (o momento idéntico) que existe entre "Malas Calles" de Scorsese y protagonizada por el sr. Keitel y "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara y protagonizada, también, por Keitel, tiene pagadas 15 copas en el bar de la esquina.

15 copas? no de garrafon, 15 copas?
me las veo ye te digo, por 15 copas hasta te hago un resumen de las fases del guión de cada película.
 
La mejor Braveheart, luego tambien Las tres de regreso al futuro y la de Masters del Universo :roll:
 
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
"El hombre que pudo reinar"
"Teniente corrupto"
"Malas Calles"
"Reservoir Dogs"
"El Salvaje"
"El Golpe"
"Los Vikingos"
"El Halcón y la FLecha"
"Quadrophenia" (visionado más de 1000 veces. Desgasté 2 copias)

Por el contrario no he visto ninguna de la serie Matrix, ni de El Cuervo. Por cierto, si alguien me dice la conexión (o momento idéntico) que existe entre "Malas Calles" de Scorsese y protagonizada por el sr. Keitel y "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara y protagonizada, también, por Keitel, tiene pagadas 15 copas en el bar de la esquina.

15 copas? no de garrafon, 15 copas?
me las veo ye te digo, por 15 copas hasta te hago un resumen de las fases del guión de cada película.

Pero tiene que detallar exactamente el momento y dar detalles.
 
unas cuantas peliculillas

Las peliculas que mas me han marcado, que no tienen que ser necesariamente las que mas me han gustado son (coño parecen los oscar)
vienen de dentro de David Cronemberg la vi en un maraton de cino de terror siete horas seguidas de cine en unoa butacas duras como una losa.
El hombre elefante, y el imperio de los sentidos (la escena del huevo es para no perdersela)
 
Otra peli que me encantó cuando la ví fue esta,,,
SOSPECHOSOS%20HABITUALES.jpg


Y esta trilogía que he visto tropecientas veces sobre todo las dos primeras...
godfather-chair-shoulder.jpg
 
Para rayarse un poco la cabeza: Memento, Requiem por un sueño, Donnie Darko, Mulholland Drive, Cube, The Game, Gattaca, Sesión 9

Para ver simplemente grandes historias: Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Big Fish, Braveheart, Mystic River, Cadena Perpetua, La princesa Prometida, Los Goonies, Dentro del Laberinto, Trainspotting, Giro al Infierno, El Pianista, Entrevista con el Vampiro

Clásicos: Psicosis, Crimen Perfecto, Vertigo, Testigo de Cargo, La Vida de Brian, Arsénico por Compasión

Y seguramente me dejo muchísimas. Que grande es el cine! :)
 
¿que fué de baby jane?,Metropolis,El baile de los vampiros,Phantasma,El sentido de la vida.
 
peliculas antiguas con un minimo de calidad, mi preferida es

"los doce del patibulo", tremendo elenco de actores.

Algo mas reciente, "Cadena Perpetua" y "Seven" como precursora del

de terror e investigacion.
 
Emma-_- rebuznó:
¿que fué de baby jane?,Metropolis,El baile de los vampiros,Phantasma,El sentido de la vida.

muy muy wena. de las primeras del expresionismo alemán y muy aplicable para aprender cine.

bienvenida al foro, emma. buen gusto.
 
pero si eres un tio disfrazao!!!

beba rebuznó:
a mi me llamaban dumbo cuando era peke :(


sabe tu viejo ke te trasvistes?
no has pensado en sacarle el jugo a tu perversión?
además, asi dejarás de frecuentar clubes de camioneros, ke la grasa ya huele.

dumbo era J. Merrick de tripi
ke lo sepas
 
La verdad es que es dificil elegir. Pero una de mis preferidas es Dracula. Me encanta el mito de Vlad el empalador (aunque realmente en esta película nos lo ponen como si fuera un poco ñoño y no tuvo nada que ver con el guerrero que lucho contra los "malditos" turcos).

Yo cuando me muera quiero ser vampiresa y empalar a unos cuantos.
 
siempre las mejorer peliculas del mundo mundial:

El gran dicatador.-
Gran%20dictador.jpg

Sopa de Ganso
peliculas.540.IMAGEN1.jpg


Larga vida a los genios del humor Groucho y Chaplin.... sencillamente acojonantes.
 
PELICULONES QUE MARCARON MI VIDA Y FORMA DE PENSAR

Esta peli es mi biblia:
clockwork-orange.jpg


Nadie se siente identifikado al ver esta:
taxi.jpg


Y esta la recomiendo encarecidamente, esta prohibida en españa, rusell crow haciendo papelazo estelar de skinhead:
219_0.jpg

romperstomper.jpg

Si la conseguis subtitulada daros kon un kanto en los dientes, yo ta lengo kon subtitulos en argentino despues de años de buskda.
 
Arriba Pie