Pelis de culto de ayer y hoy

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
Para locos de serie B o serie Z

-> Eccentric-cinema

Donde hay cosas como estas:

Galeria de posters de antiguas peliculas serie B (vale la pena bajarlo, esta en zip)
->clik aqui

BANDAS SONORAS (mp3)

Nightmare%20city.jpg

-> Nightmare city

ita10085.jpg

-> Omega man Mix

contam2.jpg

-> Contamination

<sayonara de culto>

no hay nada mas aburrido que una pelicula de terror

setercol rebuznó:

espero por tu bien que estés confundiendo "terror" con truños tan entrañables como "scream", "sé lo q no os fumasteis el ultimo verano", "long time dead" o cosas así, porque las pelis de terror autenticas de serie chunga tipo evil dead, troma, brain death o burning moon son un autentico descojone

midgär rebuznó:
setercol rebuznó:

espero por tu bien que estés confundiendo "terror" con truños tan entrañables como "scream", "sé lo q no os fumasteis el ultimo verano", "long time dead" o cosas así, porque las pelis de terror autenticas de serie chunga tipo evil dead, troma, brain death o burning moon son un autentico descojone

Yo creía que esas pelis eran más bien gore, si se puede considerar al gore como un subgénero dentro de las de terror.

Para mi terror, terror, El Resplandor o El Exorcista original, eso si que da miedin.

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
setercol rebuznó:

Yo creía que esas pelis eran más bien gore, si se puede considerar al gore como un subgénero dentro de las de terror.

Para mi terror, terror, El Resplandor o El Exorcista original, eso si que da miedin.

tamos hablando de terror cutre buen hombre, series b y las z (una camara de video casera, unos amigos haciendo el anormal, carne y sangre artificial y algun cuxillo de plastico rules!!!!!!)

Segun los gustos de cada cual esta o aquella pelicula es de culto, hay van mis 5 favoritas(decantarse por una es imposible), Dune, El señor de los Anillos, Gataca, Stars Wars(la primera trilogía) y American History x.

Hoy emiten en Canal Hollywood (22:00 h.) una película considerada de culto por muchos. Yo solo la considero entretenida. Se titula: "Cherry 2000"...

Sinopsis: Nos encontramos en el año 2017, en el futuro la profesión más antigua del mundo la desarrollan autómatas. Un joven ejecutivo está especialmente encaprichado con su obediente y cariñosa Cherry 2000. Pero Cherry 2000 es un modelo obsoleto y cuando sufre una avería su propietario deberá viajar hasta la peligrosa Zona 7 para encontrar recambios. Una vez allí conocerá a una mujer que le ayudará a sobrevivir en un mundo gobernado por la violencia y el terror.

Foto del cartel de la película:

BLIT0476.JPG

Por cierto, la androide estaba muy buena (por fuera, no por dentro):

cherry.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:
Hoy emiten en Canal Hollywood (22:00 h.) una película considerada de culto por muchos. Yo solo la considero entretenida. Se titula: "Cherry 2000"...

Sinopsis: Nos encontramos en el año 2017, en el futuro la profesión más antigua del mundo la desarrollan autómatas. Un joven ejecutivo está especialmente encaprichado con su obediente y cariñosa Cherry 2000. Pero Cherry 2000 es un modelo obsoleto y cuando sufre una avería su propietario deberá viajar hasta la peligrosa Zona 7 para encontrar recambios. Una vez allí conocerá a una mujer que le ayudará a sobrevivir en un mundo gobernado por la violencia y el terror.

Foto del cartel de la película:

BLIT0476.JPG

Por cierto, la androide estaba muy buena (por fuera, no por dentro):

cherry.jpg

Ummita
peliculon.

FURIA NEGRA rebuznó:
Segun los gustos de cada cual esta o aquella pelicula es de culto, hay van mis 5 favoritas(decantarse por una es imposible), Dune, El señor de los Anillos, Gataca, Stars Wars(la primera trilogía) y American History x.

no lo creo. En todo caso pueden ser tus películas preferidas pero no por ello son películas de culto.

Yo entiendo por películas de culto aquellas que en el momento de su estreno no tuvieron una mierda de éxito y no llegaron a las masas y que, incluso a sabiendas que quizás no son buenas películas, tienen seguidores incondicionales.

Por ello no considero anillos ni galaxias como películas de culto.

Por poner un ejemplo de película de culto,

SUSPIRIA.jpg

y la película de culto por excelencia es the Rocky Horror Picture Show

r2478.jpg

Richal rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:

no lo creo. En todo caso pueden ser tus películas preferidas pero no por ello son películas de culto.

Yo entiendo por películas de culto aquellas que en el momento de su estreno no tuvieron una mierda de éxito y no llegaron a las masas y que, incluso a sabiendas que quizás no son buenas películas, tienen seguidores incondicionales.

Por ello no considero anillos ni galaxias como películas de culto.

Por poner un ejemplo de película de culto,

SUSPIRIA.jpg

y la película de culto por excelencia es the Rocky Horror Picture Show

r2478.jpg

Exacto. Una película de culto sería por ejemplo "RESERVOIR DOGS".

WHITE KNIGHT rebuznó:

hey, yo creía que para tí una peli de serie B de culto sería "LA LENGUA ASESINA" :roll:

6035b.jpg

Cierto, gore es una cosa, terror otra y trillers otra

Las gore dan risa no? (y asquillo)

Burracoman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

hey, yo creía que para tí una peli de serie B de culto sería "LA LENGUA ASESINA" :roll:

6035b.jpg

Burraco, sigues metiéndote más y más en la mierda. Eres un pobre troll que quiere joder cualquier hilo (sin conseguirlo) y deberías irte a tomar por culo. Ya te dije un día que utilizes la opción busqueda e intentes fundamentar un poco tus ataques. De momento solo has demostrado unas pocas cosas: lo vergonzoso que fuiste en tu hilo estrella, tu penosa bajada de pantalones intentando aparentar que fue todo un vacile (y es bajada de pantalones porque lo quieres hacer de cara a la galería) y que sabes decir "garrulo" y "lameojales" (que es con lo que atacas a todo aquel que se ríe de ti).
Burraco, haces el ridículo, de verdad (tanto como con tus clones).

WHITE KNIGHT rebuznó:

Vay, ten cuidado con las lamidas demasiado intensivas, que por lo que veo, hay cierta información que se transmite por vía sanguínea :lol: :lol: :lol:

Burracoman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Vay, ten cuidado con las lamidas demasiado intensivas, que por lo que veo, hay cierta información que se transmite por vía sanguínea :lol: :lol: :lol:

No, lo que pasa es que a los inútiles se os pilla demasiado rápido. Y tu estás entre ellos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No, lo que pasa es que a los inútiles se os pilla demasiado rápido. Y tu estás entre ellos.

no lo digas muy alto a ver si farruquito lo va a pillar para su defensa

Atrás
Arriba Pie