Pelis para tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutral Malvado rebuznó:
Otra película que gusta a las mujeres, pero curiosamente también a muchos de vosotros, mariconazos:

Amélie
el mariconazo es el que ve esa pelicula y no se enamora de lo que representa amelie
 
continuando con la obra: el primer caballero



¿Porqué la incluyo aqui? para empezar es la puta peor pelicula hecha sobre el rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Segundo: sean connery se rebaja a hacer el peor papel de su vida como actor. Tercero: sale richard gere, con sus ojos comos dos puñaladas en un macarrón, hace las delicias del público femenino. Y Cuarto y más importante: toda espectadora se pondría en el papel de Ginebra, y sería infiel a su rey Arturo por el amor del valiente Richard Gere -->bazofia pura y antecedente histórico de infidelidad
 
Esto no es cine pero....cuanto daño ha echo "esto".....
Series que van de mujeres preparadas e independientes....pero ven un falo y se corren de gusto.....


AllyMcBealSeason4Boxest.jpg


I00000000000325001g.jpg
 
DraaK rebuznó:
el mariconazo es el que ve esa pelicula y no se enamora de lo que representa amelie

Vamos a ver, no confundamos. De Audrey Tautou en esta película se enamora cualquiera. Es la novia que todos hemos soñado: Guapa, soñadora, bondadosa y lo más importante: solitaria. ¡Una chica solitaria! ¡Que no tiene amigas! ¡Que se relaciona con viejecitos y ayuda a los ciegos a cruzar la calle! Aquí es donde el personaje de Amelie deja de ser realista para convertirse en una criatura imposible. Claro, ya nos gustaría a nosotros, nerds fracasados y solitarios, que existiera una chica como Amelie, bella y solitaria, vestida como un payasito, que no tenga amigas zorras y envidiosas que le envenenen la mente.

Pero vamos, no seáis tan fantasiosos, que si Amelie existiera en la realidad, se pasaría el día comprando en Zara, Mango y Stradivarius y la noche en discotecas perdiendo el culo por pijos parisinos o por canis tuneros del extrarradio de Paris.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted. Respeto profundamente, y lo digo sin ningún género de ironía, a la forera Danita, sea alguien real o impostado.

Me agrada su honestidad, es de esos rivales que vienen de frente y con ánimo hostil claro, gracias a lo cual uno puede estar prevenido y supone alguien con quien cabe aprender mucho sobre estrategias y tácticas ajenas. Vamos, que puestos a establecer comparaciones también me preferiría como enemigo a ese Benedicto XVI, quien no vacila a la hora de sacar el colmillo, en lugar del melifluo y falsario Juan Pablo II (q.e.p.d.).
Ánimo jodelón lo llamo yo. Soy una niña muy mala y hago pupa a todos los nenes, que lo sepa.

Neutral Malvado rebuznó:
De Danita lo que os gusta es que os pone palotes. Yo opino que es claramente una impostora. Me parece una hembra demasiado arquetípica para este foro. Aunque por otro lado, en un foro con tanto macho fracasado, una hembra con esta pose puede obtener miles de mensajes privados de babosos aduladores que le eleven la autoestima. En fin, no sé qué pensar.
.
¿Usted cree que se puede fingir un personaje durante meses sin que se escape algo o mucho de una misma?.

Bueno al tema, otra peli , ésta os va a encantar a vosotros:
images

"Lo que el viento se llevó"
La historia de una niña mala, malosa malcriada y díscola que vive enamorada de un gañán por la sencilla razón de que el mencionado gañán no le hace ni caso. En estas que aparece un hombretón de las praderas mongolas, con su bigotito y su sonrisa picaruela y al principio la colma de atenciones sin sacar nada en claro hasta que, guiado por el Wetamirismo, se planta y dice:
  • “Niña, soy un macho y tengo mis necesidades, la noche ha llegado en que vas a ser mía, te voy a poseer, lo quieras o no y cierra esa bocaza pero ya ¿capisci? :mad:” y la lleva al tálamo en brazos
  • “Oh Rhett mi Rhett mi hombretón, no sabía que fueras tan maloso jijiji
    Ashley ¿y quién puñetas es ese Ashley? jarlllllll . Hazme tuya miamol”
Y aquí la damisela se enamora del machoman, pero oh cruel destino, ya es tarde porque el caballero está de ella hasta el moñete y el asunto se va por peteneras.
“Mañana te recuperaré amorcito,( hoy no que tengo que irme de compras y además estoy vaga), lo juro por la tierra roja de Tara(da)”

PD: Por cierto, el libro, de Margaret Mitchell, es bastante bueno y retrata muy bien la Guerra de Secesión Estadounidense.
 
Menos mal que a mi novia le mola el mismo tipo de cine que a mí ( excepto los westerns que eso es norma general en las féminas ), creo que no sería capaz de tragarme un bodrio asi tan a la ligera
 
la verda es que entre los rapiñas treintañeros y aunque nos joda reconocerlo hay mucho bridget jones en version masculina, ponle un pene a bridget y saldran muchos foreros, aunque al menos llevamos nuestro desencanto con mas gracia y dignida eso si...
 
De las que habeis dicho la mejor Leyendas de pasion, y no lo digo solo por brad pitt, es una buena peli. Las otras son comedias tontas no se como alguien se las va tomar en serio. Pretty woman solo se la creen las niñas pequeñas.
 
Ánimo jodelón lo llamo yo. Soy una niña muy mala y hago pupa a todos los nenes, que lo sepa.
¿Usted cree que se puede fingir un personaje durante meses sin que se escape algo o mucho de una misma?.

Creo que tampoco debe usted sobreestimarse, no ha sido mi intención auparla a ningún pedestal. Es usted sin duda útil en este foro pero ni mucho menos imprescindible, como cualquiera de todos los demás.

En cuanto a las capacidades de fingimiento de su sexo podría contarle historias que harían hacer pucheros hasta al mismísimo Dr. Mengele.
 
Esta les suele gustar bastante:

wallpaper_horas.gif
 
No se os olvide " LA GUERRA DE LOS ROSE".

Está protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

La actuación es soberbia.

Es una película que debería ser obligatoria ver ya en tiempos de guardería para saber lo que le espera a un hombr, si no se casa con una separación de bienes, bien preparada por sus abogados.

Trata de un matrimonio muy feliz aparentemente, que un día por una estupidez deciden divorciarse.

La mujer usa toda clase de artimañas para destruir al hombre y apropiarse de su casa.

Famosa la escena ( y acojonante) donde ella finge una reconciliación, haciendole una mamada, y el hombre cae en la trampa y acaba con la polla desgarrada de un bocado.

También acojonante el final, donde mueren los dos...
 
De todas maneras las mujeres son raras hasta para el cine. Más de una se ha tragado la trilogía del señor de los anillos sólo para ver al Viggo Mortensen.
Aún recuerdo los suspiros en el cine...
 
Otra película que suelen ver es esta

Breakfast_Rep.jpg


Aunque para seros sinceros yo también la veo :oops: Me da igual que me digais maricona pero es que merece la pena ver a esta maravilla de mujer

sjff_01_img0075.jpg


audrey-hepburn-hat1.jpeg
 
Os estáis rayando un poco, ¿no? No entiendo qué tiene "Desayuno con diamantes" de peli para mujeres, ahora va a resultar que todas las películas románticas son pelis para mujeres, no te jode.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Creo que tampoco debe usted sobreestimarse, no ha sido mi intención auparla a ningún pedestal. Es usted sin duda útil en este foro pero ni mucho menos imprescindible, como cualquiera de todos los demás.

En cuanto a las capacidades de fingimiento de su sexo podría contarle historias que harían hacer pucheros hasta al mismísimo Dr. Mengele.
No mienta caballero que con la mentira crece todo menos lo que debería. Si yo me fuera de este foro me iba usted a echar mucho de menos, no disimule.
 
ruben_vlc rebuznó:
Os estáis rayando un poco, ¿no? No entiendo qué tiene "Desayuno con diamantes" de peli para mujeres, ahora va a resultar que todas las películas románticas son pelis para mujeres, no te jode.

Ademas en esta sale el gran Sal Peipar

a-team-gp.jpg


Yo me pase toda la peli esperando que le soltase a Audrey aquello de "felicidades, ha contratado usted al Equipo A"
 
Danita rebuznó:
No mienta caballero que con la mentira crece todo menos lo que debería. Si yo me fuera de este foro me iba usted a echar mucho de menos, no disimule.

Insisto, señora o señorita, no confunda usted utilidad con imprescindibilidad.

Lamento el forochateo.
 
^Sucubina^ rebuznó:
De las que habeis dicho la mejor Leyendas de pasion, y no lo digo solo por brad pitt, es una buena peli. Las otras son comedias tontas no se como alguien se las va tomar en serio. Pretty woman solo se la creen las niñas pequeñas.

A mi entender la mejor es Amelie. Amelie es soberbia, una obra maestra, quien no se emocione con esa película está muerto por dentro, que es lo que pasa aquí, que hay mucho anoréxico emocional.
 
Gina Gross rebuznó:
hay mucho anoréxico emocional.

Una cosa es ser anorexico emocional,y otra dejarse llevar por sobredosis de pastelones e historias hiper romanticas chupis.
 
Gina Gross rebuznó:
A mi entender la mejor es Amelie. Amelie es soberbia, una obra maestra, quien no se emocione con esa película está muerto por dentro, que es lo que pasa aquí, que hay mucho anoréxico emocional.
Amelie es una película asequible, sentimentalista y presuntuosa, ojo, no digo que sea mala película, pero de ahí a calificarla como obra maestra va un buen trecho.

Te citaría miles de obras que me han emocionado infinitamente más que Amelie, obras que tu ni entenderías ni sabrías sacarle el jugo, así que por favor, no nos digas lo que debe o no gustarme, que yo no lo hago contigo.

El gusto va ligado a la sensibilidad y al igual que hay sensibilidades más o menos profundas, hay gustos más o menos profundos.

Y luego los hombres somos los intolerantes.
 
Gina Gross rebuznó:
A mi entender la mejor es Amelie. Amelie es soberbia, una obra maestra, quien no se emocione con esa película está muerto por dentro, que es lo que pasa aquí, que hay mucho anoréxico emocional.

Gracias por el diagnóstico.


tumba.jpg


Aunque confieso que cuando vi a la Audrey Tatu haciendo el gilipollas de tal manera, con aquellos gestitos, poniendo mohín y derrochando tanta empalagosa inocencia pensé en coger el ordenador y redactar un guión para enviárselo y ofrecerle que lo rodase; algo en lo que fuese bukkakeada, fistfuckeada, empalada analmente, obligada a la coprofagia y demás lindezas. No se merece menos, y me guardo otras lindezas para director, guionista, productor y demás secuaces.
 
saca-al-tarado rebuznó:
cuando vi a la Audrey Tatu haciendo el gilipollas de tal manera, con aquellos gestitos, poniendo mohín y derrochando tanta empalagosa inocencia pensé en coger el ordenador y redactar un guión para enviárselo y ofrecerle que lo rodase; algo en lo que fuese bukkakeada, fistfuckeada, empalada analmente, obligada a la coprofagia y demás lindezas. No se merece menos, y me guardo otras lindezas para director, guionista, productor y demás secuaces.

Es que una cosa es estar alegre o cualquier emocion que lleva inclusive una relacion amorosa,y otra hacer el retarted supremo.
 
Amelie está totalmente sobrevalorada y cuando veo a la payaseta esa vestida de Agatha Ruiz de la Prada flotando como en un anuncio de compresas, me sale la Pepoo que llevo dentro y le cruzaría los Campos Eliseos a hostias.

No me gusta ni una sola película de las que se han nombrado (excepto Desayuno con diamantes), pero es por lo de mi síndrome de Morris.

Prosigan.
 
sabreman rebuznó:
He visto por ahí que algún demente desgraciado a osado nombrar Amelie como una película para mujeres, argumento que ya había oído otras veces.

Esa película es una de las más sorprendentes que he tenido el placer de ver, y su mensaje no es feminista ni pro mujeres. Es sencillamente que hay gente que puede captar su mensaje y encantarle y a otros no decirle nada y apestarle.

Apuntame en la lista de hombres a los que gustó Amelie.

Peliculas para mujeres son esencialmente peliculas donde ellas son las reinonas y los hombres palurdos a su servicio. Una vez me vi obligado a punta de pintalabios a ver esta bazofia:

DirtyDancing2_HeisseNaechteaufKuba_DVD.jpg


Ascazo maximo, la pija americana con las hormonas a tope perdiendo la cabeza y la virginidad a manos de un cubano sabroson inculto y mas tonto que un zapato. Por suerte mi cerebro me impide recordar nada mas de la peli, aunque de buen seguro no seria nada mas remarcable que esta fijacion de las hembras por ver las cualidades de un hombre mediocre cuando estan empezando a salir de la pubertad.
 
Atrás
Arriba Pie