Pelis para tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no.... que va. Ni mucho menos existe igual proporción. Cierto es que existen cantidades ingentes de gilipollas masculinos, pero la balanza no está equilibrada de momento. Y eso es porque un hombre vacío está abocado a la ruina, los hombres tenemos que currárnoslo o nos vamos a tomar por culo. Vosotras no, vosotras podéis permitiros el lujo de ser vulgares, vacías, huecas y tontas, porque tenéis un coño que os abre puertas. Y si eres honesta, deberías reconocerlo.
Otra cosa bien distinta, es que te tranquilice pensar que hay igual número de imbéciles masculinos que femeninos, pero no. La realidad no es esa, y esto es así de siempre, no de hoy, de siempre.

post de catedra
 
Gina Gross rebuznó:
La odio, odio Moulin Rouge y todo lo que tenga que ver con ella.
Mira, pues esa me gusta a mí. Es un musical ambientado en el París de principios del siglo XX, no querrás que dejen la version de los Kiss tal y como está. Las versiones me parecen amas, sobre todo Like a virgin y Roxanne, y en general es una película absurda y bella. Me encanta.
Ahora te jodes y no me replicas, que estás baneada :lol:

Y para el que lo dude, por supuesto que Satine es un personaje al que admiro y no paro de comportarme como ella porque yo lo valgo. Cada noche, bajo al parque para cantar Diamond's are a girl's best friend subida en un columpio con mi vestido rojo de lentejuelas, bebo vinagre para tener su mismo tono de piel y salgo en pelotas al balcón siempre que puedo para ver si me muero de una neumonía, tosiendo sangre como hizo ella. Creo que lo que tenía era tisis, pero eso no sé cómo imitarlo.

Y otra cosa:
PENTECOST rebuznó:
porque tenéis un coño que os abre puertas
Puede que a tu madre y tus hermanas el coño les haya abierto muchas puertas. A bellmalena también. En mi mundo las mujeres fregamos suelos, trabajamos en las fábricas, limpiamos culos y algunas tenemos la gran suerte de poder estudiar. A mi el coño no me ha pagado ninguna matrícula, y menos en una carrera con un espíritu machista que haría llorar al Señor Calcetín. Tampoco vinieron a buscar a mi coño antes de licenciarse para ofrecerle un buen trabajo, ni mi coño está pagando una hipoteca ni los veinte vicios de su propietaria. Me parece que el que ve demasiado Sexo en Nueva York eres tú- Yo ni un capítulo, pero digo yo que va de tías ricas que follan mucho.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Puede que a tu madre y tus hermanas el coño les haya abierto muchas puertas. A bellmalena también. En mi mundo las mujeres fregamos suelos, trabajamos en las fábricas, limpiamos culos y algunas tenemos la gran suerte de poder estudiar. A mi el coño no me ha pagado ninguna matrícula, y menos en una carrera con un espíritu machista que haría llorar al Señor Calcetín. Tampoco vinieron a buscar a mi coño antes de licenciarse para ofrecerle un buen trabajo, ni mi coño está pagando una hipoteca ni los veinte vicios de su propietaria. Me parece que el que ve demasiado Sexo en Nueva York eres tú- Yo ni un capítulo, pero digo yo que va de tías ricas que follan mucho.

Nunca he visto ni un capítulo de Sexo en Nueva York, lo juro. Dios me libre.

Respecto a mi mamá y hermanas... para qué negarlo, el coño les ha abierto puertas, igual que a ti, Bellmalena o a cualquier mujer. De hecho, a ti misma, simplemente por tener coño, se te toleran muchas tonterías en éste foro que a un hombre no, por ejemplo.

Todo eso que dices de fregar suelos, matrículas, trabajo e hipotecas está muy bien, ¿y? a ver si te crees que la vida consiste sólo en eso. Y de lo que yo hablo es del día día. Como mujer que eres, te darás cuenta que por el hecho simplemente de ser mujer se te toleran cosas que no se toleran en un hombre, cientos de cosas, miles. Que aunque a primera vista parecen insignificantes, tienen su importancia.
Una sonrisa de una mujer o un simple guiño cariñoso, puede ser mucho más eficaz que toda la buena educación y el saber hacer de un hombre. Si eso no te parece jugar con ventaja sólo por tener coño, tú me dirás lo que es....

Pero bueno, que está muy bien hacerse la digna, allá tú, pero no presumas de honestidad, porque si no reconoces algo tan obvio, no la tienes.
 
En realidad la cosa es sencilla: si uno quiere hacer una película exaltando a las mujeres no se trata de poner de protagonista a una mujer estupenda, fascinante, inteligente, bella y con estilo y demás, porque automáticamente el odio intraespecífico actuaría y pasarían a odiarla. Esto no lo veréis jamás, un personaje así no está hecho para ellas, sino para nosotros. Nosotros somos lo que queremos ver a una mujer perfecta y amarla. Ellas quieren ver a una subnormal como ellas triunfando entre retrasados.

Por eso Bridget Jones triunfa entre el público femenino y Tomb Raider entre el masculino.

LORD MIERDA rebuznó:
Puede haber algo más desagradable que un italiano, argentino o cubano presumiendo de follarse a las españolas?

Pues por mi que se las lleven a todas y que se haga una repoblación con extranjeras.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
.

Pues por mi que se las lleven a todas y que se haga una repoblación con extranjeras.

Yo me iría a Ulán Bator capital de Mongolia, pero está ocupada por toda tu familia.
 
En realidad la cosa es sencilla: si uno quiere hacer una película exaltando a las mujeres no se trata de poner de protagonista a una mujer estupenda, fascinante, inteligente, bella y con estilo y demás, porque automáticamente el odio intraespecífico actuaría y pasarían a odiarla. Esto no lo veréis jamás, un personaje así no está hecho para ellas, sino para nosotros. Nosotros somos lo que queremos ver a una mujer perfecta y amarla. Ellas quieren ver a una subnormal como ellas triunfando entre retrasados.

Se trata de poner a una tía vulgar, cutre, medio retrasada, empijada, con la cabeza llena de pájaros y de mierdas porqueyolovalgo -lo que viene siendo una mujer media, vaya- para que inmediatamente se identifiquen con ella -ohhhh es como yoooo, qué real es todo- y a su lado un subnormal pagafantas gusiluz de mierda, con más pasta de lo normal y guapito de cara y sin cerebro al que mangonean. Claro, por comparación ellas son las triunfadoras, les reafirma el ego: alguien como tú es mejor que todos los hombres, el concepto "todos los hombres" está representado por este idiota irredento.

Ellas tan contentas, salen del cine sintiéndose reinas, el productor contento que ha hecho pasta -estas pelis triunfan como la cocacola- y el novio sale con ganas de matar.

Más tarde si eso arremeteré con furia contra las dos peores influencias de la televisión de todos los tiempos: Ally McBeal y Sexo en NY, pero eso, como digo, más tarde, que como me ponga ahora no paro hasta mañana y me quedo hoy sin salir.

La negrita es homenaje al autor del hilo :lol:
:121:121:121:121:121

Iba a decirlo pero te me has adelantado.
 
Vamos a ver...
Me autocito con lo que dejé escrito en el spoiler del post que abre el hilo:
Por cierto, apuesto mis huevos a que las foreras mencionarán [...] pelis de Seagal y Van Damme como ejemplo de pelis para tios.
Y, por supuesto, la predecibilidad de las foreras no me decepciona.

Cuando veo al Transporter pegando tiros se que estoy viendo ficción, luego en la calle no me veo en la situación de ponerme a hacer ese tipo de cosas, ni actitudes, ni consumo lo que veo en pantalla porque es jodida ficción, una farsa.

Veamos ahora Sexo en NY, por poner un ejemplo, en Sexo en NY hay una omnipresente voz en off que lanza teorías acerca de las relaciones, afirmaciones sobre como es conveniente romper con un chico que no te hace juego con el bolso (verídico, textualmente "chico Prada" "chico Channel"), tener pagafantas o tirarse a follamigos para superar una ruptura. El argumento del episodio viene a ser una fábula social, con moralejas feminazis tipo "está bien tener un pardillo en la reserva", "No debemos odiar a las veinteañeras por estar mas buenas porque son tontas" o "cuando estés en igualdad de condiciones en una competición contra un tio debes usar tu coño para sacar ventaja". Las imágenes y palabras afirman poderosamente ideas de auténtica feminazi hasta poner de moda ser una zorra.
No es ficción es un producto, una tendencia, una moda. Solo que en el mundo femenino no seguir una moda es objeto de burla y escarnio.

Yo si he visto muchos episodios de sexo en NY, incluso le cogí el gusto a cultivar mi odio viendo mierdas como esa. También leí unas cuantas revistas para tias y tiré de la lengua a muchas pijas idiotas acerca de muuuuchos temas. Pude ver bien de cerca lo que piensan muchas mujeres, ¿acaso creeis que me invento lo que escribo? ¿desprecio a las zorras por qué me dió un dia por ahí? pues no, lo he visto, lo he padecido, ostia.

Pero este hilo iba de pelis, ¿no? bien, os diré qué son las peliculas para estas tias: escaparates, gente guapa haciendo cosas, vistiendo bien y posando. No les interesa el argumento, no lo siguen.
Muy buena tiene que ser la peli para que se interesen por la historia, y ni así. ¿Habeis visto a un grupo de tias ver 2001? no aguantan ni diez minutos. De Kubrick solo ven "Eyes Wide Shut" para marujear acerca de Tom y Nicole.

Una serie de TV es algo que está mucho mas presente en la vida de la gente, sus personajes comparten horas con los espectadores, sus actitudes reflejan la actualidad y a veces la crean, como lúcidamente expresó Saca-al-tarado.
Sexo en NY retrataba la promiscua vida sexual de las Neoyorkinas y difundió sus actitudes y filosofía feminazi al resto del mundo.
La realidad de una exclusiva capa social fué digerida por la TV, estilizada, exagerada y vomitada a las mujeres que no solo se lo tragaron sino que adoptaron sus poses y roles como putos monos. Todas con los 5 DVDs en su puta casa, viendo los capitulos una y otra vez, esperando la película como los jodidos frikis de los que tanto se ríen.
 
1665.jpg


Va de una limpiadora de Hotel que consigue a un guaperas de la alta sociedad.
 
wetamir rebuznó:
Vamos a ver...
Me autocito con lo que dejé escrito en el spoiler del post que abre el hilo:

Y, por supuesto, la predecibilidad de las foreras no me decepciona.

Cuando veo al Transporter pegando tiros se que estoy viendo ficción, luego en la calle no me veo en la situación de ponerme a hacer ese tipo de cosas, ni actitudes, ni consumo lo que veo en pantalla porque es jodida ficción, una farsa.

Veamos ahora Sexo en NY, por poner un ejemplo, en Sexo en NY hay una omnipresente voz en off que lanza teorías acerca de las relaciones, afirmaciones sobre como es conveniente romper con un chico que no te hace juego con el bolso (verídico, textualmente "chico Prada" "chico Channel"), tener pagafantas o tirarse a follamigos para superar una ruptura. El argumento del episodio viene a ser una fábula social, con moralejas feminazis tipo "está bien tener un pardillo en la reserva", "No debemos odiar a las veinteañeras por estar mas buenas porque son tontas" o "cuando estés en igualdad de condiciones en una competición contra un tio debes usar tu coño para sacar ventaja". Las imágenes y palabras afirman poderosamente ideas de auténtica feminazi hasta poner de moda ser una zorra.
No es ficción es un producto, una tendencia, una moda. Solo que en el mundo femenino no seguir una moda es objeto de burla y escarnio.

Yo si he visto muchos episodios de sexo en NY, incluso le cogí el gusto a cultivar mi odio viendo mierdas como esa. También leí unas cuantas revistas para tias y tiré de la lengua a muchas pijas idiotas acerca de muuuuchos temas. Pude ver bien de cerca lo que piensan muchas mujeres, ¿acaso creeis que me invento lo que escribo? ¿desprecio a las zorras por qué me dió un dia por ahí? pues no, lo he visto, lo he padecido, ostia.

Pero este hilo iba de pelis, ¿no? bien, os diré qué son las peliculas para estas tias: escaparates, gente guapa haciendo cosas, vistiendo bien y posando. No les interesa el argumento, no lo siguen.
Muy buena tiene que ser la peli para que se interesen por la historia, y ni así. ¿Habeis visto a un grupo de tias ver 2001? no aguantan ni diez minutos. De Kubrick solo ven "Eyes Wide Shut" para marujear acerca de Tom y Nicole.

Una serie de TV es algo que está mucho mas presente en la vida de la gente, sus personajes comparten horas con los espectadores, sus actitudes reflejan la actualidad y a veces la crean, como lúcidamente expresó Saca-al-tarado.
Sexo en NY retrataba la promiscua vida sexual de las Neoyorkinas y difundió sus actitudes y filosofía feminazi al resto del mundo.
La realidad de una exclusiva capa social fué digerida por la TV, estilizada, exagerada y vomitada a las mujeres que no solo se lo tragaron sino que adoptaron sus poses y roles como putos monos. Todas con los 5 DVDs en su puta casa, viendo los capitulos una y otra vez, esperando la película como los jodidos frikis de los que tanto se ríen.
Eres amo :121:121:121:121:121

¿Te imaginas que sacaran una serie donde se mostrase la realidad cotidiana de los institutos/universidades?

Muchachas que evitan a los chicos que las tienen en consideración y que van detrás de deshechos humanos que las tratan cómo a la mierda.
 
[highlight]"El hombre que susurraba a los caballos"[/highlight]

Para cuarentonas nostálgicas que se hacen dedos con el Redford.
No les preguntes de que va la peli, sólo con ver al actor de sus sueños y gemir en la butaca ya tienen suficiente.

Por cierto, la película es ñoña, cursi, vomitiva.

4038983910.jpg


temasambiente91.gif


horse8ty.jpg


.
 
Ya hay un hilo sobre "El diario de Bridget Jones".

wetamir rebuznó:
La Cenicienta es la historia de una chica, dibujada guapa para que las niñas se identifiquen con ella, que crece torturada por su Madrastra y sus hermanastras, dibujadas feas y con rasgos crueles.
Esto ya siembra la rivalidad femenina y la idea de entender a toda mujer como una rival y competidora.

De eso nada. Lo que esta historia muestra es una interesante asociación entre ausencia de parentesco y maldad: la madre es madrastra y las hermanas son hermanastras, luego no son familia y la tienen oprimida. Por eso ellas son feas, porque no son de la misma familia, de los mismos genes. La historia, como historia tradicional que es, es un refuerzo de los valores tradicionales de parentesco y familia, de que la mejor, la más guapa, tiene que emparejarse con el mejor, el príncipe. Ella lo quiere y él también, así que no hay nada malo, y vencen los obstáculos. Es una historia anti-igualitaria.

La fealdad siempre se ha asociado a la maldad. Ver El Señor de los anillos y tantas obras, como las brujas feas del bosque o los ogros.

El príncipe es guapo porque nadie desea a un feo. ¿O tú deseas a una fea?. Con dinero no. El príncipe pertenece a la nobleza, no a la banca. Es tu mentalidad economicista decadente la que de manera automática asocia aristocracia tradicional (no lo que hay ahora) con dinero. Es una obra tradicional, que valora los valores: en ella la belleza, en él la aristocracia.

wetamir rebuznó:
La escena en que hasta las ninias mojan los pañales es aquella en la que la prota se viste de gala para hacer una aparición espectacular en la fiesta, logrando todos sus objetivos solo con su presencia.
La búsqueda y conquista del hombre como solución a todos los problemas de la vida y el cortejo como fin absoluto de la existencia también están presentes durante el metraje.

Tú deduces cosas que la historia no cuenta. La historia muestra los deseos naturales de la gente: Ella de ligar con el príncipe, y él, de ligar con la más guapa y atractiva. Lo de que la conquista del príncipe sea el fin absoluto de la existencia o la solución a todos sus problemas te lo inventas, y también podrías decir lo mismo del príncipe, que su objetivo en la vida es ligarse a la más guapa solamente. No, aquí no cuentan nada más que la historia de emparejarse ambos, y nada sobre cualquier otro objetivo que puedan tener.

De las otras dos películas ni siquiera has hecho crítica, lo cual muestra la falta de fundamento que tienes.

No veo que nadie haya criticado la auténtica propaganda sexista que hay en las películas, lo cual prueba que la tenéis muy asimilada, que os la habéis tragado y la debéis ver como normal.

Desde el final de la 2ª Guerra Mundial se lleva haciendo cine sionista.

Los Kirk Douglas (nombre real: Demidovich Demsky), Spielberg, Trachtenberg, Waltzmann y demás, además de presentarse a sí mismos como víctimas y de criminalizar a los perdedores de la 2ª Guerra Mundial, hacen un cine sionista que tiene como principales cualidaes el racismo antiblanco y en menor medida el feminismo, lo cual está en perfecta sintonía con las medidas políticas para quitar de enmedio al hombre blanco con la excusa de la igualdad.

Resumiendo, el cine sionista vende igualitarismo racial y sexual.

Con los dibujos animados, se manipula a los niños. Por ejemplo, las supernenas es una historia de tres niñas superheroínas que van por ahí salvando al mundo.

Supernenas%2520Cover%25203.gif


Uno de los objetivos es reforzar la autoestima de las mujeres e inculcar la mentalidad igualitaria. Con imágenes, crear una realidad mental artificial.

El objetivo de "Shrek", es invertir los cuentos tradicionales. El príncipe, pasa a ser un inútil, como los demás caballeros a los que Shrek fostia. El rey es malo. El héroe es ahora el ogro, el que en los cuentos tradicionales era el malo. El dragón ahora es bueno, y es dragona. La princesa es en realidad ogresa y cambia a color verde por las noches. No podía ser blanca, no, PECADO. Raza blanca = mal en el cine sionista. Y Shrek además tiene cara de negro, aunque le hayan puesto piel de color verde.

El cine para mayores está repleto de tías luchadoras repartiendo estopa a diestro y siniestro. Kill Bill, X-Women, The Matrix, etc.

En The Matrix, dirigida por los hermanos judíos Wachovsky, la tía reparte hostias a los tíos, y viste y peina como una buena marimacho. Los malos (los agentes), son los hombres blancos trajeados, como también lo es el jefe de Neo y el traidor, mientras que los buenos son el grupito multirracial encabezado por el Mesías judío guerrero, (el "Elegido" esperado por una profecía), en el que casi todos son mestizos o negros y hay mujeres masculinoides repartidoras de hostias. La medium es mestiza y viste de manera étnica, porque es étnica. Si comete el pecado de ser blanca, tiene que ser marimacho para compensar.

Observad cuántos "elegidos" hay en el cine sionista actual: Supermán, Neo, el de Dune, el de Terminator, etc.

Otro elemento de propaganda en el cine sionista es, además del femisionismo, el fomento del lesbianismo. Pero no lo hacen con lesbianas reales que producirían repulsión por su aspecto de camioneros, sino con las tías más buenas y atractivas, para, al tiempo que te cuelan la propaganda, captar audiencia masculina.

Así, en la serie española "Siete vidas", Anabel Alonso hacía de lesbiana luciendo escotazos tremendos, lo cual por supuesto es absurdo, pues así no visten ni las tías normales, cuanto menos una lesbiana a la que le importa un bledo atraer a los tíos. Uma Thurman hizo sus escenas lésbicas en "Henry y June", y Salma Hayek en la peli sobre Frida Kahlo, cuyo mérito para llevarla al cine fue Frida Kahlo era comunista, lesbiana y judía.
 
v1.jpg

v de vendetta
En una sociedad fuertemente patriarcal como el Londres del siglo 21, una mísera fémina llamada Evey hammond, busca desesperadamente sobrevivir a toda costa. Para ello deberá aprender a convertirse en un hombre de la mano de su mentor v...cuyo anagrama es lo más parecido a la representación de un pubis femenino: V =
mujer_nike.jpg


La zorra, renunciará a su buen gusto genético a la hora de combinar un bolso con unos zapatos, a cambio de valores tan ajenos a su sexo y tan propios del varón como son el valor, la entereza y la dignidad. Todo gracias al entrenamiento y las vejaciones a las que su mentor la somete, mentor del que se enamora como una perra a pesar de que su carne está más quemada que un madrileño en un atasco, todo porque el tío la trata como a una puerca y la pone en su sitio.:lol::lol::lol:Sí hamijos, todo es una conspiración.
 
Si hablamos de malas influencias desde niñas, alejandonos la prespectiva del cine tenemos a las:

Bratz.jpg


Un autentico taller de putas.
 
pai-mei rebuznó:
v1.jpg

v de vendetta
En una sociedad fuertemente patriarcal como el Londres del siglo 21, una mísera fémina llamada Evey hammond, busca desesperadamente sobrevivir a toda costa. Para ello deberá aprender a convertirse en un hombre de la mano de su mentor v...cuyo anagrama es lo más parecido a la representación de un pubis femenino: V =
mujer_nike.jpg


La zorra, renunciará a su buen gusto genético a la hora de combinar un bolso con unos zapatos, a cambio de valores tan ajenos a su sexo y tan propios del varón como son el valor, la entereza y la dignidad. Todo gracias al entrenamiento y las vejaciones a las que su mentor la somete, mentor del que se enamora como una perra a pesar de que su carne está más quemada que un madrileño en un atasco, todo porque el tío la trata como a una puerca y la pone en su sitio.:lol::lol::lol:Sí hamijos, todo es una conspiración.


por dios, pese a que le has encontrado un sentido misógino a la peli(perdon por tutearle), que V de Vendetta se considere una peli para mujeres en consonancia con el hilo me hace llorar mierda, por favor, ya de camino considera he-man como un icono gayer vamos
 
Por alguna razón que no llego a comprender, esta gran obra maestra de Tarantino:

B00005JMEW.01.LZZZZZZZ.jpg


Suele gustar al género femenino.
Neutral Malvado rebuznó:
¡Que se relaciona con viejecitos y ayuda a los ciegos a cruzar la calle!
¿Y quién coño en su sano juicio querría tener una novia así? Personalmente yo prefiero que tengan mala hostia, sentido encabronado del humor y que disfruten viendo los vídeos que pone vodkaenvena.
 
Por alguna razón que no llego a comprender, esta gran obra maestra de Tarantino:



Suele gustar al género femenino.

¿QUÉ TIENE DE EXTRAÑO?
UNA MUJER QUE MATA A QUIEN AMA AL TIEMPO QUE LLORA SU MUERTE.
LA MANIFESTACIÓN DEL DESEQUILIBRIO MENTAL QUE SUFREN (O GOZAN), NADA NUEVO BAJO EL SOL.
 
Me sorprendo, no puedo dejar de sorprenderme del inconmensurable odio y la misoginia que puede entreverse en este foro. Yo jamás podría odiar algo que amo, jamás, ni tampoco amar algo que odiara tanto y que me pareciera tan miserable, tan estúpido y tan poco válido como os parecen a vosotros las mujeres.
Iba a soltar una perorata pero creo que no os haría cambiar de opinión, así que sólo puedo pedir que el tío con el que yo salga no piense igual que vosotros, lo deseo de corazón.
Un saludo.
Yo lo que veo en este foro es desprecio y mucha frustración acumulada.

La mayoría de los hombres piensan mas o menos estas cosas. Lo que pasa es que esta clase de cosas solo se dicen en ambientes anónimos cómo este.
 
Undertaker rebuznó:
SÍ, ÉSA ES TU ÚNICA BAZA.
No lo crea, gracias al destino vivo en una época en que la mujer puede trabajar y vivir más que dignamente sola, sin necesitar a un hombre que le saque las castañas del fuego y sin que la señalen como a una apestada por estar soltera.Soy capaz de hacer lo que quiera yo solita, eso me han enseñado toda la vida y es una enseñanza de la que estoy sumamente agradecida.
Sí señores, me gusta el "porque yo lo valgo" y me siento tan válida como cualquier hombre.
Y sí señores, también me gusta el espíritu de SATC, un grupo de amigas independientes que son capaces de ver la vida como algo más que ser el florero de un tío.
 
wetamir rebuznó:
Todas con los 5 DVDs en su puta casa, viendo los capitulos una y otra vez, esperando la película como los jodidos frikis de los que tanto se ríen.

eso no es cierto. Sólo he escuchado hablar de series como sexo en nueva york, ally mcbeal, etc a hombres, se ve que os gusta tragaros estas mierdas, o que os da envidia la vida de las protagonistas, o que sois unas mariconas reprimidas.
Jamás he visto esas series, salvo 5 minutos de sexo en NY que me bastaron para saber que era una jodida mierda con la que me entraban ganas de vomitar, menudo truño. Ese no es el ejemplo a seguir de todas.


Por otro lado, el coño no te abre puertas, por tener coño no puedes permitirte el lujo si quiera de ganar a los dardos a un tío.
 
No lo crea, gracias al destino vivo en una época en que la mujer puede trabajar y vivir más que dignamente sola, sin necesitar a un hombre que le saque las castañas del fuego y sin que la señalen como a una apestada por estar soltera.Soy capaz de hacer lo que quiera yo solita, eso me han enseñado toda la vida y es una enseñanza de la que estoy sumamente agradecida.
Sí señores, me gusta el "porque yo lo valgo" y me siento tan válida como cualquier hombre.
Y sí señores, también me gusta el espíritu de SATC, un grupo de amigas independientes que son capaces de ver la vida como algo más que ser el florero de un tío.

a las mujeres os han jodido pero bien, os han convencido de que os gusta la independencia económica.
Ahora trabajáis en casa y fuera o sentís al fracaso soplando en vuestras nucas su gélido aliento.
Joder, parece obra del mismo demonio, pero una sociedad de hombres se ha bastado ella solita para colaros semejante gol. Dónde cojones está vuestra supuesta madurez cuando más falta os hace?

Y TAL.
 
Por otro lado, el coño no te abre puertas, por tener coño no puedes permitirte el lujo si quiera de ganar a los dardos a un tío.

Pero puedes castigarle sin follar si lo hace.




volver_almodovar.jpg


De gran aceptación entre el público femenino, como casi todo lo que toca el ex-compañero de McNamara.

A mí personalmente todo lo de Almodovar me estraga más que una entrevista de Jesús Quintero a Antonio Gala hablando de su mariconeo de geriátrico, pero! para llevarte a alguna niña al cine son siempre valor seguro. A un tiempo te hace parecer castizo, elegante y sensible. Wow.
 
Atrás
Arriba Pie