PELIS QUE OS AN MARCAO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newputero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newputero

Guest
Pos eso que cuales son las 5 pelis o directores que mas os an marcao:
Mi lista es:

1.Tarantino (To2 sus pelis)
2.La flaqueza del Bolchevique
3. Matrix 1,2,3
4. La chaqueta metalica
5. Brian de Palma (To2 o caso to2 sus pelis)
 
La flaqueza del Bolchevique es una putísima mierda. (Ya haré mi top otro día que ahora no tengo ganas).
 
Pues por poner unos ejemplos ...

Directores:
Cronenberg,Lynch, kubrick, Lang y Kurosawa.

Pelis:
Hasta que llego su hora, Erase una vez en America, La pianista, Mulhollan drive y Naked Lunch.
 
Uno de los nuestros, la mosca y La cosa; sin duda alguna.
 
Dr_Escroto rebuznó:
A mí lo que me marca es tu ortografía HIJO DE PUTA.

De primeras Yo no he faltado a nadie....Asi que un poco más de educación y si también hay que procurar escribir bien en los foros..Pues estamos apañaos.
 
newputero rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
A mí lo que me marca es tu ortografía HIJO DE PUTA.

De primeras Yo no he faltado a nadie....Asi que un poco más de educación y si también hay que procurar escribir bien en los foros..Pues estamos apañaos.
tu no sabes donde estas gilipollas... y si, hay que escribir bien, en el foro se procura leer y responder, no perder el dia descifrando lo que ponen adictos al movil, en cuantoa peliculas, pulp fictiony sin city me robaron el corazon
 
newputero rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
A mí lo que me marca es tu ortografía HIJO DE PUTA.

De primeras Yo no he faltado a nadie....Asi que un poco más de educación y si también hay que procurar escribir bien en los foros..Pues estamos apañaos.

Tampoco hay que esforzarse mucho para poner por ejemplo "todas" en lugar de "to2" o "han" en lugar de "an".
Bueno, lo dice alguien que hizo E.G.B y no sabe como iba eso de la LOGSE
 
trainspotting-ver3.jpg

El_golpe.jpg

exorcista-poster05.jpg

peliculas.1433.IMAGEN1.jpg


Y todas las de Kitano, Tarantino y los Monty Python.
PD. HIJO DE PUTA
 
Charles Chaplin
La Quimera del Oro, Tiempos Modernos, Luces de la Ciudad, El Gran Dictador...

Akira Kurosawa
Los Siete Samurais, Rashomon, Yojimbo, Trono de Sangre...

Sergio Leone
Erase Una Vez en America, Hasta Que Llego Su Hora, El Bueno, El Feo y El Malo, La Muerte Tenia Un Precio...

Stanley Kubrick
2001: Una Odisea del Espacio, La Naranja Mecanica, La Chaqueta Metalica, El Resplandor...

David Lynch
Mulholland Drive, Terciopelo Azul, El Hombre Elefante, Una Historia Verdadera...

y actualmente lo estan haciendo

Fernando Meirelles
Ciudad de Dios

Park Chan-Wook
Old Boy
 
no quiero criticar, pero me hace gracia q nadie nombre una peli de spielberg, mas q nada pq para los q rozamos por arriba o por abajo la treintena debe ser un realizador de culto.........: et, indiana, la tercera fase..........


con el y no con otro descubri la magia del cine, luego llegaron kurosawa, kubrick, coppola y algunos mas.........supongo q queda mejor decir pelis d estos q de spielberg
 
ruben_vlc rebuznó:
no quiero criticar, pero me hace gracia q nadie nombre una peli de spielberg, mas q nada pq para los q rozamos por arriba o por abajo la treintena debe ser un realizador de culto.........: et, indiana, la tercera fase..........


con el y no con otro descubri la magia del cine, luego llegaron kurosawa, kubrick, coppola y algunos mas.........supongo q queda mejor decir pelis d estos q de spielberg

kurosawa tiene algun añito mas que el spielberg... bueno tnía porque ya se murió, y bueno.. el tio tiene peliculas buenas pero desde ver la mierda de la guerra de los mundos y minority report... que le den por el culo
 
si a eso me refiero yo......

estamos hablando de pelis q nos han cambiado la vida, y me apuesto lo q querais a q al menos a la mitad d la gente q ha posteado le "cambio" mas la vida indiana jones q yojimbo..........

una cosa son pelis o directores favoritos y otra el tema d este post, al menos asi lo veo yo.....
 
newputero rebuznó:
y si también hay que procurar escribir bien en los foros..Pues estamos apañaos.
Eso es lo más grave "si también hay que procurar escribir bien en los foros" ¿en todos los demás sitios también te obligan a escribir bien?

Ah la que me marcó fue ....

empire-strikes-back.jpg

Pero si escribes así pensarás que lord vader es el Chistensen y no Dave Prowse

prowse%20alec.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
no quiero criticar, pero me hace gracia q nadie nombre una peli de spielberg, mas q nada pq para los q rozamos por arriba o por abajo la treintena debe ser un realizador de culto.........: et, indiana, la tercera fase..........


con el y no con otro descubri la magia del cine, luego llegaron kurosawa, kubrick, coppola y algunos mas.........supongo q queda mejor decir pelis d estos q de spielberg

Las peliculas de spielberg son puro entretenimiento, y ahi se quedan.

Cierto es que las de Indiana Jones es de las mejores pelis de aventura, yo de cani las habre visto miles de veces. Pero Spielberg en cuanto se mete en temas serios y porque no decirlo profundos, se queda a mitad de camino o simplemente hace mierda, respecticamente Minority Report e Inteligencia Artificial.

Tenemos Salvad al sodado Ryan que es un pelicula muy entretenida, una pelicula para pasar un buen ratom, ¿pero que nos cuenta realmente la pelicula?. Y asi, sigue el asunto en mi opinión.

Es buen director de peliculas espectaculares pero no llega mas alla.
 
newputero rebuznó:
De primeras Yo no he faltado a nadie....Asi que un poco más de educación y si también hay que procurar escribir bien en los foros..Pues estamos apañaos.

esto no es tu movil,acaso tienes que pagar por cada letra que tecleas?

y este hilo esta repetido 3 o 4 veces con distinto titulo...

ruben_vlc rebuznó:
si a eso me refiero yo......

estamos hablando de pelis q nos han cambiado la vida, y me apuesto lo q querais a q al menos a la mitad d la gente q ha posteado le "cambio" mas la vida indiana jones q yojimbo..........

una cosa son pelis o directores favoritos y otra el tema d este post, al menos asi lo veo yo.....

coooorrecto!yo hoy diría que mi director es brian de palma,o lucas o tarantino,pero el responsable de que no me pudiera bañar en la playa de pequeñito durante una temporada fue tiburon...

Prathe rebuznó:

ese avatar me pone burrito :oops:
 
newputero rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
A mí lo que me marca es tu ortografía HIJO DE PUTA.

De primeras Yo no he faltado a nadie....Asi que un poco más de educación y si también hay que procurar escribir bien en los foros..Pues estamos apañaos.




















































P.D. HIJO DE PUTA ANALFABETO
 
¿Te pagan por insultar a la gente?, que pesao de verdad...

Y a mi que más me da ser analfabeto, por lo menos tengo educacion....
 
Arriba Pie