pelis recomendables que hay que ver (sin elink)

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Otra película que no puede faltar

rebeldes_portada.jpg

Yo en otro lado rebuznó:
Por qué cuando se habla de Coppola nadie menciona esta película? Por qué se la deja en un segundo plano simplemente por no innovar, por contar una historia repetida hasta la saciedad?. Dandis contra Grasientos, South side vs North side...
Esta película es un must see como una catedral y las escenas del amanecer y de la pelea final bajo la torrencial lluvia (que sí, aparece de repente y sin previo aviso) y los bidones ardiendo son la hostia en verso.
Además también da que pensar que de toda una generación de jóvenes promesas que reunió el único que haya conseguido cierto status más de 25 años despúes sea Tom Cruise. De hecho las mejores interpetaciones son de C.Thomas Howell (el más desconocido hoy en día) y del único que no sale en la primera foto, Matt Dillon, el eterno chico malo al que no pocos consideran uno de los mayores talentos desaprovechados de los últimos 20 años.
outsiders.jpg

10104023.jpg

dillonmattmac.jpg
 
Sangre por sangre

Director :: Taylor Hackford

Interpretes :: Damian Chapa, Jesse Borrego, Benjamin Bratt, Enrique Castillo, Victor Rivers, Delroy Lindo, Tom Towles, Carlos Carrasco

th_d2444_delr_caratula_dvd.jpg


ed2k://|file|Sangre.por.sangre..(CD1)...[www.sdg-es.com]...[by..QTMeo]...(DVDRip).avi|736083968|D108EE0BE76DBDEF7BE488F4BD2DB7CD|/

ed2k://|file|Sangre.por.sangre..(CD2)...[www.sdg-es.com]...[by..QTMeo]...(DVDRip).avi|719808512|7ECB428E029710B9736B5BFB5BD526F9|/
 
pajas cubanas rebuznó:
Sangre por sangre

Director :: Taylor Hackford

Interpretes :: Damian Chapa, Jesse Borrego, Benjamin Bratt, Enrique Castillo, Victor Rivers, Delroy Lindo, Tom Towles, Carlos Carrasco

th_d2444_delr_caratula_dvd.jpg


ed2k://|file|Sangre.por.sangre..(CD1)...[www.sdg-es.com]...[by..QTMeo]...(DVDRip).avi|736083968|D108EE0BE76DBDEF7BE488F4BD2DB7CD|/

ed2k://|file|Sangre.por.sangre..(CD2)...[www.sdg-es.com]...[by..QTMeo]...(DVDRip).avi|719808512|7ECB428E029710B9736B5BFB5BD526F9|/

Podrias resumir un poco el argumento? :oops:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La vi el otro día y esta bastante guapa la película.

cinderella-man-poster-2.jpg

Suscribo tu opinión. Una (muy) buena película, sí.

Y el que recomienda "le llamaban bodhi" ¿está de coña, no?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Otra película que no puede faltar

rebeldes_portada.jpg

No la he visto y puede que me esté perdiendo una gran obra del cine de nuestro tiempo. Pero es que la pinta de chulo putas de Tom Cruise en el cartel ya echa para atrás.
 
Ayer salió en DVD y no esta nada mal la peli:

7virgenes_grande.jpg


Hacia muchisimo que no veia esta película tan brutalmente bestial,una imprescindible que ayer vi de nuevo y es totalmente recomendable.

196641.jpg
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Feverish rebuznó:
B00003CXRM.01.LZZZZZZZ.jpg


Una de los Coen que he visto hoy y recomiendo.

La mejor es Barton Fink sin duda. El que no la haya visto todavía está tardando en descargarla. Lo malo es que en la mula sólo hay la versión subtitulada

Barton Fink es un peliculón. No se porque no es tan conocida como otras películas de los Coen, es mucho mejor que El gran Lebowsky, por ejemplo, sin menospreciar a El gran Lebowsky. Los personajes de Barton Fink son delirantes.

barton-fink-poster03.jpg
 
E visto la de "el inventor aleman" y la verdad es que es recomendable para ver. Aunque tiene un rollo de romanticismo que me toca las pelotas, mas que otra cosa es por que a mi no me va el rollo romanticismo.
 
No se si alguien las habra nombrado ya pero ahi van:

-Buffalo 66
-Cómo ser John Malkovich
-Las reglas del juego (la de Renoir no, la otra)
-Tierra, de Medem
-La flaqueza del bolchevique
-Spun
-Donnie Brasco
-Los edukadores
-Four rooms

Esos son algunos clásicos, otras independientes y otras ambas cosas. Para empezar no está mal
 
El lado oscuro del corazón. (Eusebio Poncela)
ladoscur.jpg


Gato negro, gato blanco. (Emir Kusturika)
107-0785_IMG.jpg


Shogun assasin. (Robert Houston)
B00004RCNR.02.LZZZZZZZ.jpg



Olvidate de mí. (Michael gondry)
olvidatedemicartel.jpg


Fudoh. (Takashi miike)
fudoh.jpg


Solo contra todos. (Gaspar noé)
13638.jpg


Waking life. (Richard Linklater)
waking%20life.jpg
 
mis preferidas son :

:6 ruedas de fuego (wheels of fire), los nuevos barbaros, la fuga del bronx, thunder de mark gregory y alguna mas, como podeis ver son todas ochenteras, pero me la suda, ami me gustan y al que no pooooooo lo siento . Son grandes peliculas sin la informatica de hoy en dia que en ciertas peliculas quedan muy guapas, pero en otras, como por ejemplo el sonido del truno , dan pena, parece que la he hecho yo con mi ordenador msx, conmodore 64, viva el cine ochentero y las pelis apocalipticas .

Un saludo a todos los foreros .
:pla :pla :pla
 
Tambien de los ultimos años, algunas de las mejores que se pueden ver son:

EL REGRESO, de Andrei Zvyagintsev

retour.jpg



LILJA 4-EVER, de Lukas Moodysson

lilja-4-ever.jpg



UN HOMBRE SIN PASADO, de Aki Kaurismäki

poster_inicio.jpg
 
Keta-man rebuznó:
Una peli que no se ni si se llego a estrenar aqui en españa , por lo menos en mi ciudad no .

Copio y pego que estoy muy vago :

Party Monster es una demencia.
De esas peliculas independientes que lucen independientes y estan filmadas como independientes. Off Hollywood a piso.
Merca, Travestis, Sangre y Comedia. Bajo presupuesto.

Si vieron "24 hour party people" y les gusto, esta seria la venganza Norteamericana de la fiesta.
Claro, porque "Party Monster" cuenta la historia del carrete mas desquiciado de USA, en plenos anos ochenta, cuando dos chicos decidieron que, simplemente, saldrian de la miseria total en que viven siendo estrellas. Estrellas de la fiesta. Es ese el punto de partida a un demente camino al
ritmo de la musica mas gay de los ochenta (la musica es un 50% de la peli...increible) que a su vez es la historia de un chico que no encuentra su lugar en el mundo y prefiere evadir la realidad disfrazado, drogado y bailando. Basada en la historia real de Michael Agus y James St. James, en el libro "Disco Bloodbath" y el documental "Party Monster", lo que mas sorprende a primera vista es la puesta en escena de la demencia. El diseno de vestuario es, simplemente, genial y la actuacion del chico de "Greg the bunny" y el hijo aproblemado de Austin Powers es GENIAL.

Culkin tiene un dignisimo regreso a la cancha, recordando su rol de Angel Malvado, en una especie de Alexander de Large gay y transformista. Marilyn Manson en un cameo espectacular (uno de los papeles mas graciosos de
la pelicula) y Fez demostrando que puede actuar. Aunque aun le quedan manerismos muy 70 show. En fin.

La unica critica que se le puede hacer y es bastante fuerte a lo largo de la peli es la sensacion que da la pareja de directores... como que pierden el norte a ratos. Se centran en lo desquiciado de la accion, pero pierden el glamour, olvidan que toda la decadencia tras un dealer, un MC, un DJ y un bailarin patetico es un grupo de muchachos que no encuentran su lugar en el mundo.

Porque al final, aparte de las risas, es un retrato sordido de como las modas pueden estrujar hasta el mas pequeno atisbo de dignidad de la raza humana.


Pues en resumen que la peli pinta cuanto menos interesante , lo mas friki del asunto es que esta basada en hechos reales y la forma tan bruta que tuvieron de maratr sus protagonistas a su camello , , primero a palazos , luego le dieron de beber desifectante , y luego lo trozearon...

la banda sonora no tiene desperdicio :

Temas:
1. MANNEQUIN: ”TAKE ME TO THE CLUB”
2. LADYTRON: ”SEVENTEEN”
3. MISS KITTEN & THE HACKER: ”FRANK SINATRA”
4. FELIX DA HOUSECAT VS POP TARTS: ”MONEY, SUCCESS, FAME, GLAMOUR” REMIX
5. WALDORF: ”YOU´RE MY DISCO”
6. STACEY: ”TWO OF HEARTS”
7. TOMCRAFT: ”OVERDOSE”
8. HAPPY THOUGHT HALL: ”GET HAPPY”
9. VITALIC: ”LE ROCK 01”
10. TONES ON TAIL: ”GO!”
11. NINA HAGEN: ”NEW YORK, NEW YORK”
12. SCISSOR SISTERS: ”IT CAN´T COME QUICKLY ENOUGH”
13. W.J.T.: ”INSIDE OUT”
14. STEPHEN ´TIN TIN´ DUFFY: ”KISS ME”
15. SHANNON: ”GIVE ME TONIGHT”
16. ABC: ”HOW TO BE A MILLIONAIRE”
17. KEOKI: ”CRASH”
18. MARILYN MANSON: ”THE LA LA SONG”
19. HEADRILLAZ FEAT.RICKY BARROW: ”GOOD IS BAD”

party_monster_posterdfjasd.jpg


Y todo este ladrillo para saber si alguien sabe de algun elink en castellano de la peli en cuestion.

Yo la vi hace poco en DVD.La peli la puedes encontrar en cualquier video club algo decente.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Adso rebuznó:
Solo contra todos. (Gaspar noé)
13638.jpg

umm,¿de que va esta peli?

Es del director de irreversible. El personaje es el que sale al principio de la peli hablando con otro tio en una habitacion. De hecho sale en todo lo que ha hecho Gaspar Noe.
Primero hizo un corto que se llamaba Carne, y esta peli es la continuacion del corto.
Mas o menos va de un carnicero que se cargó a un chaval pensando que habia violado a su hija retrasada porque ésta llego con la entrepierna llena de sangre (en realidad habia tenido su primera regla).
Despues de varios años en la carcel, intenta rehacer su vida, pero el mundo que le rodea poco a poco va irritandole mas.
En francia y Japon es una pelicula de culto en la linea de Taxi Driver. De hecho en japon hicieron una adaptacion manga de la peli.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es del director de irreversible. El personaje es el que sale al principio de la peli hablando con otro tio en una habitacion. De hecho sale en todo lo que ha hecho Gaspar Noe.
Primero hizo un corto que se llamaba Carne, y esta peli es la continuacion del corto.
Mas o menos va de un carnicero que se cargó a un chaval pensando que habia violado a su hija retrasada porque ésta llego con la entrepierna llena de sangre (en realidad habia tenido su primera regla).
Despues de varios años en la carcel, intenta rehacer su vida, pero el mundo que le rodea poco a poco va irritandole mas.
En francia y Japon es una pelicula de culto en la linea de Taxi Driver. De hecho en japon hicieron una adaptacion manga de la peli.

Joder, tiene una pinta excelente, desde luego sale con una cara de desquiciado imagable
No sabrás el nombre exacto de la versión japonesa?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es del director de irreversible. El personaje es el que sale al principio de la peli hablando con otro tio en una habitacion. De hecho sale en todo lo que ha hecho Gaspar Noe.
Primero hizo un corto que se llamaba Carne, y esta peli es la continuacion del corto.
Mas o menos va de un carnicero que se cargó a un chaval pensando que habia violado a su hija retrasada porque ésta llego con la entrepierna llena de sangre (en realidad habia tenido su primera regla).
Despues de varios años en la carcel, intenta rehacer su vida, pero el mundo que le rodea poco a poco va irritandole mas.
En francia y Japon es una pelicula de culto en la linea de Taxi Driver. De hecho en japon hicieron una adaptacion manga de la peli.

Joder, tiene una pinta excelente, desde luego sale con una cara de desquiciado imagable
No sabrás el nombre exacto de la versión japonesa?

Pues ahora no recuerdo como se llamaba el comic en japones. Lo vi en el documental que viene en el dvd de la peli, y no me apetece tragarmelo otra vez. Prueba a buscar por el google con el titulo en frances (Seul contre tous) o en la web del director https://www.letempsdetruittout.net

EDITO: Acabo de encontrar el manga en la web q he puesto ahi arriba, pero mas q un comic es una historia ilustrada.
https://kubrick77.free.fr/telechargements/mangasct.rar

tambien hay uno de su cortometraje Carne https://kubrick77.free.fr/telechargements/mangabouche.rar
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ahora no recuerdo como se llamaba el comic en japones. Lo vi en el documental que viene en el dvd de la peli, y no me apetece tragarmelo otra vez. Prueba a buscar por el google con el titulo en frances (Seul contre tous) o en la web del director https://www.letempsdetruittout.net

EDITO: Acabo de encontrar el manga en la web q he puesto ahi arriba, pero mas q un comic es una historia ilustrada.
https://kubrick77.free.fr/telechargements/mangasct.rar

tambien hay uno de su cortometraje Carne https://kubrick77.free.fr/telechargements/mangabouche.rar

Coño gracias, hay que joderse con los mangas, que cosa más grotesca madre
:shock:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Las unicas 10 peliculas que tengo originales

Tonto desde luego no eres
 
- Battle Royale -

battle_royale.jpg


En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15 % y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con “Battle Royale

Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. Un escandaloso grupo de adolescentes parte en un viaje escolar.

Las reglas del juego son simples:
1) El juego dura tres días.
2) Cada jugador empieza con provisiones, agua y un arma.
3) Si sobrevive más de un jugador, todos morirán.
4) No hay escapatoria.

Una obra maestra que hay que ver sin falta.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Battle Royale la primera,porque la segunda parte es totalmente infumable,menudo pastel de pelicula.
Eso por supuesto; vi la segunda, supongo que por lo que todos, por curiosidad; aunque todos digan que es una mierda te da igual y la ves.

Pues me arrepiento, nada que ver con la primera; la primera es una obra de arte, la segunda es un quiero y no puedo; el personaje del profesor es muy cómico; la escena echando espuma por la boca (o mascando papel, algo así) es surrealista, y al final, cuando lo ves en medio de la puta guerra vestido de jugador de rugby... nadie se pregunta como coño ha llegado ahí sin recibir un tiro en el culo por retarded?

Y eso solo del profesor, si pasamos a los guerrilleros, o a los alumnos, o a el argumento, o a lo que sea...

Todo hez; BR II merece ir en el hilo de películas de mierda junto a un ":x"

Saludos.
 
Arriba Pie