PELOCENICERO & MASSACRE STORIES

  • Iniciador del tema maZinger
  • Fecha de inicio
Debes entender que no todo el mundo es igual y hay personas que sí pueden (podemos) sentirnos afectadas por cosas que se dicen. Eso no nos convierte en mejores o peores personas, simplemente, nos tomamos la vida de otro modo.

Respeta y serás respetado loxo.

Al menos reconoce q la has cagado relacionándome con el tal Mazi :roll: y no me digas que no iba por mi,venga yaaaaaaaaaaaaaa.
 
loxo rebuznó:
Patetico, ahora resulta que la ramona llama a gente para que le ayude en el foro... joasjoasjoas..

En cuanto al mazi este.... ese escrito no es tuyo ni de coña, y dudo muchisimo que pudieras mantener una conversacion siquiera estable con muchos "fachas" de aqui, yo incluido.

Au, espero que te pierdas y no postees mas por aqui, gente como tu, sobra.

A ver princesa... ramona es lo que uso , para meterme con TODO el mundo. En este caso por el extremo peloteo q he visto, por parte de otros foreros (que me d igual, pero me ha hecho gracia, ,y el avatar de andeqeen que me recuerda mazo a la portada de FE y AP)...

Encuentro logico, q puedas sentirte aludida, pero no por ello, has de, despues de explicarlo, insistir en lo mismo.
 
que wonito es el amol...........
me recuerda a las conversaciones con mi churri............ ains... :34
 
Fraguel malo, cállate.

Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy :D
 
Culomannn nanananana culomannnnnn

by Bart Simpson

Fraguel malo, cállate.
Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy

Pero si de decirnoslo por aqui... Boro , te odio por ello :D
 
borovnia rebuznó:
Fraguel malo, cállate.

CENSURA!!!! CENSURA!!!!!
aghhhhhhh me censuran!!!!!! help help!!!!!
S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
---...--- ---...--- <- esto se supone que es codigo morse
 
NaKo rebuznó:
---...--- ---...--- <- esto se supone que es codigo morse

Y esto es un pikachus
/\___/\
(o'.'o)

Y esto un murcielago
^^w^^

Y esto una vaka
^^w^^

Y esto un kamion de 14 ejes kon la rueda de rekambio pinchada
^^w^^
 
Mazi, te dejo mi sitio aqui mas el ke ya te has ganao :p
 
io no kiero ke me llamen fascista, pero el texto esi se parece sospechosamente a alguno de los de Urdu y similares... tal vez sea d libre inspiración, nu sé... debería preguntárselo a la SGAE :roll:
 
joder eso seria lo ultimo kolokada ¿fascista tu?, la ostia :D :D

Textos como ese conozco ya dos parecidos, no se quien los hace pero hay que reconocer que son cojonudos.
loxo... bah, dejalo :lol:
 
Aparte del clásico follón entre estos dos enamorados... el post inicial está mu cachondo, aunque ya lo he visto en otra parte, lo mismo sí es él el autor, no sé...
 
Después de casi 3 años leyendo al Mazi en el foro de El Jueves, puedo deciros que un texto asi solo puede salir de su cabeza. Los habrá mejores o peores, pero ese estilo es inconfundible. Son ya muchos descojones leyendo sus mensajes. Creedme. Y esta sólo es una de sus joyas :lol: :lol:
 
Datomu rebuznó:
Aparte del clásico follón entre estos dos enamorados... el post inicial está mu cachondo, aunque ya lo he visto en otra parte, lo mismo sí es él el autor, no sé...

Ese texto y muchos otros, los enviamos por mail a los foreros del jueves, y , pasados los MESES (os hablo de 6 o 7) nos volvia a llegar reenviado por cienetos y cienetos de personas ke no konociamos de nada!!! Mazy es el mejor! EL es EL eskritor xD
 
No sabia nada de lo de la difusión de textos del Mazi hasta que el año pasado en Granada, le enseñé uno de estos textos a un colega mio y me dijo que ya lo habia leido..que se lo habian enviado y tal....

PD: Inso, si tienes más joyas de esas guardadas, ya tardas en mandarmelas...¿tienes por casualidad esa de las versiones del Señor de los Anillos?
 
Tengo todo lo ke se peude tener de las rayadas tanto de mazy komo konjuntas (y las ke me faltan las tiene la gran archivadora humana bruja) lo ke pacha es ke no toy en mi kasa asi ke no puedo poner ni el misero megatest xDDDD

Pero ya los pondremos...o haremos alguno nuevo ahora ke este ha rekuperado su konexion muahahahahahahaha xD
 
Pues si son del el... FELICIDADES TIO.
ya tais tardando en poner todo lo que tengais. :lol:
 
Ñeñeñeñeeeeee... sabía que el Mazi iba a triunfar en este foro, en el que incluso hay un tipo haciendo el papel de Nazianal Semenista ofendido porque están violando su derecho a ser Nazianal Semenista. Este foro ya tiene todos los ingredientes, haw haw...
 
halaaaaa, toma recibimientoooo. Se nota que os han llegado los phoskitos con los que os soborne. Se agradece, se agradece, peeero, antes que nada, aclaremos cosillas:

SI, es integramente sacado de mi perturbada cabeza, que se le va a hacer. ¿Que algunos siguen sin creerselo? pues que se la pique un pollo...

SI, ya se que a algunos les puede sonar haber leido cosas parecidas. No lo dudo. Y es que partiendo de la base que la vida del bakala cazurro por excelencia es mas simple que el bañador de la rana gustavo y que deben haber por la red unos 890809080908 escritos sobre ese infraser llamado bakalita, todo esto viene de que, hace ya lo suyo, un servidor en otro foro de internet solto una parrafada sobre el susodicho infraser. Entonces, por motivos que todavia sigo sin comprender, alguien decidio coger esa parrafada y mandarla a medio mundo por mail, hasta tal punto que ahora uno pone en el google "makako pelo cenicero" y se encuentra con enlaces para aburrir (y que para rematar la faena tambien me paso lo mismo con un mail anticadenas.. pero eso no viene ahora a cuento). Asi que decidi en su momento hacer ese manual porque, ya qe medio pais se tiene que conocer una simple respuesta que solte en un foro, por lo menos que me qede agusto del todo, nor?

Al que me pide que lo pase por word y le ponga la bibliografia le digo:
-No la pase por word porque la escribi sobre la piel muerta de Laura Palmer con un punzon y para hacer los acentos tenia que hacer uso de otro punzon mas pequeño que tenia alojado en la retina o, en su defecto, los dientes de mi hermano siames muerto. Pero como estaba el pobre ocupado esquilando tordos, pues preferi no entretenerle en tan noble labor y directamente la escanee al carboncillo
-La bibliografia es de lo mas variopinta y digna del mejor inquisidor de lemures autoctonos, por lo que contamos con los 217 tomos de las Memorias de Naranjito, el apartado en portugues del manual de la lavadora y el libro de Fisica de 2º de la ESO de un colegio-tanatorio de minusvalidos rectales hubicado en la parte anterior del Mulhacen adoradores del Santo Frenillo del Sastre de Rick Astley; proxeneta y martir
 
si la autoría es tuia, no pueo más ke kitarme el sombrero :P

i siento haber dudao de usté, pero me sonaba un webo habelo leído, aunque, como bien diches, no hai k esforzarse mucho pa sakar estas obsercaciones d la vida d kualkier bakaleta xDD
 
Bienvenido y buen post!Si tambien quereir reiros un poco de los bakalufos buscad x google seat makinero q tb ta wapo.Seat makinero,para ti joven nacional :P
 
Me da lo mismo la autoría del post. Me reí leyendolo y con eso ya me vale.

Pero la reacción, en mi opinión casi idolátrica, de varios foreros me ha parecido excesiva. De lo que no cabe duda es que desapercibido parace que no va a pasar.
 
Atrás
Arriba Pie