peloque??? * aka "PATOPARDO = DOS TELEDIARIOS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Zack%20Mullet.jpg

Me es imposible desviar la mirada de esa cara de retarded absoluto para contemplar el mullet. Ponga otra foto, por favor.

Jacques de Molay rebuznó:
Ejemplo de mullet torete:

mullet%203.JPG

a este le pilla mi abuela y de las ostias que le da, se le van todas estas tonterias de la cabeza....

"el del zorro", no te jode....

mullet%203.JPG

a este le pilla mi abuela y de las ostias que le da, se le van todas estas tonterias de la cabeza....

Dr James Moriarty rebuznó:

mullet%203.JPG

Una buena lobotomía a patadas es justo lo que necesita este mandril subhumano.

Dr James Moriarty rebuznó:

mullet%203.JPG

Una buena lobotomía a patadas es justo lo que necesita este mandril subhumano.

Max_Demian rebuznó:

Muchas gracias.

Creo que ya tengo nuevo look para esta nueva temporada preotoñal :lol:

<<<------------------

Aprovecho para decirles a las señoritas foreras, que no tengan ningun reparo en acosarme sexualmente por MP ni de enviarme fotos propias de alto voltaje sexual :oops:

Max_Demian rebuznó:

Muchas gracias.

Creo que ya tengo nuevo look para esta nueva temporada preotoñal :lol:

<<<------------------

Aprovecho para decirles a las señoritas foreras, que no tengan ningun reparo en acosarme sexualmente por MP ni de enviarme fotos propias de alto voltaje sexual :oops:

Una expresión de buen gusto.

captureD3.jpg

Messié, con su mullet nos ha gealmente conquistado.

captureD3.jpg

Perineo rebuznó:

captureD3.jpg

Cota ese mullet con fotochó y pegaselo a tu avatar. Lo está pidiendo a gritos, esa calva debe ser abrigada, que llegan los inviernos.

AHORA!!!

Perineo rebuznó:

captureD3.jpg

Cota ese mullet con fotochó y pegaselo a tu avatar. Lo está pidiendo a gritos, esa calva debe ser abrigada, que llegan los inviernos.

AHORA!!!

A mí que no me quiten de mi querido paint. No se, no termina de convencerme, el Duran greñudo.

duranrasta.JPG

A mí que no me quiten de mi querido paint. No se, no termina de convencerme, el Duran greñudo.

duranrasta.JPG

Hacía tiempo que no me reía tanto como con esa web...

eh peña emos tangao un kuad
ehhhh ke pasa nanos mirar ke kuad mas wapo le emos tangao a un seta ke iba por ai no veas nen el manteka yo el lardo y el ñaki ke operacion mas wapa somos los putos amos. en la foto estan ellos yo kon la kamarata sony to wapa ke me e agenciao en la tienda de la sonika ke los viejos hacen chanchullos y las dejan to baratas

Exagerao...

Hacía tiempo que no me reía tanto como con esa web...

eh peña emos tangao un kuad
ehhhh ke pasa nanos mirar ke kuad mas wapo le emos tangao a un seta ke iba por ai no veas nen el manteka yo el lardo y el ñaki ke operacion mas wapa somos los putos amos. en la foto estan ellos yo kon la kamarata sony to wapa ke me e agenciao en la tienda de la sonika ke los viejos hacen chanchullos y las dejan to baratas

Exagerao...

Atrás
Arriba Pie