Peluquerias Chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema thesex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thesex

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2008
Mensajes
43
Reacciones
56
Hola,
alguien sabe si en Lleida hay alguna peluqueria o centra estética o que lo que sea de chinas? Como los de Barcelona, Tarragona... 20€ masaje 1h, extras a parte.
 
pelus chinas

Hola,
alguien sabe si en Lleida hay alguna peluqueria o centra estética o que lo que sea de chinas? Como los de Barcelona, Tarragona... 20€ masaje 1h, extras a parte.

Yo fui a una que esta, creo que es la calle Paer Casanovas que tenia toda la pinta, y con 3 o 4 chinitas sentaditas leyendo y ningun cliente, entre y pregunte por un masje y me dijeron que no....no se...si quieres probar y me cuentas. En Vallcalent hay otra pero dentro solo he visto a un chino con mala cara, paso de probar! jeje.
 
Vallcalent

En Vallcalent leí algo por aquí, entre un día y terminé con el chino con mala cara cortándome el pelo por 6€ :face:

Confirmo que no hay chinas.
 
Paer Casanovas

Por cierto, acabo de llamar a la Perruqueria Oriental de la calle Paer Casanovas, 36 y me han dicho que no hacen masajes, así que nada.
 
pelus

Por cierto, acabo de llamar a la Perruqueria Oriental de la calle Paer Casanovas, 36 y me han dicho que no hacen masajes, así que nada.

Vaya, es una pena.

y en Tarragona dices que hay de esas? ostras, pasame alguna direccion buena, que a veces voy por esas tierras!
 
Atrás
Arriba Pie