Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

Bueno visto el 8 y último de esta temporada y sin pena ni gloria, o esto cambia en la segunda o yo por lo menos me bajo del barco, la idea es interesante pero tiene elementos de sobra para que no aburra, y sin embargo en muchos momentos aburre.
 
Yo he llegado al sexto y ya que son solo dos más los veré, pero sin hacerles mucho caso. De hecho cuando vaya a mear no pienso ni darle al pause. Si es a cagar me lo pensaré.
 
Yo lo dejé en el 2 o en 3, no lo recuerdo porque todo era igual. Veo que no ha mejorado nada tal y como esperaba. No me extraña. Mucho ruido y pocas nueces.
 
Debo ser el único o de los pocos que la ha disfrutado.
 
Pseee, no tan mal. Nos hemos malacostumbrado, hace veinte años hubiese sido lo más, ahora parece que no llegue. Pero bien, el último ha sido entretenido. Lo del pistolero yankee lo podían haber escondido un poco, por no hacerlo tramposo les ha resultado demasiado evidente.
 
A mí, ese arco superciliar para protegerse los ojos del granizo me incomoda. Y anoréxica. Y cabezona.
 
Me.dan ganas de romperle.el.culo al.dorian gay ese...soy homozepzual dezo?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Moporday rebuznó:
Debo ser el único o de los pocos que la ha disfrutado.
A mi me ha gustado, aunque parece que ahora, en las series, lo importante es la ambientación e interpretaciones que la propia historia (me refiero a esta y a True Detective)

Van avanzando los capítulos y conoces más a los personajes, pero no se desarrolla la historia de Mina y al final todo se atropella, habiendo tenido 8 capítulos para ello.

Aunque Calibán me gusta no sé qué pinta en la historia y por qué le dedican tantos minutos.

Eva Green está estupenda.
 
Pues a mi me ha parecido bastante psé. No creo que vea la segunda temporada.

E insisto, GUAPÍSIMO Josh Harnett. HORRIBLE Eva Green.
 
Killing Time rebuznó:
HORRIBLE Eva Green.

300-2-6.jpg


300-2-15.jpg
 
Ahora estaba pensando, ¿se pueden enseñar tetas sin ser la hbo? Y la respuesta es NO. Esas imágenes son de la secuela de 300. Que por otra parte, me gustó bastante.



Penny dreadful es un pastiche que ni el mismo director sabe lo que quería hacer. Ya ese inicio de temporada era una red flag en toda regla.
 
Pensé en echarle un vistazo a algo de la nueva hornada de series y me pareció atractiva esta serie.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me ha gustado, aunque parece que ahora, en las series, lo importante es la ambientación e interpretaciones que la propia historia (me refiero a esta y a True Detective)

EL puto problema, que además tengo muy reciente otro ejemplo en Breaking Bad, es el escasísimo talento de los guionistas de hoy en día para la concisión narrativa. Joder uno ve pelis o series más antiguas y en 15 minutos te trazaban unos personajes de la hostia de puta madre y los insertaban en un argumento atractivo y entretenido. No necesitaban una peli ni una temporada entera para hacerlo.

Por poner un ejemplo, la gran V. 20 minutos del primer capítulo, las cartas encima de la mesa, personajes en su sitio de los que ya sabemos quiénes son y qué les motivan y a partir de ahí a desarrollar la historia.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno visto el 8 y último de esta temporada y sin pena ni gloria, o esto cambia en la segunda o yo por lo menos me bajo del barco, la idea es interesante pero tiene elementos de sobra para que no aburra, y sin embargo en muchos momentos aburre.

Por eso mismo que comentaba, que se enrrollan como las persianas con mucha paja y misterios chorras (Uuuuh, no te digo quién soy para hacerle la interesante durante al menos 4 capítulos más).

Para mí el principal atractivo es Eva Green, no me voy a poner interesante ahora, qué coño. Del resto de la serie lo único que merece la pena es el esfuerzo de producción, está bien hecha no hay quien lo niegue, pero joder una serie de este tipo pide acción a gritos, no esos bla bla bla interminables queriendo ser interesantes y resultando de lo más sosos.
 
Pionono, échale un vistazo a The Knick de Steven Sodenberg o a The Affair con el gran McNulhty de The Wire, son dos seriazas de ahora y de solo 10 capítulos, la última se ha llevado el Globo de Oro a la serie del año, está cojonuda, yo le voy a echar un vistazo también a Fargo que parece está muy bien también y también le han dado el Globo de Oro.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pionono, échale un vistazo a The Knick de Steven Sodenberg o a The Affair con el gran McNulhty de The Wire, son dos seriazas de ahora y de solo 10 capítulos, la última se ha llevado el Globo de Oro a la serie del año, está cojonuda, yo le voy a echar un vistazo también a Fargo que parece está muy bien también y también le han dado el Globo de Oro.

Voy a por The Knick, me mola Soderberg.
 
Me faltaban los dos últimos capítulos por ver, y como total son 8 y ya está me he dispuesto a verlos.

Virgen Santa, los dos últimos son realmente patéticos, estúpidos hasta el absurdo y con las más retromongoles escenas con tal de rellenar metraje. Me parece a mí que los responsables no tenían ni puta idea de qué coño hacer con estos personajes, porque no hay otra forma de entender unos guiones así.

No quiero imaginar a los actores leyéndose sus partes y pensando "En serio tengo que hacer ésto???".

:face::face::face:
 
Pionono rebuznó:
Me faltaban los dos últimos capítulos por ver, y como total son 8 y ya está me he dispuesto a verlos.

Virgen Santa, los dos últimos son realmente patéticos, estúpidos hasta el absurdo y con las más retromongoles escenas con tal de rellenar metraje. Me parece a mí que los responsables no tenían ni puta idea de qué coño hacer con estos personajes, porque no hay otra forma de entender unos guiones así.

No quiero imaginar a los actores leyéndose sus partes y pensando "En serio tengo que hacer ésto???".

:face::face::face:
Venga olvídalo todo, ha sido fruto de tu imaginación, resetea el disco duro, sigue con The Knick y luego te pones The Affair, a esas no le vas a poner ni una pega...
 
Ha vuelto Penny Dreadful, hay uno para descargar y creo que hoy dan otro.
 
Wayward pines se estrenó hace tiempo, que yo ya vi el primero. A ver cuando sale el segundo.

Edit: cabrón has editado.
 
no he editado yo, me han editado a la velocidad de la lulz :lol: Estaba curioseando por imdb y pone el estreno de Wayward Pines para el dia 14... Si dices que ya la han empezado voy a buscarla ya mismo.
 
He visto el 2 y me sigue faltando algo, no sé, ritmo o acción, pero a la serie le falta algo para que termine definitivamente de enganchar.
 
Su puta madre la va a ver, ya piqué con la primera temporada que me tragué entera por aquello de que sólo eran 8 capítulos pero con esta que le den, para aburrirme se pueden hacer otras cosas.
 
Vistos los dos capítulos.

El primero bien, me ha gustado, pero el segundo...

Parece que lo haya montado un gitano sin manos y al que le ha dado una embolia.
El capítulo no sigue ningún hilo y va por donde quiere.
De repente está pasando algo y cortan y se van a la historia de Gray con el travelo. Termina eso y resulta que Frankenstein (la criatura) se encuentra con Ives y tienen una charla que no vale para absolutamente nada. Lo mismo con Timoty Dalton (no recuerdo el nombre de su personaje) y la bruja esa con la que no termina de follar.

Me ha dejado indiferente total, no entiendo como le han dado el visto bueno a ese segundo capítulo, totalmente plagado de incoherencias y cortes y cambios de ritmo absurdos.
 
Arriba Pie