Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

Hasta el travelol le ha dejado indiferente?


Desde luego...algunos no se merecen ser acogidos en esta casa.
 
Ayer vi el primero de la primera, y me está encantando.
 
Tú eres de buen gusto, hamijo Spawn.
Visto el tercero de la segunda, me ha flipado, aunque le podrían haber sacado más chicha, todo ese rollo de maestro discípulo da para mucho juego.
 
El tercero ha sido muy bueno, y en general todo el rollo de las brujas esta muy bien traido. Me esta molando esta temporada mas que la primera.
 
El tercero ha sido acojonante, como el de Mina de la primera temporada cuando explican su historia, el caso es que cuando quieren te sacan un capitulazo y luego te vuelven a dejar con el culo torcido.
 
A mi personalmente, me parece mucho mejor que American Horror Story. La disfruto como un niño.
 
El_Tormento rebuznó:
A mi personalmente, me parece mucho mejor que American Horror History. La disfruto como un niño.
Hombre si te refieres a la 3 y 4 temporada de American, es que son malas a rabiar, pero la 1 y la 2 fueron sublimes, sobre todo la 2 que fue una obra maestra.
 
El tercero muy bueno. Espero que no hagan como Windows, uno bueno, uno que no vale una mierda.
 
Si yo ya había abandonado esto, me vais a obligar a ver los dos primeros para llegar a ese tercero tan fabuloso.
 
No ha estado tan mal el 4 y es que después del 3 me esperaba algo calmado hasta el final...
El doctor Frankenstein cada vez se parece más a Ariel Rot.
 
A veces se pierden un poco con toda esa verborrea filosófica pseudopoética un poco pasada de rosca en lo pretenciosa y rimbombante, pero bueno, se les perdona.

Cómo le daba el travelo al ping-pong, nen.
 
Pues por lo visto, cuando te resucitan nace un punzante instinto homicida en tu interior.

Me ha molado ese giro.

Dorian Gray es amo, dejarrrlo en pá.
 
A mi la serie me gusta, está muy bien ambientada, los actores molan y los personas también. Aunque me parece un poco lenta y las historias de Dorian y Frankie e hijos se me hacen pesadas.
 
Por cierto, la hija ciega de los del teatrillo Gore es un bonito homenaje a Alicia Masters de los Cuatro Fantásticos. Y el monstruo de Frankestein parece Glenn Danzig pasado por el tamiz de la hora chanante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
 
La Creatura es el que se folla un cerdo en Black Mirror, cuesta creérselo después de eso.
 
Es un Frankenstein un poco mariconazo, ¿no creen?
 
Si la trama de Dorian es aburrida y coñazo de por sí, meter a un travolo con más rabo que yo, la hace peor aún.
 
A mí me sobra tanto Frankenstein como Dorian Grey, son un coñazo, la serie ganaría muchísimo sin ellos.
 
"John Clare" esta conectado con el resto de la trama a traves de doc Frankenstein, que a su vez esta liado con la tropa que vive en la mansion, y tiene la tension con Brona que se va a liar ahi una de la ostia. Tiene su lugar. Es demasiado teatral y languido pero esta dentro del tono de la serie y el actor lo hace bien... pero Dorian, que coño pinta? Se sale del cuadro, no es un mal personaje pero no encaja, a mi me saca de la serie.
 
Dorian tendrá su momento, estoy seguro. No creo que desperdicien un personaje tan amo jugando al ping-pong, y horadando travelords (escena que me causó un tremendo desasosiego, por cierto)
 
A mi como personajes me gustan los dos, entre que Kinnear es muy buen actor y da gusto escucharle y el otro tiene ese aire de glamour no me disgusta verles en escena.

Pero no les encajo bien en la trama general , que por cierto es lenta, se echa de menos alguna escena de acción de vez en cuando.
 
Arriba Pie