Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

Sobran la mitad de personajes, pero SIN DUDA el que más sobra es la Vanessa Ives esa, joder qué coñazo de novia del diablo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Dorian tendrá su momento, estoy seguro. No creo que desperdicien un personaje tan amo jugando al ping-pong
:lol:
THORNDIKE rebuznó:
horadando travelords (escena que me causó un tremendo desasosiego, por cierto)
+1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi como personajes me gustan los dos, entre que Kinnear es muy buen actor y da gusto escucharle
la verdad es que si, aunque a veces se pasa de emo, pero sus motivos tiene :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no les encajo bien en la trama general , que por cierto es lenta, se echa de menos alguna escena de acción de vez en cuando.
El americano se transforma poco, por ejemplo. En el ultimo que vi acababa el episodio con el sentado frente al sirviente negro buscando la luz de la luna para transformarse, a mi no me queda claro si le pasa tambien cuando se pone de mala ostia o que, pero oportunidades ha tenido unas cuantas para causar destrozo y se ha quedado parao el tio.

Killing Time rebuznó:
Sobran la mitad de personajes, pero SIN DUDA el que más sobra es la Vanessa Ives esa, joder qué coñazo de novia del diablo.
:lol: buen trolleo

que por cierto echo de menos sus escenas de posesion de la primera temporada, estaban de puta madre (despelote incluido)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es sólo con la luna llena, y no lo controla, ese es el problema.
coño es cierto, en que estaria yo pensando en esa escena, vincule que le acosaban con la transformacion, ignorando el nimio detalle de la luna :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molaba más teenwolf. Cómo machacaba la canasta el ioputa.
 
Un coñazo de capítulo, de transición lo llaman algunos, a ver qué tal los dos últimos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Un coñazo de capítulo, de transición lo llaman algunos, a ver qué tal los dos últimos.

¿De transición? Pero si ha pasado de todo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Un capítulo centrado en Dorian Grey y Frankenstein, es un coñazo.

Claro, porque los 25 minutos de trama con las brujas y malcom me los he imaginado yo sólo. Por no hablar de que ha sido de lo más interesante como los "niños" frankenstein muestran su verdadera cara.

Deberías de dejar de ver series, te amargan todas.
 
Moporday rebuznó:
Claro, porque los 25 minutos de trama con las brujas y malcom me los he imaginado yo sólo. Por no hablar de que ha sido de lo más interesante como los "niños" frankenstein muestran su verdadera cara.

Deberías de dejar de ver series, te amargan todas.
Que no macho que a mí no me amargan las series, que simplemente hay capítulos que veo cojonudos y otros que no, es tan difícil entender? lo raro es que tú todo lo que ves te parece cojonudo aunque sea una mierda como te pasa con Walking Dead.
 
Freddie Mercury rebuznó:
lo raro es que tú todo lo que ves te parece cojonudo aunque sea una mierda como te pasa con Walking Dead.

Alomejor es que yo sólo comento las series que me gustan, que por eso las veo. En lugar de pasarme el día rajando de cosas que no me gustan y que veo por puro masoquismo.
 
Aunque sin Vanessa y Chandler, buen capitulo. Lo mejor para mi la escena de las criaturas, como Brona se explica y demas
giro que no esperaba, yo esperaba el desastre total provocado por Clare
. Doc Frank que se pille un avion o algo. Alguna escena espeluznante... y que bien lo hace la puta de Evelyn.
 
A mi lo que me cuesta son esas escenas de charla trascendental, como la de Timothy al principio del capítulo. Supongo que será para darle profundidad al personaje y tal, pero ya les encuentro poco sentido a estas alturas de la serie.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me cuesta son esas escenas de charla trascendental, como la de Timothy al principio del capítulo. Supongo que será para darle profundidad al personaje y tal, pero ya les encuentro poco sentido a estas alturas de la serie.
es el estilo de la serie, creo yo. Pueden elegir entre algo mas de accion o ese estilo teatral, y parece que optan por lo teatral, la ampulosidad de los dialogos y tal. A mi me gusta asi, pero es cierto que a veces puede rayar un poco, y necesario a estas alturas pues no es, ya estan los personajes de sobra perfilados. Vaya, que si, que creo que estoy de acuerdo contigo :lol: y un poco mas de accion en el tramo final de la temporada no vendria mal, aunque de todas formas creo que se preparan dos ultimos episodios moviditos.
 
Lo que está pasando, es que las brujas están deviniendo en un villano de mierda que ni fu ni fa, y claro...la serie pierde fuelle.
El discurso feminazi ex-puta barata de Brona me ha parecido de lo más cómico. Y John Claire un futuro.mariconazo calzonazos.
Bye bye Travelord.
O espabilan y meten más hostias y emoción, o la serie tiene mal futuro.
 
A mi me gusta que hablen, pero algo como la charla de la criatura y Vanesa en el túnel de la lepra.
 
El noveno es cojonudo, aunque no sé cómo se va a solucionar tanto follón.
 
Está claro, en el 10 se va a dar finiquito a las bruxas con alguna magia mierder de la señorita Ives o porque al "amo" se le ha pasado el calentón.El chucho algo hará también.
Puro trámite de finale
Mientras,ya han sembrado el germen de los malos de la próxima temporada, que son los dos monstruitos y quizás el hamijo Dorian que andará a dos bandas según le convenga.
 
Yo creo que la bruja hija sobrevive.
 
Yo, es que sigo esperando por el Dr. Jekyll, con su pócima que lo convierte en Mr. Hyde. Encajaría a la perfección. Y le daría mas variedad a la serie.

Por otro lado eso de licantropo que pierde la razón jode mucho, ya es hora que el vaquero mantenga su cordura después de la transformación.
 
El_Tormento rebuznó:
Por otro lado eso de licantropo que pierde la razón jode mucho, ya es hora que el vaquero mantenga su cordura después de la transformación.


Jejeje, eso dice el negrata.
 
Esa es la gracia de la licantropia.

Yo creo que Chandler muere en el siguiente episodio, sacrifcandose para salvar a la Señorita Ives.
 
Atrás
Arriba Pie