Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

Ya me parecía raro que los del Plus no lo hubieran echado, últimamente se vanaglorian de estrenar casi de forma simultánea todas las series populares. Mirando la programación, la pasan el 2 de Mayo, así que total me espero, soy vago.
Yo también espero, así doy por buenos los gastos en el Yomvi. Resulta que subieron el de Juego de Tronos la misma noche pero el sonido iba mal.
 
Acojonante este primer capítulo de la tercera temporada, muy buen ritmo, se pasa volando, me ha gustado mucho.
 
Así se empieza una temporada, ASÍ SÍ. Que aprendan los de los siete reinos.

La cuidada producción me sigue sorprendiendo, le da un empaque a la serie de puta madre.
 
Me han encantado estos 2 primeros capítulos, supongo que al salir poco La Criatura, que es el personaje que más me aburre.

Una pregunta sobre la primera temporada, ¿no se habían pegado ya con Dracula o el vampiro de Mina era un secuaz?
 
Me han encantado estos 2 primeros capítulos, supongo que al salir poco La Criatura, que es el personaje que más me aburre.

Una pregunta sobre la primera temporada, ¿no se habían pegado ya con Dracula o el vampiro de Mina era un secuaz?
Me acabas de hacer un spoiler de una capítulo que aún no he visto. Te odio, @CaRlWiNsLoW, te ooooodio.
 
A ver si me pongo con el segundo. El primero me pareció cojonudo, pintaza las nuevas incorporaciones. Y viendo a Sir Malcom en África le dan a uno ganas de ver momentos de sus primeros viajes (aunque no venga mucho a cuento), debió ser una época fascinante y curiosa.
 
El actor que hace de Jeckyll me pareció regulero.
 
La trama del far west es un soplo de aire fresco. Me guzta mucho esa parte.
Lo de Drácula...bleh. ¿Qué coño hacía la alimaña ahí tocando el violín? Jojojojo, me ha parecido loleante.

Está guapa la serie, la verdad.
 
Como se nota que en esta season han metido pasta por un tubo, menudo derroche de producción.

Eso le ha venido muy bien ya que en las anteriores temporadas se habían quedado demasiado estancados, geograficamente hablando, y es que el Londinum victoriano estaba muy bien pero ya cansaba un pelín que hicieran el baile del azulejo y no se movieran practicamente del sitio.

La escena del monstruo de Frankenstein en el Ártico me ha parecido impresionante, así como la del Far-West y los dos nuevos personajes introducidos pueden dar mucho juego si se les explota bien.

Eso sí, el diseño y maquillaje del licántropo me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo... Que le vamos a hacer, a ver si lo digievolucionan como los pokemon o algo y queda algo más presentable.
 
Coño, que giro al final del segundo cap, mola.

Coincido en que la caracterizacion del licantropo no esta a la altura de esta serie. Ni la cara ni la complexion, que deberia ser bastante mas fuerte.

Quien ayudara a Vanessa Ives ahora, con el lobo y Sir Malcolm en America?
 
El monstruo de Frankenstein contra Dracula entonces? Joder asi a pelo parece que el segundo tiene las de ganar. Yo apuesto porque vuelvan de America los otros, no se...

Un poco crudo como deja el barco John Clare, no? :lol:
 
Flojete el capitulo. Queria darle una oportunidad a Dracula, pero la verdad es que el tio tiene poca presencia. Y esa forma de cambiar de voz... muy impostado todo. La trama de Dorian y Brona me sobra bastante. Lo de John Clare pues bueno, vale. Y la puta de la bruja detras del lobo... si es que cada uno esta a lo suyo, a ver como cojones converge todo sin que resulte atropellado.
 
Bueno, se confirma mi teoría, 3 capítulos acojonantes, sale Frankenstein y zas una mierda de capítulo, joder cómo aburre el rostro pálido.
 
Bueno, se confirma mi teoría, 3 capítulos acojonantes, sale Frankenstein y zas una mierda de capítulo, joder cómo aburre el rostro pálido.


Por no hablar del lamentable maquillaje con el que han caracterizado al tío. Parece una geisha, cojoneh.
 
La verdad es que la creatura se pasa de intenso.
 
Último capítulo muy introspectivo, así que para el siguiente toca acción, matariles y centrar las pistas en cómo va a converger todo.

Hummm, sobre el Dracula todavía no estoy del todo decidido ya que todavía no sabemos si además de cambia-voz es también cambia-formas y no hemos visto aún su auténtica apariencia, igual por ahí salta sorpresa (des)agradable.
 
Buen capitulo, muy intenso, cojonudamente sostenido por Vanessa y el pre John Clare (no se si dicen su nombre en todo el cap).

Bien visto lo de que igual hay un cambio de apariencia en Dracula.

El culo de Vanessa, amigos. Quiero creer que es ella.
 
Se me hizo un poco largo el capítulo, aunque ha tenido momentos muy buenos.
 
Se me hizo algo indigesto este último, aunque lo puedo achacar a otras cosas más que al capítulo en sí. Eva Green sensacional, una actriz del copón.
 
Atrás
Arriba Pie