Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

La serie gira en torno a ella, sin duda es el papel de su vida.
 
Un gran capítulo, muy en la línea del de la bruja de la temporada pasada. Lo de Eva Green tiene mérito porque es muy fácil caer en lo ridículo cuando le toca interpretar todos esos trances en los que entra, esas coreografías con demonios, etc.. Y, sin embargo, consigue un resultado bastante potente y muy en el límite de la parodia sin llegar a caer en ella.

Muy chula esa lucha Satanás Vs Drácula. Rory Kinnear hace muy buen trabajo también.
 
Eva Green se la saca sin miramientos. Vaya bestia de actriz.

¿Y ese pelo azabache, negro como noche cerrada?
¿Y esas piedras preciosas por ojos?
¿Y esa piel tersa y blancecina como la nieve más virgen?

¿Y ESAS TETACAAAH?

Fallen In love.
 
Última edición:
Eva Green se la saca sin miramientos. Vaya bestia de actriz.

¿Y ese pelo azabache, negro como noche cerrada?
¿Y esas piedras preciosas por ojos?
¿Y esa piel tersa y blancecina como la nieve más virgen?

¿Y ESAS TETACAAAH?

Fallen In love.
Es la musa del foro series, sin duda.
 
Alguien me puede explicar por qué esta mujer no tiene un remolque lleno de Emmys. Es impresionante cómo actúa!!! En los cuarentaytantos minutos que duró el episodio me provocó miedo, ternura y lujuria. Qué monstruo de la interpretación!!!! Ahora mismo es mi actriz favorita de todas las series que estoy viendo....sin contar a la Cuchufleta claro :lol:
 
sin contar a la Cuchufleta claro :lol:

LOL

20151210212037
 
Vaya mano a mano de la hamija Eva y tito Rory, que tampoco es un "cualquiera" :actor británico, ganador de premios que ha trabajado con la Royal Shakespeare Company y Royal National Theatre.

Tiene mi edad, el puto fanegas. Lo que hace estar gordo y calvo, madre mía.
 
Voy por la mitad de la segunda temporada de esta serie y no tenía ni idea del homosecsualismo que contiene. Es un escándalo.
 
Todo lo bueno que se diga de Eva Green es poco y es que además lo está pidiendo:

vanessa_ives.gif


De todos modos no me extraña el ninguneo que recibe esta serie, sus actores y equipo en general a nivel de premios (sólo ha ganado algunos en United Kingdom). Los temas que tocan (satanismo, brujería, blasfemia extreme,...) y como los tocan (gore, gaylorcismo, desnudos integrales,...) son cosas que incomodan mucho a los puritanos meapilas que reparten los trofeos.

Pero, bueh, la gloria es suya, tira bastante bien y esta noche otro capítulo a la saca.
 
Que esta serie es de lo mejor del panorama es un hecho. Yo la prefiero a GoT últimamente.
 
Sólo Eva Green y su plena implicación ya marcan una diferencia enorme respecto al resto de actores de series. Compara a ésta con la cansina de la Kalesi.
 
De capitulazo en capitulazo. Esta temporada está muy fuerte. Genial toda la trama del oeste.
 
Arriba Pie