Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

Yo lo que espero, es que algún manco pagafantas del grupillo se folle a escorpioncilla ya de una puta vez.
Está pidiendo porra gorda desde la primera temporada.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo lo que espero, es que algún manco pagafantas del grupillo se folle a escorpioncilla ya de una puta vez.
Está pidiendo porra gorda desde la primera temporada.
En el grupo sólo hay un pagafantas, Victor, Chandler y Timoteo son alfa.
 
Gran final de temporada, incluso John Clare ha sido satisfactorio. Ya sientan las bases para la próxima con la pareja inmortal.
 
Un final muy abierto donde no dejan nada claro por dónde van a ir los tiros, aunque supongo que tirarán más por Dorian Grey y la novia de Frankenstein, vamos un coñazo, al final no sale el Dr. Jekyll/Hyde lo cual hubiese sido un puntazo como cliffhanger.
 
A Frankenpennis le han el hecho el clásico "no es por tí, es por mí"
 
Me ha gustado el final, es una serie lenta pero disfruto mucho viéndola.

¿Sabéis si han confirmado tercera temporada? Si me dicen que es el final me lo creo.
 
Esta vez tendrá 9 episodios, a ver que hacen y cuanto tardan en reunirse.
 
?Penny Dreadful?: Un nuevo personaje literario famoso será introducido en la tercera temporada - Noticias de series - SensaCine.com

‘Penny Dreadful’: Un nuevo personaje literario famoso será introducido en la tercera temporada

[COLOR=#888888 !important]Además, Sarah Greene volverá a interpretar a Hécate Poole en la nueva entrega que se estrenará en 2016.

La segunda temporada de Penny Dreadful acabó ya el pasado 5 de julio con un gran capítulo titulado ‘And They Were Enemies’ (2x10) y ya comienzan a aparecer detalles de la esperada tercera entrega.
Gracias a una entrevista con EW, el creador de la serie John Logan ha adelantado que introducirá a un nuevo personaje famoso literario:
Puedo contaros esto, después de dos años finalmente introduciré a otro famoso personaje literario. Ha sido divertido entrar en la mente de otro escritor y traer a uno de esos grandes personajes a nuestro mundo.​
Por otro lado, Logan ha confirmado que Hécate Poole (Sarah Greene) volverá por la tercera temporada:
Creo que Hécate es un personaje delicioso porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y del lenguaje de su madre, pero es una mujer joven y contemporánea que no está obligada a los viejos tropos del satanismo de su madre. Ella es muy divertida y absolutamente estará en la tercera temporada.


[/COLOR]
 
Eva Green joder, EVA GREEN. Que pedazo de actriz, de mujer, de todo.

Me imagino que la hija de la Masterbruja tendrá más protagonismo para la siguiente temporada, o qué.

Pues eso, buen final de temporada a pesar de que muchos la habéis estado criticando de forma negativa (qué exigentes os estáis volviendo rediós). Quizás me resultó un poco cómica la escena de cuando aparece el hombrelobo de cuerpo entero y se le pudo ver de forma nítida. No sé, me lo esperaba más grande y más fiero.
 
Sí, el hombre lobo es puta mierda. Y lo de Dorian y Brona da mucho asco.
 
Yo también me esperaba un hombre lobo más grande, estilo Dientes de Sable de los cómics.

Y Eva Green está genial, en la escena final contra el muñeco me dio un poco de miedo, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
"El secundario nigger" la palma, vaya, no me lo esperaba.

El lobo, daba más risa que respeto.

Penn Dreadful o el también conocido "Show de Eva Green"

Sigo quedándome con los Master Race
 
Bueno chicos, hay que ir pensando quien será ese personaje nuevo que van a meter, en la entrevista me ha parecido entender que no sería el malo, pero quién sabe.

El más evidente sería el Doctor Jekyll, pero a lo mejor nos dan una sorpresa.

¿Sherlock Holmes?
 
Creo que en la próxima temporada van a lanzarse al vacío sin red y van a sacar a....... EL MONSTRUO DEL LAGO NESS!!!! :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack, the ripper, ¿no? O una puta momia por seguir con lo egipcio. O el Golem.
 
Había pensado en El Destripador pero decían personajes literarios; no estoy muy puesto en ese tipo de libros, me sacas de La Momia y me pierdo.
 
Vosotros y las ganas de dah pol culo. Sabéis muy bien que es Mr. Hyde del Dr. Jekyll.

Por otro lado, las posibilidades de que el Subsahariano regrese convertido en Nigga Wolf, son muchas. Sera El Licantropo mas divertido de todos los tiempos, que canta Hiphop de día, trabaja como carterista por las tardes, abandona a sus hijos, fuma Marihuana y juega baloncesto los fines de semana. Ademas de que, por mas que se esfuerce no podrá conseguir el diploma de la ESO.
 
La verdad es que se podían haber estirado, y haber hecho algún guiño al personaje nuevo.

PERO EL HYPE ES EL HYPE, HAMIJOS.

¿Veremos un Mr. Hyde ciclado a tope de hostias?
 
En mayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que leo en Wikipedia, han estrenado online, y el 1 de mayo empieza la emisión por televisión [con el mismo capítulo de hecho].
 
Ya me parecía raro que los del Plus no lo hubieran echado, últimamente se vanaglorian de estrenar casi de forma simultánea todas las series populares. Mirando la programación, la pasan el 2 de Mayo, así que total me espero, soy vago.
 
Arriba Pie