Peñon de Perejil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo entendido que en los dias en los que maruecos poso el pie en perejil se produjo un aumento de alistamientos en el ejercito

con esto recuerdo lo que menciono cierto forero, de que en caso de necesidad, los españoles sacan su talante guerrero

semete rebuznó:
tengo entendido que en los dias en los que maruecos poso el pie en perejil se produjo un aumento de alistamientos en el ejercito

con esto recuerdo lo que menciono cierto forero, de que en caso de necesidad, los españoles sacan su talante guerrero

Me cago en mi puta vida negra. Pero si apareces ahi con tus huevos y un palo y esos muertos de hambre se cagan. No seas flipado anda...

para la proxima propongo poner al señor frenillo en la frontera dotado de un palo de escoba, y con los huevecillos por fuera de los pantalones, bien a la vista.
asi se enteraran los vecinos como las gastamos

semete rebuznó:
para la proxima propongo poner al señor frenillo en la frontera dotado de un palo de escoba, y con los huevecillos por fuera de los pantalones, bien a la vista.
asi se enteraran los vecinos como las gastamos

Es mas que obvio que no malgastaria ni un solo segundo en defender a España de nada ni de nadie. Asi que esa opcion que dices no es viable

Pero vamos para echar a 6 robaperas, que muy posiblemente llevaban semanas sin comer caliente, no creo que haga falta ser un boina verde.

Atrás
Arriba Pie