Penoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Están podridas las mujeres?.
La mejoría en ellas no se nota ni de aquí a Lima.

Señor Wetamir, si tanto te molestaba, tendria que haberle dicho algo. No hay nada mejor que una discusion en las cenas de Navidad.
Si uno cree en algo tiene que salir a defenderlo con la cara, y de frente. Tragar y callar, para luego desahogarse por aqui, es de cobardes.

Inclito rebuznó:
Tanto censurar al denostado Foroputas y al final va a resultar que son los más clarividentes entre los hombres.

¿Einnnh? Pero, ¿alguien lo ha denostado?

No quiero ni preguntar quién ha sido, que me lo como ahora mismo y lo degüello con la cadena del WC. Valiente hideputa!! Sujetadme, sujetadme!

Jejejejjejjjeeeje... :137

La familiar de Wetamir es una zorra.

Es el menos importante de los detalles pero conviene tenerlo en cuenta. La familiar, creo que era tía, de Weta (¿te puedo llamar asi?) esta contando su versión de la historia, que equivale a decir poco más o menos que nos está mintiendo. Recordemos que se trata de una mujer que roza los 50 y que necesita construirse un universos de fábula y campanillas para esquivar milagrosamente, tan sólo por un tiempo, la constancia ruidosa y terebrante de una vida roída y maltratada por el tiempo y el desamor.

No tiene otra opción que convertir a sus rabudos y lujuriosos pretendientes en una cohorte de famélicos y serviles esclavos dispuestos al sacrificio, al martirio y a la inmolación sexual por respirar el aire de sus asperos y añejos suspiros. Es la única empalizada tras la cual puede ocultar sus carnes ajadas por el tiempo, desmoronadas, apabulladas por una biología que sólo presta servicio de mantenimiento a los cuerpos útiles para la reproducción. Lo que para ella es una doma y abuso de sus títires de enhiesto falo, un pasatiempo de entomologo risueño, una maldad con la que darle un barniz más brillante a su desgastado y hambriento ego, puede ser perfectamente una estrategia medida y ponderada por parte de las presuntas víctimas.

Si le damos la vuelta a la moneda y escuchamos a los supuesto adláteres, a estos acólitos tan sumisos y tan poco recompensados, y nos colamos sigilosamente junto a la barra del bar donde comparten sus descarriada sexualidad con sus compañeros, quiza escuchariamos la versión muy diferente, mucho más festiva y luminosa. Tal vez se quejarían de los requerimientos de la menopausica, de su urgencias románticas, de su impaciencia y su apetito por sentir en sus aridas profundidades medio kilo de amor.

No digo que Weta no sea amigo de la verdad, de lo que dudo, por experiencia y por constancia, es de la parte de realidad que hay en las palabras la fulana engreída con la que compartía el turrón. Sea cual sea la verdad, ella sólo tiene una opción: decir que la vida es maravillosa a sus años y en su situación, que doblega ejércitos a golpe de coño y que toda una jauria de perros en celo persigue el rastro de néctar para cumplir sus desesos y abrumar a su joyero.

Post magistral

En realidad mi afirmación más bien era aprovecharme del Navinoban para hacer un poco el ganso jejejeje. Ahora volviendo al tema principal del hilo, además de estar de acuerdo con usted en todo lo que dice, hay una cosa de la que poco a poco ( y en este foro ya se dieron cuenta algún tiempo ) me voy dando cuenta: es cierto que ahora envejecemos más lentamente pero también maduramos de forma mucho más lenta, hace 100 años la gente con 20 años ya eran hombres y mujeres hechos y derechos que tenían que sobrevivir en un mundo más hostil que el actual y donde no había demasiado tiempo para milongas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las mujeres sabían que la vejez les sobrevenía más bien pasando las treintena ( ahora esta se retrasa hasta casi la cuarentena ) y sabían que si no encontraban un marido con capacidad para manteneralas y mínimamente bueno se morirían de asco. Actualmente las muejeres ya no se han de preocupar ni por la vejez ni por encontrar un hombre que las mantenga, es más ya no hay ni que preocuparse por madurar porque tenemos al papa Estado para que cuide de nosotros, por lo tanto ya no es tan necesario hacernos hombres y mujeres. Eso es lo que le pasa a la familiar de Wetamir, al no ver necesidad en madurar y asentar de una vez la cabeza se dedica a juguetear con los hombres, como si de una quinceañera jugueteando con su pagafantas Emo se tratara. Quien sabe quizás la crisis soluciones un poco este problema...

¿De que va el hilo?

A Wetamir le jode que su tía cuarentona y fea ligue más que él en su plena juventud y gran parte de los foreros se sienten identificados.

Corchea rebuznó:
¿De que va el hilo?

A Wetamir le jode que su tía cuarentona y fea ligue más que él en su plena juventud y gran parte de los foreros se sienten identificados.

No si ligara no nos jodería tanto, lo que nos jode es que se dedique a jugar con los tíos y amargarles la vida como hacía cuando tenía 20 años. Eso si el tío que se deja manipular por ella me parece un subnormal.

Diezepam rebuznó:
No si ligara no nos jodería tanto, lo que nos jode es que se dedique a jugar con los tíos y amargarles la vida como hacía cuando tenía 20 años. Eso si el tío que se deja manipular por ella me parece un subnormal.

Es una hija de puta igual que los que engañan a las tías para ir a la cama o para que aborten y aquí el que hace eso es amo y señor.

Corchea rebuznó:
Es una hija de puta igual que los que engañan a las tías para ir a la cama o para que aborten y aquí el que hace eso es amo y señor.

Si igual de hijosdeputas son, pero en este foro hay una gran afluencia de hombres, así que normalmente se hablan más de los problemas que nos atañen a nosotros, además no se puede justificar que alguien hace algo que esta mal ( jugar con la gente ) con que otras personas del otro sexo también lo hacen. Y la verdad es que para ser foreros tampoco veo opiniones muy diferentes en ciertos temas que los que se vierten en la calle y muchas de ellas mucho más moderadas que las de la gente de a pie.

Asistimos en nuestra sociedad a la perpetuación de la adolescencia hasta la edad senil.

Esas actitudes propias de jóvenes mujeres con exceso de pretendientes y ego da grima verlas en mujeres que se tienen que dejar el sueldo en tinte para el pelo y dentaduras postizas.

Pero es imparable, ahora veo a los de mi quinta de los 70 vestirse y comportarse como mocosos de 18 años, sobre todo para ir a ligar. La juventud lo es todo hoy en día.

Cada día mas vacíos y más idiotas, así nos estamos volviendo.

Wetamir tiene la ¿sana? costumbre de soltar su rollo y no volver a participar en su post ¿no?.

Corchea rebuznó:
los que engañan a las tías para ir a la cama o para que aborten y aquí el que hace eso es amo y señor.
Por una vez estamos de acuerdo en algo.

Sin embargo deberías tener la honestidad de reconocer que sois vosotras las que habéis provocado que cada vez mas hombres os traten con engaño y egoismo. Y se que no vas a tenerla.

Corchea rebuznó:

Tienes razón el hombre busca sexo, las mujeres un tonto que les haga caso, aguante sus neuras, si puede le sacan dinero, ..... Qué bonito es el amor.

....
Me deja usted a media paja, así que ruego reconsidere su conducta y exponga su caso en éste u otro hilo.
..

Aquí cada uno aportamos aquello que nos beneficia y aquello con lo que podemos beneficiar a los demás. En todos mis posts espero poder contribuir con lo que me ha enseñado la experiencia, pero no por ello voy a desenterrar historias ya superadas que sólo podrían traer confusión a mi cabeza, escribir mucho rato, ...., pa ná, no vale la pena.

Me da la sensación, que Wetamir quiere confiar, quiere volver a creer en la especie humana y quiere creer que volverá a encontrar una mujer que le haga recobrar la fe perdida. Pero como nos pasa a muchos, día a día, todos tus temores, miedos y conclusiones negras y oscuras sobre el ser humano y en especial la mujer, se van confirmando por momentos.

Todos lo podemos ver, si abrimos bien los ojos. Todos podremos encontrar a la familiar incapaz de encontrar pareja, y que se hace la digna para aparentar amor propio; a la niña de 7 u 8 años, que apunta maneras de gran zorrón, al chaval de 13 años que se empieza a enamorar y se le ve ya pagafántico.....

Sólo tienen que sentarse, y observar. No es difícil. Hace meses, por ejemplo, estuve en una cena, a la que asistieron unas zorronas. Allí estaban algunos idiotas que se dedicaron a masacrarse verbalmente entre ellos, para disfrute y deleite de la cohorte de putaas que se refocilaban ante el espectáculo, pidiendo más y más- Me daba mucho asco, ver a gente interesante, despojarse de su dignidad para llamar la atención y hacer reír a un grupo de hijas de mal, para las cuales, solo serán un rumor lejano con el paso de los días.

Estamos rodeados de mierda y de mierdas. Lo siento. Pero es así.

Pues siendo claros, si una tia juega tanto con los tios cosa que los hombre no hacen ni la mitad, ¿ son ellas las que nos tienen cojidos por los huevos porque su deseo sexual es inferior y por lo tanto pueden manejar mejor la situación pensando más con el cerebro que con la polla ?

Porque sinceramente, un tio tiene ganas de meterla y punto, si puede conseguir eso pasará de juguetear, si las chicas fuesen así estaríamos el día entero fornicando como conejitos salvajes

Graciasporvenir rebuznó:
Me da la sensación, que Wetamir quiere confiar, quiere volver a creer en la especie humana...

A ver...
Yo en lo que confiaba, yo lo que en mi ingenuidad tenía asumido como un hecho, era que la edad, la madurez y las canas conllevan también una distancia con actitudes que siempre he asociado a la juventud, los picores hormonales y la falta de educación.

Yo estaba convencido de que estas hijas de puta y estos mequetrefes con los que compartimos estos tiempos cambiarían, que tras unas cuantas ostias en la vida la gente madura, deja de comportarse como niñatos egoistas y consentidos y viene una especie de noble entendimiento y respeto mutuo, joder.

Personalmente me jode mucho ver la continuidad de las actitudes que aquí tanto criticamos en gente de edades a las que se les supone un entendimiento mas profundo de la vida.
A mí lo que me jode es ver el mundo como un puto instituto lleno de eternos adolescentes. Ver que esta pandilla de simios erguidos siguen envidiando y presumiendo de las mismas miserias, que importa bien poco lo que haya hecho uno en vida cuando solo se le va a recordad por lo guapo que era, el dinero que hizo y si le dió alguna buena ostia a alguien.

Oh,si.Las terribles machuchitas.Entrañables hijas de puta.Me encantan.

Que podemos decir de una mujer que ha sobrepasado la treintena?Que sucede cuando han llegado a ese estado pre-menopausico?Que podemos hacer contra uno seres que han alcanzado su cota mas alta de manipulacion y control mental?

Yo os lo dire.Nada.No podemos hacer nada.

La mujer madura,esta actualmente de vuelta de todo.Confabula,moldea y manipula a todo aquel varon de edad media que se sabe que poco va a conseguir sexualmente hablando.Un hombre de cuarentaytantos que se desespera porque ve que se acaba su tiempo para conseguir una compañera medianamente aceptable,es presa facil para este atajo de zorras.Gracias a su poder mental,sus dotes de seduccion y su innato conocimiento de la mentira y la manipulacion,acentuado por años y años de ponerlo en practica,hace de ellas unas cabronas ociosas que haran cualquier cosa con tal de ser satisfechas en sus caprichos.

Mi humilde consejo es que,si llegais a una edad,en la que vuestra unica esperanza de reproduccion o sentimental,sea una mujer de esa misma edad que NO QUIERE CASARSE,os deberiais de dar por jodidos y comprar acciones en Fanta.Una femina que no quiere comprometerse a esa edad,es que ha dado un paso mas en el nivel evolutivo de la hembra media,y solo os utilizara para sus necesidades terrenales,pisoteando,humillando y minando vuestro debil raciocinio,debilitado y nublado por vuestras ganas de meterla en adobo.
Hay que ser fuertes,racial comrades.

En el colegio, en el trabajo, entre familia, entre amig@s, seas de la edad que seas, seas del sexo que seas, si un@ no se respeta a sí mismo, si no impone límites a los caprichos de los demás, te machacarán.

La vida es dura.
Pero bonita.

Y tan dura. Pero dur@ dur@. ILG

:lol::lol::lol: M.

Para aquellos que se mofan del débil, en vez de ayudarlo.

Lo que SÍ me parece penoso es esa posición de falsa compasión que toma el autor ante tales ataques hacia la libertad e integridad personal de un hombre, ¿no está riéndose de esa persona débil y con tantos problemas emocionales y no obstante continúa odiando ese comportamiento? Porque no nos engañemos, ese hombre no ha caído en las garras de esa mujer por pura casualidad, sino por necesidad, porque está jodido y no ha sido capaz de levantarse por sí mismo y cagarse de todo aquél que le perdió el respeto. Respeto es una palabra fácil de pronunciar y de escribir, pero no confío en aquellos que la repiten y la repiten queriendo demostrar a quien la lee que es un hombre respetable, me parece ridículo que existan personas, como el citado autor de este hilo-penoso, que intenten dar lecciones de moral a ciudadanos (con todas las letras de la ley) que bien saben lo que hacen.

¿Es este foro una ONG? Con qué facilidad podemos juzgar a los demás y reírnos de sus errores y defectos ¿Ahora somos psicólogos, Dioses el Olimpo?

Un Hombre como Dios manda, y no un sucedáneo que suelta sus traumas y problemas mentales en un foro de internet, nunca, y repito, nunca, trataría de servirse de historias de tristes para aparentar entre mil frikis como el más macho de todos. Hay que tener la autoestima muy baja.

Atrás
Arriba Pie