- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.839
¿Están podridas las mujeres?.
La mejoría en ellas no se nota ni de aquí a Lima.
La mejoría en ellas no se nota ni de aquí a Lima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando de penosos pagafantas...increíble pero cierto
.....
Inclito rebuznó:Tanto censurar al denostado Foroputas y al final va a resultar que son los más clarividentes entre los hombres.
La familiar de Wetamir es una zorra.
Post magistral
Corchea rebuznó:¿De que va el hilo?
A Wetamir le jode que su tía cuarentona y fea ligue más que él en su plena juventud y gran parte de los foreros se sienten identificados.
Diezepam rebuznó:No si ligara no nos jodería tanto, lo que nos jode es que se dedique a jugar con los tíos y amargarles la vida como hacía cuando tenía 20 años. Eso si el tío que se deja manipular por ella me parece un subnormal.
Corchea rebuznó:Es una hija de puta igual que los que engañan a las tías para ir a la cama o para que aborten y aquí el que hace eso es amo y señor.
Roger Kint rebuznó:Cada día mas vacíos y más idiotas, así nos estamos volviendo.
Por una vez estamos de acuerdo en algo.Corchea rebuznó:los que engañan a las tías para ir a la cama o para que aborten y aquí el que hace eso es amo y señor.
Corchea rebuznó:Es una hija de puta igual que los que engañan a las tías para ir a la cama o para que aborten y aquí el que hace eso es amo y señor.
....
Me deja usted a media paja, así que ruego reconsidere su conducta y exponga su caso en éste u otro hilo.
..
Graciasporvenir rebuznó:Me da la sensación, que Wetamir quiere confiar, quiere volver a creer en la especie humana...
DoctorMente rebuznó:¿Es este foro una ONG?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.