¡¡¡Pensad, hijos de una wose!!!

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?.

Venga cabrones, que no se diga... :twisted:

4gI96022.jpg

Estaba viva o muerta entonces?

(del acertijo ni puta idea oiga)

Hay que responder el numero de letras de la palabra.

No me acuerdo si fue antes o después... uhmmm... no: fue después, fue después.

Lo que no me acuerdo es después de qué.
:?

Es mas viejo que el cagar....
Porque la contraseña es decir el numero de letras que tiene el numero , no ninguna cantidad.

¿La respuesta que tienen que dar es el número de letras de cada cifra no? es decir, la respuesta al 0 seria 4.

Edito: Estaba en lo cierto.

Hibakusha rebuznó:
Es mas viejo que el cagar....
Porque la contraseña es decir el numero de letras que tiene el numero , no ninguna cantidad.

¿Eso quiere decir que lo sabes porque alguien te lo dijo antes? Pues ya ves que mérito respoder así.

Porque seguro que irian de uniforme y con la placa por delante juas juas

La vieja estaba muerta. Respecto al acertijo os lo he puesto fácil. A ver si sacáis antes de que vuelva de giñar...

Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño.Pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupeis que nada perderé yo en la operacíon.

¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?

A ver quien es el primer listo... :?

Esto es muy fácil. Tú te drogas, tu madre es Prostituta, tu padre es Travestí y tu abuelo te parte el ojal a pollazos.

No responde el acertijo pero explica tu idiotez.

Si le dan otro camello tienen un total de 12
La mitad para uno: 6
La cuarta parte para otro: 3
Un sexto para el otro: 2

6+3+2= 11 y sobra el camello del beduino

Fíjate si el padre era listo que al tercero le deja un sexto en vez de un cuarto, que es lo que le tendría que dejar si tuviera 12 camellos en vez de 11.

EDITO. Naota se me adelanta en todas.

Edito para decir que sois demasiado rapidos, cabrones.

11+1=12

12/2=6

12/4=3

12/6=2

6+3+2=11

12-11=1, el camello del beduíno.

Es el típico problema de primero de básica en las escuelas soviéticas.

Y a los policías los matan por imbéciles. Lo lógico sería haber soltado 3 bombas químicas dentro y haberlos matado a todos.

Soy un hijo de la Logse, no lo puedo remediar.

Hnpyc rebuznó:
11+1=12

12/2=6

12/4=3

12/6=2

6+3+2=11

12-11=1, el camello del beduíno.

Es el típico problema de primero de básica en las escuelas soviéticas.

Y a los policías los matan por imbéciles. Lo lógico sería haber soltado 3 bombas químicas dentro y haberlos matado a todos.

Tipica respuesta que te enseñan en primero de basica en las escuelas sovieticas.

No, si luego dicen que si cayó el muro, que si occidentalizacion, que si.... :roll:

Esteban

Lo reconozco, soy una inutil en acertijos..............

Yo

Bueno, ¿pero después de matar a la hermana, el pavo ese acude al funeral o se larga con los beduinos?

Éste es algo jodido:

Hay dos puertas; una conduce al Paraiso y la otra al Infierno.
Junto a cada puerta hay un guardián de la misma. Uno de ellos SIEMPRE DICE LA VERDAD. El otro SIEMPRE MIENTE.
¿Qué pregunta habría que hacerle a uno de los guardianes para saber a qué puerta dirigirnos?

Atrás
Arriba Pie