Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vercetti rebuznó:Puertos USB 2.0 vS. Firewire.
No puedo dejar de pensarlo.
Buenas Noches
) pero es que

frenillo rebuznó:Para empalmarme y tal no suelo tener problemas, el echo de mirarme la polla ya su4ele bastar para empinarme. Por eso prefiero hacerlo con luz, asi no tengo que utilizar viejos trucos como mirar a la gachi de turno o tocarle el conejo.
Señor Cojones rebuznó:Trankachu jamas sabra la respuesta a esta pregunta
frenillo rebuznó:Yo suelo pasarlo canutas. Y eso que cuando me enrollo con una gachi es porque me apetece follar y la tia me pone cachondo. Pero aun asi tengo que esforzarme la de dios para concentrarme y que no se me vaya la olla en pensar cosas mias.
Para empalmarme y tal no suelo tener problemas, el echo de mirarme la polla ya su4ele bastar para empinarme. Por eso prefiero hacerlo con luz, asi no tengo que utilizar viejos trucos como mirar a la gachi de turno o tocarle el conejo.
Pero ya cuando empiezo a follar es la ostia, como no tengo sensibilidad en la chorra me aburro bastante rapido. Lo que suelo hacer es ponerme siempre encima de la tia y ser yo el que de la caña. Es un metodo para esforzarme, ya que aunque no disfrute al menos hago ejercicio. Cuando ya creo que ha pasado el tiempo suficiente o hago que me corro, esto la mayoria de las veces, o bien la saco y me la casco al lado suyo, esto solo lo hago si la tia me pone de verdad cachondo. Vamos si llega al nivel 5.
Datomu rebuznó:[
¡¡Se excita viendo pollas!!
![]()
TRUCHÓNNNNN
Estás de coña, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.