Pensamientos

A) A ver si la toco las tetas

B) ( una vez tocadas las tetas ) A ver la la toco el chirri

C) Completadas las anteriores: A ver si me la follo

Dicen q los tíos sólo pueden pensar eficientemente en una cosa a la vez y las tías en varias juntas, así que supongo q en el mejor de los casos nosotros dudaremos entre coño, culo o boca y ellas optarán por la tribu de senegaleses en multitarea.

cuando me estoy liando con un tio lo ultimo que hago es pensar..

Puertos USB 2.0 vS. Firewire.

No puedo dejar de pensarlo.

Buenas Noches

Yo suelo pasarlo canutas. Y eso que cuando me enrollo con una gachi es porque me apetece follar y la tia me pone cachondo. Pero aun asi tengo que esforzarme la de dios para concentrarme y que no se me vaya la olla en pensar cosas mias.

Para empalmarme y tal no suelo tener problemas, el echo de mirarme la polla ya su4ele bastar para empinarme. Por eso prefiero hacerlo con luz, asi no tengo que utilizar viejos trucos como mirar a la gachi de turno o tocarle el conejo.

Pero ya cuando empiezo a follar es la ostia, como no tengo sensibilidad en la chorra me aburro bastante rapido. Lo que suelo hacer es ponerme siempre encima de la tia y ser yo el que de la caña. Es un metodo para esforzarme, ya que aunque no disfrute al menos hago ejercicio. Cuando ya creo que ha pasado el tiempo suficiente o hago que me corro, esto la mayoria de las veces, o bien la saco y me la casco al lado suyo, esto solo lo hago si la tia me pone de verdad cachondo. Vamos si llega al nivel 5.

Vercetti rebuznó:
Puertos USB 2.0 vS. Firewire.

No puedo dejar de pensarlo.

Buenas Noches

deberia no decir nada no ser q me tachen de lameojales ( :lol: ) pero es que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
Para empalmarme y tal no suelo tener problemas, el echo de mirarme la polla ya su4ele bastar para empinarme. Por eso prefiero hacerlo con luz, asi no tengo que utilizar viejos trucos como mirar a la gachi de turno o tocarle el conejo.

¡¡Se excita viendo pollas!!

truchon.jpg

TRUCHÓNNNNN

Pues yo lo que es pensar ya me cuesta hasta sin magreo...

pero suele venirseme a la cabeza si le huele bien o mal el aliento.....y entonces depende del olor....pues me autocontesto mentalmente "apesta, la ultima vez y ni una mas cojones" o lo contrario.....si se da el caso bueno pues ya accedo a tocar nalgas y/o/u/ en su defecto otras partes.

Primero pienso......... en si tendrá la regla. Despues de hacer una primera inspeccion (si te dejan hacerla es que no la tienen), si me dejara comerle el potorro. Una vez que me acerco a él, pienso si olera bien o no. En caso negativo, pienso en como dar el rodeo y cambiar de tema, o de zona sin que se note mucho. :132

En caso afirmativo y despues de hacerselo, pienso en saber si accedera a devolverme el favor. Primero manualmente, si es asi, pienso en si será capaz de metersela en la boca. Si accede tambien, si sera capaz de metersela entera y matarme de gusto.

Luego pienso en acompasarla y marcarle el ritmo cogiendola de la cabeza, pero no com suele gustarles, me quedo pensando qué pasaria si lo hiciera.

Cuando me van entrando ganas de soltar el aspersor, me gustaria saber si no le importa el lugar de destino. Y luego, claro, si tendrá sed o no. :114

Por pensar, no será, es gratis.

hey troncos yo no tengo ni idea pero cuando me hago pajas pienso hasta en focas y en patas de la mesa.

Mientras la "ligo" o seduzco:
- ¿Le gustaré?
- ¿Habrá beso?
- ¿Dentro de cuánto me la estaré tirando?
...si me doy cuenta que es una pérdida de tiempo:
- ¿Cómo me la saco de encima?
- ¿Qué le digo para que se vaya?
...si me la estoy tirando:
- STANDBY MODE. PLEASE WAIT.... :pla

frenillo rebuznó:
Yo suelo pasarlo canutas. Y eso que cuando me enrollo con una gachi es porque me apetece follar y la tia me pone cachondo. Pero aun asi tengo que esforzarme la de dios para concentrarme y que no se me vaya la olla en pensar cosas mias.

Pero ya cuando empiezo a follar es la ostia, como no tengo sensibilidad en la chorra me aburro bastante rapido. Lo que suelo hacer es ponerme siempre encima de la tia y ser yo el que de la caña. Es un metodo para esforzarme, ya que aunque no disfrute al menos hago ejercicio. Cuando ya creo que ha pasado el tiempo suficiente o hago que me corro, esto la mayoria de las veces, o bien la saco y me la casco al lado suyo, esto solo lo hago si la tia me pone de verdad cachondo. Vamos si llega al nivel 5.

Estás de coña, ¿no?
-

A la mayoría de los tios se les suspende toda actividad intelectual por encima de la cintura, y pasan al mode "serpiente tuerta pensante".

Buf, pues no lo se.
La verdad es que pienso poco, si acaso pienso en cerrar los ojos cuando la beso o en abrirlos.... no se, simplemente me dejo llevar...

Por supuesto y si estoy en un ambiente mas intimo, pienso en ir desnudandola poco a poco, pero con mucha calma , no con ansiedad y todo lo demas es simplemente dejarse llevar por las sensaciones.
Pero fundamentalmente pienso en la mejor forma de dar placer y de recibirlo, faltaba mas.

Datomu rebuznó:
[
¡¡Se excita viendo pollas!!

truchon.jpg

TRUCHÓNNNNN

Me gusta ver pollas pero solo me pongo cachondo con la mia.

Estás de coña, ¿no?

No estoy de coña. Casi nunca escribo cosas que no piense o haga.

No se como os pueden poner cachondos las zorras

Atrás
Arriba Pie