Pensando en dar el salto por primera vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sirjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encontré con una aventura un poco sin saber cómo y no he tenido más. Tampoco las he buscado, cierto es.

Sin saber cómo te pones a freírle croquetas, le obsequias con una mamada con el esmero que no le das a tu pareja, y luego le llevas una tarta de manzana. Not bad

Ahora es cuando se te satura la bandeja de entrada
 
Sin saber cómo te pones a freírle croquetas, le obsequias con una mamada con el esmero que no le das a tu pareja, y luego le llevas una tarta de manzana. Not bad

Ahora es cuando se te satura la bandeja de entrada


He de decir que siempre que le hago una mamada a mi pareja se la hago con esmero. Tengo una rePUTAción que mantener, hoija. :lol:
 
He de decir que siempre que le hago una mamada a mi pareja se la hago con esmero. Tengo una rePUTAción que mantener, hoija. :lol:

Si, pero seguro que ya no le llevas tarta de manzana.

¿Y por qué no ha habido otro? Ya puestos. Tienes una rePUTAcion que mantener y con el marido solo no basta
 
Ud no se pasa por el subforo cocina, a que no? [emoji38]

No, el putas ya me absorbe tiempo. A ver si hubiera suerte y alguna me hiciera croquetas o algo. Una uruguaya una vez se ofreció a hacerme un asado, pero no la mamaba demasiado bien y decliné la oferta
 
Yo no soy una maruja amargada en busca de atención, y si lo fuera, tendría la decencia de no contarlo. Creo que ese post es vomitivo y un reflejo de por qué luego nos ganamos la fama que tenemos. Mujer súper feliz, con matrimonio cordial, hijos muy guapis y chupis y todo muy chachi pero que sin buscarlo se encuentra una enorme polla venosa. Su neurosis será guapa el día que busque, igual que ahora mismo, pero por vieja no encuentre.
 
Al final los moros tienen razón, jamás de los jamases hay que dejar salir sola a una mujer, y menos que estudien carreras y se examinen en Madrid al libre albedrío. Con Franco pasaba pero no tanto. Irán y Arabia, tanto que se odian y tan iguales que son!
 
¿Nunca has tenido un affaire o un conato? ¿No te aburre ni te da tedio tu pareja?



No comprendo eso de que una vez se encontró con una aventura como si hubiera sido sin querer. Yo lo entiendo como que una vez estaba en el Mercadona y que al girarse había una polla que tenía escrito ''cómeme''.


illuminati-movies-alice-in-wonderland-cartoon-eat-me.jpg


Todo lo demás es buscarlo y colaborar para provocar la situación. De todas formas, a mí me daría igual que fuera una vez a que fueran 12 veces. No me sentiría mejor mintiéndome como si hubiera sido algo inevitable y que de repente se cruzó en mi camino sin que yo pudiera por voluntad propia esquivarlo dignamente.


A veces vas por la calle y te surgen cosas que no puedes prever ni esquivar. Por ejemplo, la semana pasada yo misma resbalé en la calle una tarde lluviosa y me comí un escalón. No lo pude evitar, morí un poco ahí. Pero si en vez de un bordillo resbaladizo me hubiera topado con un pene erecto no podría decir que mis rodillas no sangran por mi culpa.
 
A mi también me ha extrañado eso de "sin saber cómo".

No has dicho si alguna vez también has resbalado sobre polla ajena a la de tu pareja sin saber cómo.
 
Lo cierto es que lo de "sin saber cómo" suena a mala excusa. Sin saber cómo, algunas ex han roto conmigo o yo con ellas, me he ido de putas, o me he liado con alguna. También sin saber cómo alguna fríecroquetas me ha puesto esmero comiendo polla en la cocina,etc...

Y lo cierto es que también sin saber cómo, nunca he puesto cuernos en una relación formal. Quizás por qué no han durado más allá de unos pocos años y el tedio y la rutina no aparecieron.
 
A mi también me ha extrañado eso de "sin saber cómo".

No has dicho si alguna vez también has resbalado sobre polla ajena a la de tu pareja sin saber cómo.


Creo que en mi respuesta ya queda lo suficientemente claro.


La justificación me resulta más vomipurgante que el acto en sí.

Pero lo peor, peor de todo, no es que llegue a casa y le dé a sus hijos un beso en la frente después de faltar el respeto a su padre, sino que les hace un gazpacho de cerezas podridas y se cree Maude Flanders.
 
Una mujer que se jacta de hacer las mejores croquetas y las mejores mamadas... Decidme si no dan ganas de amarla :121
 
No eché de menos el sexo, puede que fuera porque yo ya estaba surtida en ese ámbito.



:121 Es horrible esto de tener siempre razón.
Porque estaba surtida dice...:121
La chupabas de pena, por cierto.
 
Última edición:
Yo no soy una maruja amargada en busca de atención, y si lo fuera, tendría la decencia de no contarlo. Creo que ese post es vomitivo y un reflejo de por qué luego nos ganamos la fama que tenemos. Mujer súper feliz, con matrimonio cordial, hijos muy guapis y chupis y todo muy chachi pero que sin buscarlo se encuentra una enorme polla venosa. Su neurosis será guapa el día que busque, igual que ahora mismo, pero por vieja no encuentre.


No eres una maruja amargada? pues lo parece, no critiques lo que no sabes, en 4 parrafos no se puede sacar una conclusión verdadera y no estoy defendiendo a nadie eso si llegan mujeres al hilo... apaga y vamonos.
 
Si estabas satisfecha sexualmente, ¿que te aportaba una polla ajena en la garganta? Si tus carencias eran a nivel intelectual, podías haber ido a un grupo de escritura creativa. Aunque lo mismo, sin saber cómo, acababas protagonizando un bukake.
 
Última edición:
Hola markota, me gusta que te guste cocinar y chupar pollas

Un saludo Chuli
 
A ver, que no lo habéis pillado todavía, que son todas unas putas y les mola montarse en una polla ajena de forma aleatoria y sin ninguna razón. Algún día contaré lo que me pasó a mi una vez, oh wait!
 
Algún día contaré lo que me pasó a mi una vez, oh wait!

[emoji38] [emoji38] [emoji38]



Eso de probar por curiosidad es algo peligroso. Yo he sido el probado en varias ocasiones y es toda una experiencia para ellas, mezcla de temor, de remordimientos hasta que se sueltan. Y siempre igual, jugando con sus fantasías, con sus deseos hasta encontrar ese punto en el que se deciden a dar el paso.

Dentro de mis intentos de ligar en persona el problema que le veo es si me preguntan sobre mi situación En las redes al buscar casadas ya sabe uno a lo que va, pero cara a cara, sin saber si la otra persona tiene pareja o no, mejor mentir o ser sincero?
 
[emoji38] [emoji38]
Dentro de mis intentos de ligar en persona el problema que le veo es si me preguntan sobre mi situación En las redes al buscar casadas ya sabe uno a lo que va, pero cara a cara, sin saber si la otra persona tiene pareja o no, mejor mentir o ser sincero?

No puedo hablar por experiencia mía porque soy soltero y nunca he sido infiel con una tía con la que tuviera algo en serio, pero la vez que me lié sin saberlo con una casada me jodió bastante el tema cuando me enteré.

Luego me hizo croquetas de jamón, y yo le di mi bechamel y ya se me pasó el enfado, pero lo cierto es que no la volví a llamar. Ella sí, pero le dije claramente que no quería lios con casadas.

Aunque si me lo hubiera dicho antes, desde el principio, no sé si me la hubiera apretado o dejado correr el tema.
 
No puedo hablar por experiencia mía porque soy soltero y nunca he sido infiel con una tía con la que tuviera algo en serio, pero la vez que me lié sin saberlo con una casada me jodió bastante el tema cuando me enteré.

Luego me hizo croquetas de jamón, y yo le di mi bechamel y ya se me pasó el enfado, pero lo cierto es que no la volví a llamar. Ella sí, pero le dije claramente que no quería lios con casadas.

Aunque si me lo hubiera dicho antes, desde el principio, no sé si me la hubiera apretado o dejado correr el tema.


Dado su carrera creo que hubiera apretado y dejado correr el tema no creo que sea de los que desperdician ocasiones.

Lo de ligar en persona con una casada como ya se ha comentado aquí requiere tiempo solo hay que ver al croquetero que tuvo que lanzar montones de emails para que se la chuparan, personalmente se me quitan las ganas de casadas voy a empezar a tirar caña a chavalas jovenes a ver que pasa cuando llegue el momento ya se vera si digo verdad o mentira.
 
Si estabas satisfecha sexualmente, ¿que te aportaba una polla ajena en la garganta? Si tus carencias eran a nivel intelectual, podías haber ido a un grupo de escritura creativa.
Sois más simples que el mecanismo de un sacapuntas:face:. Hay que saber entender que de lo que tenía ganas @MarcoKra era de sentir el morbo de hacerlo con un tío que intelectualmente le diera juego; un tío cuya inteligencia / sentido del humor / locuacidad le hiciera cosquillas en ciertas áreas del cerebro femenino que están conectadas con el clítoris (aparte de las que siempre mencionáis, como la zona detectora del dinero, del poder, del machoalfismo, etc). Y si no que venga ella y me corrija.
 
Si estabas satisfecha sexualmente, ¿que te aportaba una polla ajena en la garganta? Si tus carencias eran a nivel intelectual, podías haber ido a un grupo de escritura creativa. Aunque lo mismo, sin saber cómo, acababas protagonizando un bukake.


Si no echaba de menos el sexo era porque no echaba de menos el sexo.
No lo ha echado de menos en su puta vida, va a empezar ahora.
 
Arriba Pie