Pensión Downmiel, inmigrant lover, casero con retraso.

Me voy a cagar muchísimo en Dios.
 
Un inquilino lleva años sin pagarme ... yo no lo llamaría okupa, estoy totalmente en contra de los desahucios y muy a favor de la inmigración, porque no es español

La frase del año. Menudo gilipollas
 
Un inquilino lleva años sin pagarme ... yo no lo llamaría okupa, estoy totalmente en contra de los desahucios y muy a favor de la inmigración, porque no es español

La frase del año. Menudo gilipollas

Por lo menos hace el gilipollas con su hacienda personal por eso lo respeto, si todo dios que habla ronterias de paz, amor y refuges welcome perdiera pasta o viviera entre estos por defender sus ideales un servidor no les diria ni mu.
 
Dios va a cagar muchísimo.

Lo extraño es alquilarle algo a un Wilson y que no termine dejando de pagar.
 
Dios va a cagar muchísimo.

Lo extraño es alquilarle algo a un Wilson y que no termine dejando de pagar.
Pues lo cierto es que no es así. Por motivos que no vienen al caso sé de buena tinta que, en general, los panchis son bastante cumplidores con el tema de los alquileres. Suelen pagar y, cuando no lo hacen, con frecuencia es por motivos de fuerza mayor y no por jetas. En morosidad hay otras nacionalidades e incluso determinados perfiles de gente de aquí mucho peor que ellos.

Perdón por el offtopic, que este es el hilo de inmigrantes de la segunda mitad de la semana, que toca después del reglamentario hilo de feminazis de segunda mitad de semana.
 
Por lo menos hace el gilipollas con su hacienda personal por eso lo respeto, si todo dios que habla ronterias de paz, amor y refuges welcome perdiera pasta o viviera entre estos por defender sus ideales un servidor no les diria ni mu.

Sabes lo que te digo? que ahí tienes razón. Eso sí, me sigue pareciendo que es gilipollas.
 
No me jugaría ni un real a que lo sea. Pero de ser cierto me ofrezco a darle una buena hostia a mano abierta a este caballero a ver si espabila.
 
ajjaja joder el perfecto retrasado mental podemita al descubierto, me he loleado cual retard
no le preocupa que lleven 9 años riendose de el y viviendo a su costa, le preocupa dejar claro que el no es racista. vaya captain sweeden de manual. todo lo malo que le pase es poco, vaya jodido tarado mental.

ah, y el baloncesto en españa es para gilipollas , subnormales profundos y negros wannabe. para muestra el señor @spizo
 
Última edición:
Los ricos somos excéntricos y repartimos con quien nos cae en gracia. Recordad que para nosotros inmigrantes sois todos en nuestra tierra de la prosperidad y que si os dejamos madrugar y hacer vuestras cosas de mamarrachos es porque entendemos que de todo tiene que haber.

Estoy apuntando a los que os metéis con el compañero Daimiel.
 
Si te pones a hacer las matemáticas de a cuanto puede ascender la cifra que este señor hubiera percibido si le hubiesen pagado el alquiler mensualmente, como sería deseable, se te cae el alma a los pies.

Vete a saber, igual este ingresa suficiente como para que no le moleste demasiado desviar una parte para que unos jetas vivan en su propia casa by the face. Si fuese mileurista se pasaría las madrugadas yendo a empujar chinches por debajo de la puerta.
 
Yo estoy muy necesitado de amol y ninguno de estos me deja a su mujer para que la cubra, para que sea un okupa del chocho.
 
Admiro a este hombre, qué fuerza y qué entereza. Qué voluntad de espíritu para mantener una visión que no se corresponde con lo que tiene delante. No hay mucha gente que pueda hacer eso... En fin, que enhorabuena y que disfrute mientras dure, porque en algún momento tendrá que rendirse a la evidencia, en algún momento tendrá que bajar los brazos y decir "está bien está bien, soy un subnormal".
 
Y lo que no ha dicho es que la mujer de Downmiel vive en el piso que no le pagan el alquiler, y que lo hace para al menos hacer gasto ya que ella no le paga su parte a Wilson. Al menos en moneda de curso legal.
 
Menudo pusilánime saco de mierda, el puto hombre blandengue del que hablaba El Fary.

Tiempo ha me vi en esa tesitura en una vivienda que tenía alquilada, 1 mes le di de margen y ni denunsia ni hostias. Como soy un puto @polveteador-ZGZA allí me presenté una noche y abrí con mi copia de llaves, entré como una puta moto y se quedaron acojonados, sobre todo el que la sintió en el pesho.

Les di 5 minutos para hacer maletas y que se largaran o hacía con ellos un vídeo de mundonarco.com en el sótano.

Salieron de allí echando hostias, dejándose más de la mitad de pertenencias. Cambié las cerraduras de acceso y esa noche dormí allí. No volví a saber nada de estos inquilinos, inmigrantes también porque eran catalanes.
 
Pero las cosas hay que hacerlas de corazón. Yo a lo mejor en un semáforo veo a Mugambe, le digo que pasa Mugambe, campeón, dame un paquete clinex, le doy 50 centimos y le digo que se quede con el cambio, pero lo hago no porque este a favor de la inmigración, ni porque sea multicultural, lo hago porque me sale de dentro y porque mugambe cada vez que me ve hace monerias siempre con una sonrisa.

Pero no voy diciendo que es que hago las cosas por tal o por cual, eso es de hijoputa postura y gilipollas.
 
Última edición:
Menudo un subnormal
Lo que no dice es que el inquilino es un negro con un descomunal cipote y que le paga en carne. Le fustiga con la barra de salami en pago por el piso, y eso no tributa, cobra en B
 
Y lo que no ha dicho es que la mujer de Downmiel vive en el piso que no le pagan el alquiler

Lo que no dice es que el inquilino es un negro con un descomunal cipote

Si las dos cosas son ciertas, no hace falta ser tener el CI einsteniano de @polveteador-ZGZA para darse cuenta de lo que realmente está ocurriendo. Igual a Downmiel le pone ver a un negrazo clavando a su parienta (todo es posible entre los desviados, especialmente los que se quieren dar de multiculti chupiprogres).
 
Arriba Pie