Pensión Downmiel, inmigrant lover, casero con retraso.

Menudo pusilánime saco de mierda, el puto hombre blandengue del que hablaba El Fary.

Tiempo ha me vi en esa tesitura en una vivienda que tenía alquilada, 1 mes le di de margen y ni denunsia ni hostias. Como soy un puto @polveteador-ZGZA allí me presenté una noche y abrí con mi copia de llaves, entré como una puta moto y se quedaron acojonados, sobre todo el que la sintió en el pesho.

Les di 5 minutos para hacer maletas y que se largaran o hacía con ellos un vídeo de mundonarco.com en el sótano.

Salieron de allí echando hostias, dejándose más de la mitad de pertenencias. Cambié las cerraduras de acceso y esa noche dormí allí. No volví a saber nada de estos inquilinos, inmigrantes también porque eran catalanes.

Soltando estas cosas vas a parecer un poco fantasmón.
 
Yo me despollé vivo viéndolo ayer.

Si lleva 9 años con okupas ya habrá aprendido a sobrellevarlo, pero manda huevos que sea tan pusilánime. En este tiempo ha podido echarlos ya hasta mediante trámite judicial.

Cuando quiera echarlos, otros tantos años de juicio y los okupas encantados.
 
Broncano-Bueno, habrás ido allí a ver qué pasa-

Downmiel-No, a ver si voy a molestar-

El hecho de quitarle hierro al asunto y bromear sobre como le roban, mientras se erige como amante marronoide, me parece un acto de postureo progre de los más obsceno y repugnante que he visto en tiempo.

Pero vaya, que debe mentir más que habla. Tiene una pinta de zorro brutal.
 
Última edición:





print screen windows

upload image

pc screenshot








Todo viene de esta entrevista de ayer:
A partir del minuto 7:30 viene el relato del drama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me sorprende. Era ya totalmente gilipollas cuando iba conmigo a los maristas.
 
¿Le calentaban el hocico los bullys?

No exactamente. Pertenecía a un selecto grupo de entes superiores con parabólica y cursos de idiomas. Con 12 años era capaz de mirar por encima del hombro al pivot del Forum sin ningún problema. Posiblemente el tipo más estirado que he tenido el disgusto de conocer.
 
Igual a Downmiel le pone ver a un negrazo clavando a su parienta (todo es posible entre los desviados, especialmente los que se quieren dar de multiculti chupiprogres).

En el momento del video de los perros hace un guiño bastante claro a ese tema, que pasara por su cabeza.
 
Tiene cara de haberlo pasado mal, de haber sufrido mucho durante estos años como si fuera un autónomo buscándose las habichuelas. Que se joda.

En NBAplus; guay [emoji106]
 
-Si quieres vivir en mi casa a cuerpo de rey tendrás que llamarte LeBrón y tú Michael
-Pero señor, nos llamamos Wilson y Nelson
-¿Como dices, LeBrón?
-No nos llamamos así, lisensiado.
-No te entiendo Michael, vaya carrera hiciste en los Bulls, aplastantes numeros.
-Si, señor....
 
-Si quieres vivir en mi casa a cuerpo de rey tendrás que llamarte LeBrón y tú Michael
-Pero señor, nos llamamos Wilson y Nelson
-¿Como dices, LeBrón?
-No nos llamamos así, lisensiado.
-No te entiendo Michael, vaya carrera hiciste en los Bulls, aplastantes numeros.
-Si, señor....

Yo creo que con que el pancho de turno se ponga una camiseta de los Boston celtics mientras percute a su mujer ya se queda tranquilo.

Y hablando de Boston Celtics:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ricos somos excéntricos y repartimos con quien nos cae en gracia. Recordad que para nosotros inmigrantes sois todos en nuestra tierra de la prosperidad y que si os dejamos madrugar y hacer vuestras cosas de mamarrachos es porque entendemos que de todo tiene que haber.

Estoy apuntando a los que os metéis con el compañero Daimiel.
¿Tú también eres rico debiendo 300 mil pavos?
 
Yo creo que con que el pancho de turno se ponga una camiseta de los Boston celtics mientras percute a su mujer ya se queda tranquilo.

Y hablando de Boston Celtics:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ma i Celtics eran intrinatto per un nero gordo, you ignorant. Le digo al italiano de la peli. Daimiel es de Washington de toda la vida, me lo ha dicho él.


¿Tú también eres rico debiendo 300 mil pavos?

Conviene decir esas cosas por varios motivos, no te creas nada.
 
No exactamente. Pertenecía a un selecto grupo de entes superiores con parabólica y cursos de idiomas. Con 12 años era capaz de mirar por encima del hombro al pivot del Forum sin ningún problema. Posiblemente el tipo más estirado que he tenido el disgusto de conocer.


Si eras un niño purria qué quieres, yo tampoco te hubiese hablado. A ver si con doce años o los que sean no vas a ir con quien quieras.


Daimiel fue el primer comentarista global mucho antes de que aparecieran Linkin Park.
 
Última edición:
Me parece pefecto este progre que se paga las giliprogreces de su bolsillo,por lo menos no es el tipico listillo que quiere quedar bien con los refugees,okupas,etc usando el dinero y las viviendas de los demas
 
Última edición:
Pues yo pensaba que estaba siendo 100% sarcástico, pero es un pintismonkis.

Últimamente, los quarterbacks del general están diciendo pintismonkis y no me quiero quedar atrás. Así que si me oyen decir pintismonkis es que ya estoy en la onda de los foreros canallas, como Verruga o Max Damien.
 
Si se le ve en la cara. A ese hasta le torea el Verrugo.
 
Señor Antoni, SPAIN FIRST. Tiene aquí gente que lo está pasando mal. No sé...a la pareja de hipotecados al fijo, que le pueden ayudar a gestionar el patrimonio y deudas...a la propia Cifuentes, que le ayudaría a gestionar cosas con el ayuntamiento...
 
Esto es un claro homenaje a todos los años que paso junto a Andrés Montes, uno de los marrones más entrañables que ha tenido el honor este país de ver nacer. Junto con Vicente Engonga.
 
No exactamente. Pertenecía a un selecto grupo de entes superiores con parabólica y cursos de idiomas. Con 12 años era capaz de mirar por encima del hombro al pivot del Forum sin ningún problema. Posiblemente el tipo más estirado que he tenido el disgusto de conocer.
Me cuadra este relato.
A este bostezable personaje lo conozco un poco de ka radio, de onda 0.

Ausencio.
En su discurso rezuma una extraña dualidad. Bien parece un lamilobranquio pusilánime; ora parece un Elato que está sobre el Bien y el Mal

Que le parecerán los comentarioszzzzzz_z de balolcesto de este ser a mi pana @spizo ó a mi caro nuero?

Ka®ma y van a llover ....
 
Última edición:
Pues lo cierto es que no es así. Por motivos que no vienen al caso sé de buena tinta que, en general, los panchis son bastante cumplidores con el tema de los alquileres. Suelen pagar y, cuando no lo hacen, con frecuencia es por motivos de fuerza mayor y no por jetas. En morosidad hay otras nacionalidades e incluso determinados perfiles de gente de aquí mucho peor que ellos.

Perdón por el offtopic, que este es el hilo de inmigrantes de la segunda mitad de la semana, que toca después del reglamentario hilo de feminazis de segunda mitad de semana.
Lo de que son buenos pagadores de alquileres ni idea pero pregunta a un panchito que qué compañía de teléfonos tiene ya verás que risa
 
Última edición:
Arriba Pie