Pepe Rubianes ya está jugando al tute con Terenci Moix.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.441
Reacciones
12.476
Muere el actor Pepe Rubianes | Barcelona | elmundo.es

Bueno, pues que nuestro amigo Pepe ha muerto en la puta España hace un ratito, antes del aperitivo.
pepe_rubianes.jpg

Un actor querido y respetado tanto en su tierra como en Madrid
444444ho7.jpg

Aquí unos muchachotes estudiantes de arte dramático, recibiéndole con vítores y honores.
desinfosd0.jpg


En fin, que el senyor lo acoja en sus senos.
 
cocreta2000 rebuznó:
ha muerto en la puta España hace un ratito

No, ha muerto en Barcelona, capital de Catalunya hijo de puta.

Huelga decir que solo por ver como los neofachas le odian eso ya significa que era una buenisima persona.

1208772323_0.jpg

-a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario.

MEMO :121:121:121
 
Madeira rebuznó:
No, ha muerto en Barcelona, capital de Catalunya hijo de puta.

Huelga decir que solo por ver como los neofachas le odian eso ya significa que era una buenisima persona.

1208772323_0.jpg

-a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario.

AMO :121:121:121

Dios, a ver si la palmas tú también subnormal de los cojones y os podréis dar por culo en el limbo.
 
Por muy mal que os caiga con que lo matéis una vez es suficiente ¿Eh? :lol:
 
Leather_Dragon rebuznó:
Dios, a ver si la palmas tú también subnormal de los cojones y os podréis dar por culo en el limbo.

Para dar por culo ya tengo a tu puta madre que ademas me paga bien, no necesito morirme.

Bechis.
 
Quien sólo conozca a Rubianes por el exabrupto contra España, debidamente sacado de contexto, no merece ni opinar ni el aire que respira. Era un cómico grandísimo y merecía haber muerto estampado en un helicóptero envuelto en llamas. Coño, a lo grande, y no como un perro.
 
Quien sólo conozca a Rubianes por el exabrupto contra España

Es que ademas la gente se queda con la frase literal y no van mas alla, cuando lo que queria transmitir es que estaba hasta los huevos de la España reaccionaria, de hecho el se consideraba Español, aunque por aqui la mayoria de subnormales se deben creer que era poco menos que Carod Rovira 2.

...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...
 
...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...

Eso lo dijo porque veía que nadie le iba a contratar fuera de su corrupta región después de su rebuzno.

Pero para la gente que no sepa quién es a quien cito, le escribo algo en portugués: O madeira chama-se assim porque a sua cabeça está cheia de serrim.


El señor rufianes tenía cierta gracia en un programa que presentaba Ángeles Martín allá por el Cámbrico, eso no quita que ya haya preparado una fiesta para esta tarde para celebrar que en un par de días será vomitado por gusanos.
 
Creo que esta ha sido su mejor funcion o al menos la que mas gracia hace.
Ahora podra jugar al trenecito en el infierno con companys, lorca y su puta madre gallega.
Fijate tu, que aunque no gane las elecciones el PP en galicia y no saquen al PNV de las vascongadas, hoy sera un gran dia.

Uno menos.
 
El señor rufianes tenía cierta gracia en un programa que presentaba Ángeles Martín allá por el Cámbrico, eso no quita que ya haya preparado una fiesta para esta tarde para celebrar que en un par de días será vomitado por gusanos.

Qué atrevida es la ignorancia, Cristo bendito. "El rufianes tenía cierta gracia en un programa...". ¿Fuiste a verlo alguna vez al teatro, subnormal? ¿Viste alguna vez cómo no dejaba títere con cabeza dándole cera a todo dios en busca del LOL, a las mujeres, a los negros, a los gitanos y hasta al Rey y a la infanta retra, con más cojones de los que tendrán nunca mil Carodroviras?


Visceras rebuznó:
Creo que esta ha sido su mejor funcion o al menos la que mas gracia hace.
Ahora podra jugar al trenecito en el infierno con companys, lorca y su puta madre gallega.
Fijate tu, que aunque no gane las elecciones el PP en galicia y no saquen al PNV de las vascongadas, hoy sera un gran dia.


Otro premio Nobel para un domingo inolvidable. El que nunca vivió en la corruptísima Galicia del PP y el que no sería capaz de dar el nombre de tres fachas con los que merezca la pena jugar al tute en el otro barrio.
 
Eso lo dijo porque veía que nadie le iba a contratar fuera de su corrupta región después de su rebuzno.

Di que si, que la realidad no te estropee una buena oportunidad de demostrar que eres subnormal, cuando dice algo que contradice totalmente todas las mongoladas que dices tu y el resto de fachas, decimos que lo dice pero no lo piensa, chachi.
 
...ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008...

No va a hacer falta incinerarle, con vuelta y vuelta apañado.

Y sí, cierto que no era mal humorista, eso no se le cuestiona, pero no se puede escupir así en la mano que te dio de comer, ya que por ejemplo ha trabajado en TVE, y se ha nutrido de subvenciones y cánones de los cojones.
Todo por hacerse el gracioso y ganar popularidad en su tierra, para aumentar el público de sus obras, triste recurso.
Es como si Arguiñano ahora se dedica a quemar cajeros de Caja Madrid, por opresores fascistas.

Por cierto, el Makinavaja de Pajares (todavía pre-cocainómano) era mucho más molón que el suyo.
 
Otro premio Nobel para un domingo inolvidable. El que nunca vivió en la corruptísima Galicia del PP y el que no sería capaz de dar el nombre de tres fachas con los que merezca la pena jugar al tute en el otro barrio.

Miguel, Pepe y Manolo.

Ahora pideme perdon y di que estabas equivocado.
 
066D5JE-OCI-P1_1.jpg


Fue un Maki de la hostia, ni comparación con Pajares. Ya sólo por eso merece un lugar en nuestros corazones, atontaos.


EDITO SI ME DEJA ESTA PUTA MIERDA.

Y mira que no me gusta decir palabrotas.

Por cierto, el Makinavaja de Pajares (todavía pre-cocainómano) era mucho más molón que el suyo.
Esto me preocupa mucho. Pero mucho, mucho. Tal vez conociste antes al Maki en la tele que en el papel, podría ser.
 
pero no se puede escupir así en la mano que te dio de comer

Y no lo hizo, hacer una critica a una parte y una forma de entender España no es escupir la mano que te da de comer, mas que nada porque España no es solo los subnormales del PP.

Todo por hacerse el gracioso y ganar popularidad en su tierra

Aparte de que hacerse el gracioso era su trabajo, nacio en galicia. Pero si dijo lo que dijo era porque lo pensaba y lo dijo como siempre ha dicho las cosas, con un toque de humor acido, de hecho Pepe Rubianes seria mejor forero que la mayoria de subnormales que se pasan por aqui.
 
Madeira rebuznó:
Y no lo hizo, hacer una critica a una parte y una forma de entender España no es escupir la mano que te da de comer, mas que nada porque España no es solo los subnormales del PP.

Por eso mismo, como españa no es solo el PP no venia a cuento eso de cagarse en España.
Pero vamos, que os jodeis y punto. Un puto voto menos para los izquiersidosos.
Todo lo que nos digais nos suda la polla porque el tio esta muerto y eso es lo que importa.

Igual os recuerdo tambien como fusilamos al cerdo de companys, por tocar los huevos :lol:
 
Un amazo ¿Hay alguien en barcelona que no haya visto su "monologo" (era el mismo pero siempre cambiaba) en el club capitol? Estuvo como 10 años haciendolo, siempre llenando y con gente que repetia a menudo.

Ah, pero se metio con la unidad de españa. Que hijo de puta, que rojo mas asqueroso, estos catalanes nos quieren gobernar. Muelte.
 
Miguel, Pepe y Manolo.

Ahora pideme perdon y di que estabas equivocado.

Joder, pero no me saques a los mismos de siempre. :lol:


Retomando lo que dice Madeira: así es, Pepe soltó la boutade respecto a esa España del PP, obsesionada con la ruptura nacional, con que 'el que no piense como yo está contra mí' y con que viene el Coco, el comunismo y la masonería. La España oscurantista de Jiménez Losantos.

Un cómico gallego que vivía en Barcelona y hablaba en castellano. Si más español que Pepe no había nadie, hostia.
 
Por eso mismo, como españa no es solo el PP no venia a cuento eso de cagarse en España.

Tio, yo me puedo cagar en Catalunya en el contexto de una frase, mira:

Me cago en Catalunya hostia, siempre con la cabeza agachada y deprimidos.

¿Viste? Eso no significa que yo sea anticatalan de igual forma que la frase de Rubianes era alusiva a los subnormales del PP y similares que siempre estan dando el puto coñazo con la puta unidad de españa de los cojones, como si fuera algo divino y sagrado que esta por encima de las personas. Por eso Rubianes en un momento dado tuvo ese arrebato y como es un humorista amazord lo expreso como lo expreso, o sea de puta madre y con 2 cojonazos, como se tienen que decir las cosas coño.

Que yo tenga que defender a un nacionalista español manda huevos, pero es que vuestro retraso no os deja ver mas alla de vuestras napias llenas de mocos y si fuerais todos como GDX pues todavia seria entendible, pero no es el caso.
 
Arriba Pie