Pepe Rubianes ya está jugando al tute con Terenci Moix.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Antes de lo de los insultos yo lo conocía solo por la serie Makinavaja, de hecho me refería siempre a él cómo Makinavaja, no lo conocí cómo Pepe Rubianes hasta que hizo aquello en TV3 solo para ganarse la carcajada fácil de los fachas independentistas que controlan la televisión pública catalana. Lo que hizo fue bastante mezquino y marcó un antes y un después en la imagen que tendría mucha gente de él. En mi opinión era un buen tipo pero aquellas provocaciones no tienen justificación y seguramente le debió joder bastante la polémica que creó, porque era un tío acostumbrado a caer bien a la gente y a muchos se les cayó un mito cuando de repente y sin venir a cuento hizo comentarios insultantes a toda una nación e incluso clasistas

Puede que a la gente que le conocía únicamente de Makinavaja se le cayese un mito. Puede incluso que en toda España la mayoría sólo le conociese por eso. Pero está bien claro que a él se la traía flojísima lo que opinasen de él los que sólo le conocían por eso.

Los que le conocían del teatro ya sabían de su estilo y no se escandalizaron. Si a ellos les hubiesen dejado de caer bien, a lo mejor (sólo a lo mejor) se habría preocupado. ¿Pero porque se molestasen unos tíos que no se habían enterado de su existencia tras décadas sobre el escenario, donde se ganaba la vida? Ya ves tú qué tragedia.
 
Me hace gracia los que dicen que Rubianes hizo esos comentarios ( con los que estoy totalmente de acuerdo), para ganarse al público catalan.

Me cago en dios, pero si mas ganado ya no lo podia tener, cuando realmente creo que se lo ganó, por lo menos a mi me conquistó el corazón,fue con esa mítica entrevista en el programa "Malalts de tele" que duró unas 10 horas si mal no recuerdo.

Joder si es que este tio habla por los codos y reparta a diestro y sinestro, sin mirar a ningun lado.

Rubianes se cagó en España si, pero en esa España gris, sucia y anticuada en la que 3/4 partes de la población tambien se caga.


Pepe Rubianes era un SEÑOR.

Totalmente de acuerdo. Que grande el "Malalts de Tele", que tiempos loleando y viendo el programa tomando Xarel 10 :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que se joda. Que encima era gallego e iba de supercatalán. Ahora que siga cagandose en España...ah no, que ya no puede cagar.
 
He leído en el título

PEPE RUBIANES YA ESTÁ JUGANDO AL TETO CON TERENCI MOIX

y me ha entrado la risa floja


:lol:
 
Andaluc y a la postre, la misma mierda.

El granadino no es andaluc, es otra cosa diferente, el andaluc es el individuo de Sevilla, Cádiz, Huelva e incluso Badajoz, gente cutre donde la haya caracterizada por creerse graciosa a base de chistes malos pero teniendo en el fondo una mala hostia desmedida. El granadino es otro tipo de ser, más formal, más refinado y con una mala hostia más patente y no disimulada.

1757-web.jpg
 
Cebollense rebuznó:
El granadino no es andaluc, es otra cosa diferente, el andaluc es el individuo de Sevilla, Cádiz, Huelva e incluso Badajoz, gente cutre donde la haya caracterizada por creerse graciosa a base de chistes malos pero teniendo en el fondo una mala hostia desmedida. El granadino es otro tipo de ser, más formal, más refinado y con una mala hostia más patente y no disimulada.


Cosa que no me explico, teniendo en cuenta que alli te pides una caña y te ponen unas tapas que se te saltan las lagrimas de alegria.
 
Benito rebuznó:
Cosa que no me explico, teniendo en cuenta que alli te pides una caña y te ponen unas tapas que se te saltan las lagrimas de alegria.

No me diga más, es ustec andaluc.

Cebollense rebuznó:
gente cutre donde la haya caracterizada por creerse graciosa a base de chistes malos
 
Lo resumo diciendo.....me alegro que se haya muerto.
un puto anti español menos
 
Foreros rebuznó:
Rubianes puto amo, blao.

Foreros rebuznó:
Rubianes rojo de mierda, bleo.


¿Soy el único al que todo este revuelo que se ha dado en los medios sobre su muerte le ha parecido exagerado? Joder, que sólo se ha muerto un cómico, ni que acabase de fallecer Pablo Picasso. En España se muere un cómico, un famosillo o un futbolista y no se habla de otra cosa en días, acardaos de cuando falleció Puerta; que sí, que dio mucha pena porque se fue muy joven y todo eso, pero sólo era un tío que cobraba millones por darle patadas a un esférico, no un Nobel de física. ¿Entendéis lo que quiero decir? En el fondo dan igual los homenajes que pueda recibir o dejar de recibir Rubianes porque todos vamos a acabar como él, inlcuyendo los que se alegran de su defunción, pero eso no quita que sea ridículo ensalzar a un cómico como si fuese un gran artista. La muerte de Rubianes no ha sido una gran pérdida para la cultura de nuestro país, como claman casi todos los periódicos y televisiones, sí lo fue en cambio la muerte de Camilo José Cela. Un día de estos fallecerá Félix Grande y ni os sonará su nombre porque, ¡oh!, no es un cómico progre que se mete con el Rey en un teatro...
 
que cabrones, casi me lo creo que murio, pero ayer lo vi un show suyo por la tele.

casi me la colais.
 
Angry Cat rebuznó:
¿Soy el único al que todo este revuelo que se ha dado en los medios sobre su muerte le ha parecido exagerado? Joder, que sólo se ha muerto un cómico, ni que acabase de fallecer Pablo Picasso. En España se muere un cómico, un famosillo o un futbolista y no se habla de otra cosa en días, acardaos de cuando falleció Puerta; que sí, que dio mucha pena porque se fue muy joven y todo eso, pero sólo era un tío que cobraba millones por darle patadas a un esférico, no un Nobel de física. ¿Entendéis lo que quiero decir? En el fondo dan igual los homenajes que pueda recibir o dejar de recibir Rubianes porque todos vamos a acabar como él, inlcuyendo los que se alegran de su defunción, pero eso no quita que sea ridículo ensalzar a un cómico como si fuese un gran artista. La muerte de Rubianes no ha sido una gran pérdida para la cultura de nuestro país, como claman casi todos los periódicos y televisiones, sí lo fue en cambio la muerte de Camilo José Cela. Un día de estos fallecerá Félix Grande y ni os sonará su nombre porque, ¡oh!, no es un cómico progre que se mete con el Rey en un teatro...

Es lo que hay, "arriba las cadenas" que diriamos en otros tiempos, no hemos cambiado tanto.
 
verga caliente rebuznó:
este hilo tiene tanta gracia como pepe rubianes en vida, osea ninguna.


Abre tú uno mejor o métete la verga caliente en la puta boca.
 
Que mes llevo, todo lo que veo en la tele es cojonudo.

Muere el rojo de Pepe Rubianes, ademas lenta y dolorosamente

Echan a Bermejo

Echan al del PSOE de Galicia

Zapatero queda en ridiculo dia si dia tambien (follar emmmmmm)

El barsa lleva un mes perdiendo

Y el Madrid ganando.

Solo tiene que aparecer muerto con el culo roto en una playa comiendo arena Javier Sarda y me doy por satisfecho.
 
sayko rebuznó:
Que mes llevo, todo lo que veo en la tele es cojonudo.

Muere el rojo de Pepe Rubianes, ademas lenta y dolorosamente

Echan a Bermejo

Echan al del PSOE de Galicia

Zapatero queda en ridiculo dia si dia tambien (follar emmmmmm)

El barsa lleva un mes perdiendo

Y el Madrid ganando.

Solo tiene que aparecer muerto con el culo roto en una playa comiendo arena Javier Sarda y me doy por satisfecho.

Dios le hoyga, hoyga.
 
sayko rebuznó:
Que mes llevo, todo lo que veo en la tele es cojonudo.

Muere el rojo de Pepe Rubianes, ademas lenta y dolorosamente

Echan a Bermejo

Echan al del PSOE de Galicia

Zapatero queda en ridiculo dia si dia tambien (follar emmmmmm)

El barsa lleva un mes perdiendo

Y el Madrid ganando.

Solo tiene que aparecer muerto con el culo roto en una playa comiendo arena Javier Sarda y me doy por satisfecho.

Te explico que la verdad esta fuera de telemadrid.

-Rubianes despues de vivir como actor toda su vida(poco o nada curro) y de hacer comentarios que han jodido en el alma a unos pobres fachas, a muerto rodeado de sus amigos.

-Bermejo dimite tras toparse con un juez, aun con todo lo que supone la dimision de un ministro de justicia, la oposicion no puede hacer mucho, son un partido de mierda y encima tienen una trama de espionaje que les tiene bastante ocupados, a ellos y a los medios, excepto claro, telemadrid, ahi sale mucho que bermejo se fue a pegar dos tiros ¿no?, como fraga cuando el prestige, no espera, eso fue peor.

-Zapatero el que hace el ridiculo esta mas valorado que cualquier politico de la derecha, ¿te planteas como quedan los otros?.

El barsa pierde si, y el madrid perdio, tanto que el barsa va lider.


y luego javier sarda, que lejos de aparecer muerto en una playa el hijo de puta ha sido invitado a la fiesta de plaboy de este año.

No dejes de ver Telemadrid, a ver si te nos vas a pegar un tiro.:lol:
 
Arriba Pie