Pepe Rubianes ya está jugando al tute con Terenci Moix.

066D5JE-OCI-P1_1.jpg


Fue un Maki de la hostia, ni comparación con Pajares. Ya sólo por eso merece un lugar en nuestros corazones, atontaos.

El auténtico Maki fue el de Ferrán Rañé, enterada.
 
Era un cagado, primero suelta la bomba y al ver lo que le venía encima salió por la tangente "no, yo me refería a tal y cual..." Y aquí a defenderlo porque queda de lo más cool, venga ya por Dios!!

En fin la justicia divina se la devolvió y eso es lo que cuenta. :lol:

peperubianes931.gif

*Cabezas, perdona por el cutretuneo pero es lo que tiene la emoción del momento :oops:

Marcho a votar a ver si mandamos a éste a cavar zanjas.
anxo153.gif
 
D.E.P.

Se va uno de los buenos, en general sólo por el tono de voz cazallera se puede saber de quién te puedes fiar en un mano a mano y quién esta esperando que te des la vuelta para empalmar la toledana. Un hombre con un par de cuyons
 
Me alegro que haya tenido una muerte lenta y dolorosa, escupiendo sangre.

El pobre no tenía ninguna gracia. De hecho, su minuto de gloria viene de cagarse en la puta España. Que le aproveche.
 
Pepe era PL en forma humana y multiplicado por mil. Un puto ejemplo para cualquier forero que se digne a escribir medio post.

En los brazos de LOL esté.

Y como diría él: A los putos fachas que les den por todos los reputos agujeros de su puto cuerpo.

Amén.
 
88 rebuznó:

NO.






Eso lo dijo porque veía que nadie le iba a contratar fuera de su corrupta región después de su rebuzno.

Pero para la gente que no sepa quién es a quien cito, le escribo algo en portugués: O madeira chama-se assim porque a sua cabeça está cheia de serrim.


El señor rufianes tenía cierta gracia en un programa que presentaba Ángeles Martín allá por el Cámbrico, eso no quita que ya haya preparado una fiesta para esta tarde para celebrar que en un par de días será vomitado por gusanos.


Alardeando de ignorante resultas, si cabe, más patético.




Visceras rebuznó:
Creo que esta ha sido su mejor funcion o al menos la que mas gracia hace.
Ahora podra jugar al trenecito en el infierno con companys, lorca y su puta madre gallega.
Fijate tu, que aunque no gane las elecciones el PP en galicia y no saquen al PNV de las vascongadas, hoy sera un gran dia.

Uno menos.


baldwinie3.jpg


Aclárate las neuronas, pardillo.







Juan Fleming rebuznó:
El auténtico Maki fue el de Ferrán Rañé, enterada.

En todo caso el primero que lo encarnó, enterado.





Me alegro que haya tenido una muerte lenta y dolorosa, escupiendo sangre.

El pobre no tenía ninguna gracia. De hecho, su minuto de gloria viene de cagarse en la puta España. Que le aproveche.


Otro ignorante gilipollas.


¿El siguiente?

Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!

Que se joda.











Me caía mal.



Y tú eres un pesao de cojones. De todo tiene que haber.




Fall3n rebuznó:
Pepe era PL en forma humana y multiplicado por mil. Un puto ejemplo para cualquier forero que se digne a escribir medio post.

En los brazos de LOL esté.

Y como diría él: A los putos fachas que les den por todos los reputos agujeros de su puto cuerpo.

Amén.




Y a todos los que os alegre la noticia que os den por todos los reputos poros de vuestra reputa piel.


Buenas noches.
 
Dios que ascazo ver el desfile militar de fachas alegrandose de la muerte de un personaje hijo del lol. Izquierda mala, derecha buena... de ahi no salis.
 
Este ser era amo y señor, hacía gracia, hace tiempo, y su caché subió cuando se loleo de la unidad de España. Ergo merece todos mis respetos y de seguro ahora mismo esté posteando en este hilo con algún clon suyo.
 
Probando, probando... esto vuelve a rular.

Se va el auténtico Makinavaja, con eso está todo dicho, Dios lo acoja en su seno al lado de Llátzer, mas grande si cabe.

abuelocp5.jpg
 
pepe_rubianes.jpg

Doctor doctor, ¿que ha dicho que tengo que hacer?
:lol::lol:
 
Vamos a ver maldita escoria ignorante, aqui el único humor que se ha hecho bueno en España, han sido Ozores, Pajares y los clones de Intereconomia.

Todo lo demás es basura roja sin gracia.
 
Rubianes era cojonudo. Así, simplemente.

Un puto espíritu libre, un genio del sarcasmo, un tsunami de ironía y mala leche entremezclados en su justa dosis.

Quien no haya asistido a alguno de sus espectáculos, no puede entender las palabras que pronunció en TV3. Palabras con las que no estoy de acuerdo por estar fuera de contexto y ser imprudentes, pero que en boca de ese particular humorista tienen el valor que tienen, el de una ácida y malhablada exageración de las que abundaban en sus espectáculos.

Ni el más facha de los que aquí postean sería capaz de oírle en el teatro durante las varias horas que duraban sus monólogos sin partirse el pecho con sus alusiones y críticas a todo bicho viviente. Incluyendo a toda la clase política y por supuesto, a la Familia Real.

Por cierto, el hecho de morirse el mismo día que el PP obtiene mayoría absoluta en Galicia es AMO.

Os lo dice un simpatizante del PP. Que ser pepero no quiere decir necesariamente ser sectario, como cagarse de vez en cuando en España no quiere decir que no seas español.
 
Bes rebuznó:
Rubianes era cojonudo. Así, simplemente.

Un puto espíritu libre, un genio del sarcasmo, un tsunami de ironía y mala leche entremezclados en su justa dosis.

Quien no haya asistido a alguno de sus espectáculos, no puede entender las palabras que pronunció en TV3. Palabras con las que no estoy de acuerdo por estar fuera de contexto y ser imprudentes, pero que en boca de ese particular humorista tienen el valor que tienen, el de una ácida y malhablada exageración de las que abundaban en sus espectáculos.

Ni el más facha de los que aquí postean sería capaz de oírle en el teatro durante las varias horas que duraban sus monólogos sin partirse el pecho con sus alusiones y críticas a todo bicho viviente. Incluyendo a toda la clase política y por supuesto, a la Familia Real.

Por cierto, el hecho de morirse el mismo día que el PP obtiene mayoría absoluta en Galicia es AMO.

Os lo dice un simpatizante del PP. Que ser pepero no quiere decir necesariamente ser sectario, como cagarse de vez en cuando en España no quiere decir que no seas español.

De hecho, reirte de su muerte, no implica que no te gustase,
 
Benito rebuznó:
De hecho, reirte de su muerte, no implica que no te gustase,

Efectivamente, el único detalle de su muerte que desentona es que falleciese por la mañana y no por la noche cuando Feijoo salía haciendo la V de la victoria en todas las cadenas.

Por cierto, si después de cagarse en España, se caga solemnemente en Cataluña, la Moreneta y el Pi de les Tres Branques, ya hubiese sido AMAZO TOTAL.
 
Efectivamente, el único detalle de su muerte que desentona es que falleciese por la mañana y no por la noche cuando Feijoo salía haciendo la V de la victoria en todas las cadenas.

Por cierto, si después de cagarse en España, se caga solemnemente en Cataluña, la Moreneta y el Pi de les Tres Branques, ya hubiese sido AMAZO TOTAL.
amo habria sido si en lugar de cagarse simbolicamente se hubiese defecado en la mano y le hubiese arrojado sus excrementos al publico al grito de "empezando por vosotros, españolazos de catalonia" :lol:
 
Me alegro que haya tenido una muerte lenta y dolorosa, escupiendo sangre.

El pobre no tenía ninguna gracia. De hecho, su minuto de gloria viene de cagarse en la puta España. Que le aproveche.
Ole, Ole, Oleeeeeeeeee... Un tío que en 10 años ha podido dejar 10 butacas vacías contándolas entre sus 1.000 actuaciones por toda Cataluña. Harto de viajar por todo el mundo, de hacer dinero a espuertas, de ganarse actuaciones millonarias en otras zonas de España (lo que pasa es que se sentía Barcelonés -aunque no era de aquí-... y tenía parte del Capítol)... Y su mayor logro es cagarse en España. Ya ni el Maki. Puto subnormal. Como bien han dicho, éste sí tenía PL style.
 
Era un rojelio hijo de puta y sin ninguna gracia, hoygan.

brindis.jpg


Ya sólo falta Carrillo...
 
No lo conocia pero me ha sarprendido gratamente la verdad.

Pena si, que haya palmado.
 
Arriba Pie