Pepe Rubianes ya está jugando al tute con Terenci Moix.

Sombrerero Loco rebuznó:
-Zapatero el que hace el ridiculo esta mas valorado que cualquier politico de la derecha, ¿te planteas como quedan los otros?.


lo que es lolante es como quedamos todos cuando miran españa desde fuera.

El rey, que va trufa dia si dia tambien.

El mister bean carente de carisma que tenemos por presidente, politico mejor valorado del panorama politico, que reconoce que a rusa se va a follar y a por gas y punto.

En la oposicion, un homosexual reprimido, del opus, de derechas, con la barba de papa noel y el pelo mas negro que etoo, con mas frenillo que el ñajo del duo dinamico y para colmo, gallego.


Adoro este pais, manifiesto fumandome un crusher.
 
Por no hablar de los políticos de la transición y los primeros años de la democracia, que esos sí que tenían carisma, coño: Felipe, Alfonso, Fraga, Carrillo... Joder y que aquí el golpe de estado lo dio un teniente chusquero de la Guardia Civil, con una pipa, un bigote y dos cojones.

Quien diga que España no mola, no sabe lo que dice.
 
Quien diga que España no mola, no sabe lo que dice.

Bueno es lo que tenemos y con eso hay que apañarse, pero no me negareís que un Sarko o Il cavallieri dan bastante mas juego que los nuestros.

¿Tiene Bambi los cojones necesarios para dejar a la Sonsoles y ligarse a la Pataky?¿Veis a Montilla montando una OPA a Tele5 y Antena 3?
 
le sauternes rebuznó:
Bueno es lo que tenemos y con eso hay que apañarse, pero no me negareís que un Sarko o Il cavallieri dan bastante mas juego que los nuestros.

¿Tiene Bambi los cojones necesarios para dejar a la Sonsoles y ligarse a la Pataky?¿Veis a Montilla montando una OPA a Tele5 y Antena 3?


Es que hemos ido a peor. A Montilla sigo sin verlo donde está pero ahí lo tienes. Y a Pepiño Blanco, del PSOE, que debería estar detrás de una mesa gris, en un despacho gris de un edificio gris, con una estilográfica y una máquina de escribir, lo tienen de vicesecretario y ejerciendo de portavoz. Un tío más feo que un topo borracho y que no sabe hablar, y de portavoz.

La culpa de todo la tiene Aznar, que impuso la tiranía del tecnócrata gris por antonomasia. Así reviente.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Te explico que la verdad esta fuera de telemadrid.

-Rubianes despues de vivir como actor toda su vida(poco o nada curro) y de hacer comentarios que han jodido en el alma a unos pobres fachas, a muerto rodeado de sus amigos.

-Bermejo dimite tras toparse con un juez, aun con todo lo que supone la dimision de un ministro de justicia, la oposicion no puede hacer mucho, son un partido de mierda y encima tienen una trama de espionaje que les tiene bastante ocupados, a ellos y a los medios, excepto claro, telemadrid, ahi sale mucho que bermejo se fue a pegar dos tiros ¿no?, como fraga cuando el prestige, no espera, eso fue peor.

-Zapatero el que hace el ridiculo esta mas valorado que cualquier politico de la derecha, ¿te planteas como quedan los otros?.

El barsa pierde si, y el madrid perdio, tanto que el barsa va lider.


y luego javier sarda, que lejos de aparecer muerto en una playa el hijo de puta ha sido invitado a la fiesta de plaboy de este año.

No dejes de ver Telemadrid, a ver si te nos vas a pegar un tiro.:lol:

No pillo tele madrid aqui en el norte.

- Solo y exclusivamente por esos comentarios se merece mi repulsión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la manera tan violenta de decirlo. ( y que nunca me hizo gracia )

- Bermejo dimite porque es un TOLAY sin licencia..........pues no... , eso es causa menor, dimite sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su nefasta manera de negociar con los Jueces y su prepotencia. Y zapatero le obligo a dimitir por dejar en su ficha politica que tiene la 1ª huelga de jueces de la historia España.

- Zapatero solo esta valorado porque los demas politicos no saben sonrreir y mentir de manera compulsiva, sabia perfectamente que desde el 2007 algo iva mal, pero que no podia reconocer hasta pasadas las elecciones. (cuando lleguemos a los 4 millones de parados sonrreira menos, y nosotros tambien).

El Madrid perdio mucho, pero todos sabemos que a remontar no le gana nadie ( vease las ultimas 2 ligas y ESTA).

Javier Sarda creo que vuelve otra vez a Telecinco con muchas ideas nuevas ( con Boris y Latre toma ya.....) , lo unico que hizo bien en su carrera es el programa en el que viaja por el mundo conociendo españoles. y no pienso que sea maricon, solo que me encantaria esa noticia.

Y repito, no veo Telemadrid porque no la pillo.
 
Arriba Pie