Pepe, un ataúd

navorsuker

RangoFreak
Registro
15 Oct 2003
Mensajes
6.047
Reacciones
1.157
Pues sí, tras años de soltar chorradas y semicantar mientras rebuznaban mongolo lama y el adúltero paco glez ya ha muerto Pepe Domingo Castaño.



Ya sé que es un hilo de mierda pero tengo cosas que hacer que no son tocar maquinitas.
 
Última edición:
Pues sí, tras años de soltar chorradas y semicantar mientras rebuznaban mongolo lama y el adúltero paco glez ya ha muerto Pepe Domingo Castaño.



Ya sé que es un hilo de mierda pero tengo cosas que hacer que no son tocar maquinitas.
¿Pero a ti qué te pasa? Siempre como revenío.
 
Hostias, me acabo de dar cuenta que navosuker es un veterano, añada del 2003. Siempre lo tuve por un advenedizo, un espontaneo.

Retiro todo lo dicho antes y pido perdón.

:121::121::121:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido un caso de repentinitis, pero tenía 80 años.
 
El programa valía cuando todos los partidos de primera y segunda se jugaban a la misma hora , eso sí que era un carrusel de goles y emociones, a principios de los 2010 cuando se juegan de viernes a lunes con 500 horarios diferentes , no tenía sentido oírlo cuando estabas tumbado debajo de un almendro a la sombra con la fresca mientras te comías un pan de carrasca y tenías una bota de vino en medio del monte.
 
DEP. Para uno bueno que quedaba.

Como anécdota, su sobrina es "la cuchufleta".

1694936077742.jpeg
 
Última edición:
Mentero de que es el que soltaba peñazos de verbo florido al final de los programas deportivos en radios diversas.

Mucho ha tardado en morirse. Que tío mas plasta.
 
Mentero de que es el que soltaba peñazos de verbo florido al final de los programas deportivos en radios diversas.

Mucho ha tardado en morirse. Que tío mas plasta.

Un súcnor cuyo papel de gracioso era universalmente reconocido por la plebe. Un caso similar al de Joaquín en cierto modo.
 
Última edición:
Un animador de vieja escuela, de la vieja radio que se va extinguiendo (en este caso para mal).
Viendo la caterva de palurdos de hoy en día haciendo esas tareas, un abismo con ellos, y con los periodistas deportivos en general (los tipo juanma castaño)
 
Lo sorprendente es que haya gente que escucha la radio. Imagino que es un medio que irá muriendo con nuestra generación. Escuchan los jóvenes el arradio? No lo sé pero lo dudo.
 
Un animador de vieja escuela, de la vieja radio que se va extinguiendo (en este caso para mal).
Viendo la caterva de palurdos de hoy en día haciendo esas tareas, un abismo con ellos, y con los periodistas deportivos en general (los tipo juanma castaño)
Siento discrepar máxime en un día de duelo caro AlcorLol
Para mí este man fue precursor de esta caterva de periolistos mal preparados , malos profesionales, y presuntamente graciosos.
No decía nada interesante, no aportaba información, simplemente animaba y sin gracia, o sea, como los Carroña, Castañas y Lamas de la vida .

Penis
 
Lo sorprendente es que haya gente que escucha la radio. Imagino que es un medio que irá muriendo con nuestra generación. Escuchan los jóvenes el arradio? No lo sé pero lo dudo.

Yo la solía escuchar, pero ya hace años. De cuando estaba Milenio 3 y también he escuchado El larguero o Carrusel deportivo, eran otros tiempos, antes de que existiera el boom tecnológico.
 
Que se haya muerto este tío igual obliga a los locutores a comentar los partidos un par de minutos más de media, dejando la retransmisión en 10 minutos partido y 80 minutos chascarrillos que solo ellos entienden.
 
Un animador de vieja escuela, de la vieja radio que se va extinguiendo (en este caso para mal).
Viendo la caterva de palurdos de hoy en día haciendo esas tareas, un abismo con ellos, y con los periodistas deportivos en general (los tipo juanma castaño)
Era un tipo insoportable, cuñao a muerte y bastante casposo y trapichero.

A mí me ha tocado por nostalgia, pero en 2023 ya sabemos cosas que no sabíamos en 1996 y no voy a deshacerme en elogios hacia alguien que no los merece.

A ver si le sigue Poli.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido un caso de repentinitis, pero tenía 80 años.


Max, prepárate: al igual que con ibáñez ahora todo el mundo va a decir que tiene muchos recuerdos escuchándole.
 
Siento discrepar máxime en un día de duelo caro AlcorLol
Para mí este man fue precursor de esta caterva de periolistos mal preparados , malos profesionales, y presuntamente graciosos.
No decía nada interesante, no aportaba información, simplemente animaba y sin gracia, o sea, como los Carroña, Castañas y Lamas de la vida .

Penis
Bueno, separemos lo que es la narración deportiva pura del entretenimiento.
Este hombre era bueno en la parte del relleno.
Hace 20 ó 25 años, cuando efectivamente el carrusel deportivo era un rato, con el 90% los partidos el domingo a las 17:00, hacía que fuera un relleno pasable. El problema es que con los años los deportes han ido devorando la parrilla de la radio, y ya tenían que meter capas y capas de rebozado, eso no hay dios que lo aguante salvonlos camioneros o los pesetos en el coche todo el día.
 
Yo recuerdo su voz de fondo saliendo del baño mientras mi padre se afeitaba. Un afeitado clásico, de los de brocha con cola de tejón y Flöid. La costumbre de mi viejo era poner el Carrusel Deportivo a toda mecha esas tardes de domingo y la casa se veía inundada de la voz del finado anunciando puros, tractores, vino... lo que hiciera falta después de que se marcase un gol de Mendizorroza, el Toralín o Las Gaunas.
La de Pepe Domingo era una forma de entender la radio deudora de los grandes clásicos de la Edad de Oro como Joaquín Prats. Un tipo curioso Pepe Domingo que iba para cura, fue cantante y acabó de presentador. Sin ser periodista, el tipo sabía transmitir y hacer más amena la emisión.

Descanse en paz.
 
Última edición:
Arriba Pie