Pepe, un ataúd

Tu no vas a tener ni funeral como varios viejos que conozco que murieron solos como lo vas a hacer tú.

Y tenian sobrinos, no solo uno.

Te diría que tienes razón, pero hoy me he levantado avinagrado y optaremos por cagarme en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

Ya verás tú lo que le importará a uno quién acuda a su funeral o entierro. Yo tengo dicho que me echen a los buitres.

Es lo que tiene pensar como un niño de 5 años.
 
Última edición:
Se nos ha hecho un hombre Ferris, como reparte, por lo menos el foro ha servido para expulsar su lado ñoño y convertirse en una persona normal y corriente.
 
Max, perdona por la indiscreción.
¿ De qué equipo de fútbol eres?
¿ Eres lo suficiente viejo como para acordarte del auténtico carrusel de los años 60 a 2010 cuando jugaban todos los equipos a la misma hora?
¿ Has hecho caca con restos de lentejas pegadas al zurullo hoy?
 
Max, perdona por la indiscreción.
¿ De qué equipo de fútbol eres?
¿ Eres lo suficiente viejo como para acordarte del auténtico carrusel de los años 60 a 2010 cuando jugaban todos los equipos a la misma hora?
¿ Has hecho caca con restos de lentejas pegadas al zurullo hoy?

Soy del mandril pero en plan casual. No de los que se suben al carro cuando gana algo, sino más bien a intesidad baja. Ahora que está lleno de negros tengo sentimientos encontrados.

Nací en 1984 y recuerdo cosas.

Estoy haciendo caca hoy.

Dejemos el offtopic o @naxo se pondrá muy triste.
 
Última edición:
No es un offtopic, todos tenemos recuerdos de aquellos primero carruseles, yo tenía una radio de petaca de mi abuelo que sintonizaba el programa en La Condomina vieja o en el monte más perdido de la Sierra del Segura, era la risa como se peleaban todos por narrar un gol y los del estudio diciéndoles que damos paso a otro campo que vale, nos hemos enterado de que tu equipo existe.
 
Tu no vas a tener ni funeral como varios viejos que conozco que murieron solos como lo vas a hacer tú.

Y tenian sobrinos, no solo uno.

Al gordo de Ferris van a ir a despegarlo del suelo momificado cuatro meses después de que le dé un parraque. Me contaba un amigo tanatopractor y encargado de estas cosas que el olor que se te queda al despegar del piso un cadaver momificado se te queda varios días en la nariz. Lo bueno que en ese aspecto con Ferris no creo que vaya a peor que en vida.
 
Para desferritizar un poco el hilo, solamente apuntar que con los decesos de María Teresa Campos, Ramón Lobo y Pepe Domingo Castañazo, el periodismo vive su año mas negro desde la muerte de Jesús Hermida.
 
Última edición:
¿Se murió Jesús Hermida?

Supongo que prefirió ir pa' lante antes que quedarse calvo.

1695024118997.png


Ojalá me dure el pelo hasta los 70, cuando ya nada valdrá nada.
 
Para desferritizar un poco el hilo, solamente apuntar que con los decesos de María Teresa Campos, Ramón Lobo y Pepe Domingo Castañazo, el periodismo vive su año mas negro desde la muerte de Jesús Hermida.
Periodismo?
¿A esa gente se les considera periodistas?

Perris
 
Periodismo?
¿A esa gente se les considera periodistas?

Perris

Pues si, al menos socialmente.

Como anecdota chusca, en el 94 o el 95 fui a ver en navidades el glorioso partido contra las drogas que se celebraba en el viejo Mestalla. En uno de los tornos de acceso me crucé con Jesús Hermida, que parecía que llevaba algo de prisa.
 
Pues si, al menos socialmente.

Como anecdota chusca, en el 94 o el 95 fui a ver en navidades el glorioso partido contra las drogas que se celebraba en el viejo Mestalla. En uno de los tornos de acceso me crucé con Jesús Hermida, que parecía que llevaba algo de prisa.

Estaría cagándose.
 
Otro gran “periodista” que se nos va. Trabajó en la SER por ejemplo y jamás informó de lo que allí se cuece, etc etc etc...(pongan ustedes empresas y entes los que quieran). Su “gran aporte” al periodismo informativo fue decir Real Madrid 2 - Celta de Vigo 0....etc etc etc (pongan sandeces similares al gusto).
THE END.
 
Arriba Pie