Pepe, un ataúd

Era un tipo insoportable, cuñao a muerte y bastante casposo y trapichero.

A mí me ha tocado por nostalgia, pero en 2023 ya sabemos cosas que no sabíamos en 1996 y no voy a deshacerme en elogios hacia alguien que no los merece.

A ver si le sigue Poli.
¿Dónde les situas en la escala @Jaeger de fascismo, siendo Ana Rosa el mínimo y Franco el máximo?
 
Era un tipo insoportable, cuñao a muerte y bastante casposo y trapichero.

A mí me ha tocado por nostalgia, pero en 2023 ya sabemos cosas que no sabíamos en 1996 y no voy a deshacerme en elogios hacia alguien que no los merece.

A ver si le sigue Poli.

Era derechoso, así que bien muerto está no?
 
Era derechoso, así que bien muerto está no?
No me alegro de su muerte, incluso me ha dado nostalgia porque me acompañaron mucho tiempo. Simplemente todo el equipo de deportes de la Cope es basura. Bueno, como casi todos, con el añadido de que estos llevaban muchos años subiditos y muy arrogantes.

Ha sido el fanegas sevillano el que lo ha querido atribuir a ideología. Es como si te hiciera falta ser de izquierdas para odiar a Joaquín. Pues con Pepe Domingo basta con leer su autobiografía, una cosa horrorosa.
 
Última edición:
Era un ejemplo más del monopolio que según tú tiene la derecha en el mundo de la comunicación?
Muahahahahaahahahha...monopolio de la derechaaaaaaaaaaa.
Lo tiene, pero aquí no tiene nada que ver

Ya tenían una hostia gorda currando para la SER, lord micropene.
 
Se ha ido una buena persona, espero que si ha sido larga enfermedad le haya dando tiempo de hacerse del Celta.


5073616
 
Pues yo lo voy a meter en el cajón de los mediocres junto con el Ibáñez y el Anguita.
Qué dejes de mencionar el nombre de Ibáñez en vano, subnormal, que no hay cosas más mediocre y lamentable que tú.

Yo escucho a estos tipos de la COPE, y realmente la publicidad en manos de este hombre, tenía su seña de identidad inimitable.

Lo tenían relegado a la publicidad, que era grabada, y cuando había un partido grande, pues daba alguna opinión sin intentar molestar demasiado. Era deportivista y merengue.
 
Pues yo sólo lo recuerdo del anuncio de Coronita y lo del purito.
Yo los domingos en el coche escuchaba La Gran Jugada de Canal Sur.
 
El hombre publicidad. Ojalá el cadáver lo metan en un tonel de coronita «uhhh que frezquitah» con un puro reig metido en el ojal y en el boquino un buen puñado de pipas, y así sé irá al inframundo con un buen puñado de pipas Facundo.

Qué puta tabarra daba.
 
Nwo!! Agenda 2030!!!


Iglesias pide "tomar en serio" la agenda 2030 para ser "un país más sostenible económicamente"

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha asegurado que un país que "se toma en serio" los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es también "un país más sostenible económicamente".

Leer más: Iglesias pide "tomar en serio" la agenda 2030 para ser "un país más sostenible económicamente"


nOTICIA DE un medio de derechasssss.
 
Ferris quiere casito, provocando con la trolleada de que el cantamañas este era igual que Ibáñez.
 
En los últimos años lo tenían en la radio, porque si no tiene pinta de que pasaría las horas en el bar dándole al anisete
 
A mí me ha tocado por nostalgia, pero en 2023 ya sabemos cosas que no sabíamos en 1996 y no voy a deshacerme en elogios hacia alguien que no los merece.
No he oído a este tío en mi puta vida. Yo dejé de escuchar el fútbol por la radio a finales de los ochenta, y sólo oía a Héctor del Mar. En 2023 tampoco sé nada de esas cosas que no sabíamos en 1996, ¿qué cosas son esas?
 
Un animador de vieja escuela, de la vieja radio que se va extinguiendo (en este caso para mal).
Viendo la caterva de palurdos de hoy en día haciendo esas tareas, un abismo con ellos, y con los periodistas deportivos en general (los tipo juanma castaño)
Pero era el mierda ese con gafas que venía de los 40 principales que lo sustituyó en la SER. Joder, daban ganas de cortarse las venas.
No recuerdo su nombre ahora
 
Arriba Pie