Pepe, un ataúd

Pepe Domingo Castaño.

Esto le importa sólo a tu puta madre.

Lo verdaderamente importante es que sigues escaqueándote como MARICÓN de tu propia interpelación, y ya van 6 semanas 👇🏼

 
Esto le importa sólo a tu puta madre.

Lo verdaderamente importante es que sigues escaqueándote como MARICÓN de tu propia interpelación, y ya van 6 semanas 👇🏼

Has hecho caca hoy?
 
Iba de buenote pero tenia pinta de ser un HIJO DE PUTA pero con todas las letras. Aun asi recuerdo con cariño las despedidas que se marcaba en "El Larguero" al finalizar el programa.
 
Hizo el programa ayer? he leido que se ha muerto por una septicemia por una infección de garganta e intestinal pero que fue por su porpio pie al Hospital tras quedarse sin voz, pero no se cuando fue eso.
 
Yo cuando me apunté en esta santa casa escuchaba a Boby Deglané y a Elena Francis. De hecho, fue mi primer avatar.
 
Hizo el programa ayer? he leido que se ha muerto por una septicemia por una infección de garganta e intestinal pero que fue por su porpio pie al Hospital tras quedarse sin voz, pero no se cuando fue eso.
Ni idea, pero últimamente muchas veces iba a grabar las publicidades y no iba al programa. De hecho no me extrañaría que dejaran una de sus intros en modo de homenaje.
 
Última edición:
La tirria que tenía a los equipos vascos era una cosa de no creerse, tendría algún primo Guardia Civil.

Luego decía que era del Depor pero era más merengón que Toñín el torero.
 
Se ha ido una buena persona, espero que si ha sido larga enfermedad le haya dando tiempo de hacerse del Celta.


5073616


el subnormal este no fue a ver un partido del depor en su puteñera vida.

era mas madridista que roncero.

como locutor, malisimo, y escuchar los partidos en la cope con el subnormal este vomitando cada 30 segundos algun anuncio chorra era insufrible
 
Era un gran entertainment para anormales, por lo que veo, asín que es una gran pérdida.

Sólo lo recuerdo del horrible programa aquel de 300 millones, que nos obligaba en casa a poner la 2, y paro de contar.
 
Voy contar mi Sexperiencia con Pepe Domingo Castaño: yo tuve la "suerte" de verlo en persona hace la tira de años cuando De la Morena hacia "El Larguero" en la ciudad que tenia la etapa de la Vuelta a España y, claro, como no podia ser de otra manera fue en GRANADA. Aqui el fenecido, se tiro todo el programa, a saber donde, y cuando quedaban 5 minutos para terminar aparecio con una cara de mala hostia impresionante, solto su epilogo y alli que nos fuimos del Palacio de Congresos de GRANADA.

Por lo menos la entrada era gratis asi que le pongo un 8/10.
 
No soportaba el puto Carrusel deportivo, precisamente eso de estar más pendientes de hacer la puta publicidad que del fútbol es lo que hizo que pasase de ellos hace ya muchos años.

Y de deportivista nada, por cierto.
 
Última edición:
Tremendamente desagradable el mierda este del Castaño. Me gusta escuchar la radio excepto cuando hablan de balompié o retransmiten un partido, entonces detesto la radio. Me da confort aunque la mayoría de las veces no me entere de nada de lo que hablan pero odio el balompié y no soporto escuchar un partido con esos gritos que pegan todo el rato, todos chillan y vociferan y me dan ganas de estrellar el transistor y de acuchillarles a todos. Y es que el puto mierda de deporte este está a todas horas, a veces apago la radio cagándome en sus putas madres. Y el Castaño este era para pegarle con un palo en la cabeza al hijo puta, menudos berridos pegaba el muy cabrón. Por fin se ha muerto.
 
En la cope parece que le estan lamiendo el cipote bien a gusto. Paco Gonzalez supongo que no hará hoy programa, llevo 20 minutos y no aparece por ningún lado.
 
No soportaba el puto Carrusel deportivo, precisamente eso de estar más pendientes de hacer la puta publicidad que del fútbol es lo que hizo que pasase de ellos hace ya muchos años.

Y de deportivista nada, por cierto.
Malditos fascistas que inundan la radio de publicidad. Que prohiban todas salvo RNE
 
En la cope parece que le estan lamiendo el cipote bien a gusto. Paco Gonzalez supongo que no hará hoy programa, llevo 20 minutos y no aparece por ningún lado.
Tu no vas a tener ni funeral como varios viejos que conozco que murieron solos como lo vas a hacer tú.

Y tenian sobrinos, no solo uno.
 
Arriba Pie