@pepito50 estaba dispuesto a hacerse socio de un extraño foro que había descubierto en la Internet. Eufrasia estaba de acuerdo, así, al menos por las noches, se entretendria y dejaría de quejarse viendo la televisión. Estaba harta de que su marido hiciera zapping compulsivamente por si volvían a poner el Un, dos, tres.
Pepito envió una misiva al que parecía ser dueño del Foro, un tipo con pinta de degenerado llamado Torbe. Sin duda un nombre raro, recordaba a un Torcuato de cuando la reválida y a un Toribio del Instituto laboral, pero no acertaba a imaginar la procedencia de ese alias.
Esperó dos semanas para recibir la carta donde constarían los datos que le permitirian entrar en el Foro pero nunca llegaba la dichosa misiva.
Eufrasia empezaba a estar hastiada de la espera de su marido. Las noches se convertían, por la ansiedad de la carta,en infernales, y Pepito volcaba toda la rabia en la programación que la Telefunken ofrecía.
Ninguno le llega a la suela del zapato a Kiko ledgard! Joaquín Prat padre, el padre es el bueno y no el niñato este!! La culpa es de García Tola, que empezó a meter maricones en la tele!!!
Finalmente Eufrasia se armó de paciencia y le pidió que le enseñara el Internet, estaba decidida a probar por ella misma si era posible ahorrar el trámite de la carta. Tras el chirriante sonido del módem, Eufrasia abrió el buscador Altavista y se dirigió al Foro del que su Pepe, su Pepito, quería ser miembro. Putalocura, vaya nombre más soez y chabacano, en fin, todo sea por no aguantarlo.
Logró llegar al momento en que se requería introducir, a voluntad del usuario, un nombre para identificarlo.
Ves Pepe, aquí pones tu nombre y ya te conocerán cada vez que escribas, cual ponemos?
Pues no se, pon mi nombre y mi edad, Pepito 65.
Vale cielo, ya lo tienes.
Espera Eufrasia. Pon Pepito50. Yo me veo aún moderno.
Vale cielo, ya lo tienes.