Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

@pepito50 camina por la calle buscando un Todo a Cien. Finalmente tira la toalla y entra en una tienda regentada por una gente cuyos rasgos asiáticos le resultan llamativos.

Mira los precios. Está todo en euros. Con un resoplido de disgusto, saca su calculadora Casio para calcular la equivalencia en pesetas.
 
@pepito50 camina por la calle buscando un Todo a Cien. Finalmente tira la toalla y entra en una tienda regentada por una gente cuyos rasgos asiáticos le resultan llamativos.

Mira los precios. Está todo en euros. Con un resoplido de disgusto, saca su calculadora Casio para calcular la equivalencia en pesetas.
180507089_1.webp
 
El último invierno, en su paseo por el parque por la tarde, @pepito50 reflexionó por la juventud de hoy y su valor frente a la vida, sintiendo lástima de su pobreza al ver un grupo de chavales, acurrucado en el un banco, teniendo que calentarse sus manos con un mechero. Les dejaba unas monedas viendo su mirada lleno de amor como respuesta. Admiraba también el valor de otro grupo en su camino, evidentemente disminuidos físicos a la vista de sus zapatos ortopédicos y encima bajo quimioterápia a juzgar por su falta de pelo. Sin embargo esto no les impedía de ir a una partida de beisbal, como sospechaba por los bates que llevaban, les deseaba ánimos y suerte en su partida y ya no recordaba nada mas.
 
@pepito50 aprovecha estos últimos días de agosto para comprar otras camisetas damart termolactyl, ya que el brasero hay días que no calienta lo que debería en invierno
 
Dejad de citarle ya, que @pepito50 se va a enfadar de verdad y va a dar de baja la línea en Uni2.
 
Última edición por un moderador:
@pepito50 estaba dispuesto a hacerse socio de un extraño foro que había descubierto en la Internet. Eufrasia estaba de acuerdo, así, al menos por las noches, se entretendria y dejaría de quejarse viendo la televisión. Estaba harta de que su marido hiciera zapping compulsivamente por si volvían a poner el Un, dos, tres.

Pepito envió una misiva al que parecía ser dueño del Foro, un tipo con pinta de degenerado llamado Torbe. Sin duda un nombre raro, recordaba a un Torcuato de cuando la reválida y a un Toribio del Instituto laboral, pero no acertaba a imaginar la procedencia de ese alias.

Esperó dos semanas para recibir la carta donde constarían los datos que le permitirian entrar en el Foro pero nunca llegaba la dichosa misiva.
Eufrasia empezaba a estar hastiada de la espera de su marido. Las noches se convertían, por la ansiedad de la carta,en infernales, y Pepito volcaba toda la rabia en la programación que la Telefunken ofrecía.

Ninguno le llega a la suela del zapato a Kiko ledgard! Joaquín Prat padre, el padre es el bueno y no el niñato este!! La culpa es de García Tola, que empezó a meter maricones en la tele!!!

Finalmente Eufrasia se armó de paciencia y le pidió que le enseñara el Internet, estaba decidida a probar por ella misma si era posible ahorrar el trámite de la carta. Tras el chirriante sonido del módem, Eufrasia abrió el buscador Altavista y se dirigió al Foro del que su Pepe, su Pepito, quería ser miembro. Putalocura, vaya nombre más soez y chabacano, en fin, todo sea por no aguantarlo.

Logró llegar al momento en que se requería introducir, a voluntad del usuario, un nombre para identificarlo.

Ves Pepe, aquí pones tu nombre y ya te conocerán cada vez que escribas, cual ponemos?

Pues no se, pon mi nombre y mi edad, Pepito 65.

Vale cielo, ya lo tienes.

Espera Eufrasia. Pon Pepito50. Yo me veo aún moderno.

Vale cielo, ya lo tienes.
 
Última edición:
Parece que han puesto una tienda de nombre impronunciable donde estaba el Galerías. No importa, en los Almacenes Arias siempre se encuentran buenos chollos. P'allá que voy.
Maldición, también han cambiado los Almacenes Arias, y encima está toda la calle Montera llena de... de... ¡putas! ¡Esto es cosa de los socialistas, desde que está el Tierno Galván ese se confunde libertad con libertinaje!
 
@pepito50 esperando sentado en una mesa del mcdonalds a que venga un/a camareo/a que le tome el pedido.
 
@pepito50 esperando sentado en una mesa del mcdonalds a que venga un/a camareo/a que le tome el pedido

Como nadie le hace caso en ese restaurante raro de cojones, Mc Donads, que mierda será eso!- @pepito50 , ha decidido irse a casa a comer con Eufrasia50, un buen puchero en su cocina recién estrenada.
38726891-estufa-una-estufa-de-leña-con-fuego-encendido-en-la-antigua-casa-de-montaña.webp
 
Última edición:
La mujer de @pepito50 en su primer trabajo en telefonica. Es la de la izquierda.
 

Archivos adjuntos

  • pepe.webp
    pepe.webp
    37,8 KB · Visitas: 29
Pepito cubriéndose con la mantita en el sofá ante de poner de la tele para ver el Un, dos, tres.
 
Atrás
Arriba Pie