Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

@pepito50 sigue buscando en el dial a supergarcia en la hora 0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué recuerdos tan entrañables el Supergarcía! :face: Mi padre lo ponía a todo volumen y se lo tenía que tragar mi madre, además de toda la familia desde el resto de las habitaciones. Al cabo de un rato de programa, ya se oían sus ronquidos, y yo entonces salía a mear, intentando no respirar al pasar por la puerta de su habitación, si no quería embriagarme con el Cabrales de sus calcetines colocados allí religiosamente sobre sus zapatos.
 
@pepito50 tiene trauma y se resiste a encender el gas después de haber visto volando el coche de Carrero Blanco. Por lo menos hasta que los grises no esclarezcan qué es lo que ha pasado.
 
@pepito50s homepage en su Netscape
google-vintage.png
 
Cenobita dejándole mensajes de acoso y de amor a la vez a Concha Velasco por medio del telegrama.
Luego, con el catastro, descubre dónde vive la interfecta...
 
Bueno, a lo mejor hay que explicarle a @pepito50 como funciona todo esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pepito sueña con las vedettes de las revistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ante la vista de esas hembras, @pepito50 murmura, mientras su mujer friega en la cocina "¡Eso sí que eran gachises!", y se toca un poco por encima de los pantalones de franela. A veces, cuando están los sobrinos delante, les dice "La Marlene Mourreau, menudo meneo tiene, eh?", y les guiña un ojillo que a ellos les da un poco de asco.
 
El bedel está recordando cosas de su infancia
 
Reticente, se dirige a la oficina de correos con diez cartas en su mano.
@pepito50 ha decidido no romper la cadena, en la firme creencia de que "las meigas no existen, pero haberlas haylas".
 
Me tenéis jodidamente frito con vuestras gilipolleces, pero sois la mar de entrañables. No lo puedo evitar, os quiero mucho. Adiós, me vuelvo a desloguear.
@pepito50 se desloguea mientras no postea. Sabe que, si deja el usuario abierto, eso chupa que no veas, y no está la cosa para regalarles nada a esos pájaros de la internet. También apaga el router, "por si acá".
 
@pepito50 aparcando en el paseo marítimo de Benidorm, sacando brazo izquierdo y cabeza para no darle al de atrás, mientras vacila a las guiris haciendo sonar su claxon con la melodía de La Cucaracha.
 
Atrás
Arriba Pie