Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

PRINCIPES-ESPANA-PAZO-MEIRAS-Villaverde_EDIIMA20180130_0231_20.jpg


@pepito50
 
@pepito50 al ser denunciado por malos tratos por su mujer, diciéndole a su abogado que no pasa nada ¿no? Que ella tiene que demostrar que él le pegaba con pruebas.
 
La cartilla se actualiza en el cajero automático, hombre.
Mi última cartilla:
38812


En diciembre de 2004 la actualicé por última vez. Hace casi la friolera (y nunca mejor dicho) de quince años, allí estaba yo, mirando de reojo por encima de mi bufanda, por si alguien venía a atracarme, al compás del "raaaac - raaaaac" de la maquinita.
38813
 
@pepito50 ha decidido abrir su casa a la tecnología. Por eso ha instalado un teléfono supletorio en el dormitorio.
38820


También se comprará una radio despertador, para coger el sueño con Supergarcía.

38821

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las Navidades de @pepito50:
El día 22 se traga de principio a fin el sorteo de Navidad y al acabar se va a correos a dar el aguinaldo a los carteros. Aprovecha que está allí para mandar los crismas navideños a la familia y proveedores.
El día 23 se compra el periódico y se pasa toda la mañana rodeado de sus decimos de lotería comprobando si alguno tiene premio.
El 24 se va al bar a hincharse a sol y sombras y anises mientras la mujer a la que él llama la parienta hace la comida y la cena durante todo el día con la calefacción puesta a tope.
La siesta la pasa viendo la gran familia y llora con Chencho.
Después de la cena familiar juega con su hermano al Subbuteo y al scalextrix. Una vez intentó jugar a algo en el PC amstrad pero no lo entendió.
El día 31 come lentejas y durante la cena ve reposiciones de martes y trece y de Gila. Se mama con soberano y vuelve a casa llamando al sereno, aunque hace años que ya no hay. Las campanadas, por supuesto, en la uno, acaso hay otra cadena?
Algún día entre Nochevieja y reyes se va al centro a ver las luces en su flamante Renault 5.
El día de reyes compra un roscón que deglute mientras se traga el sorteo del niño y una lágrima asoma por su ojo: este año tampoco le han regalado un madelman
 
Para @pepito50, los pergaminos del Gran Jolgorio no tenían LOL, porque para el esa era la vida normal.

Me costaba mucho llevar la cuenta hasta que alguien versado en nuevas tecnologías me recomendó una app llamada Monefy

Casi toda la banca online tiene un sistema de gastos, y sin necesidad de instalar app alguna.

Lo cierto es que la banca se está poniendo cada vez más restrictiva con el dinero físico. Al cash lo quieren matar en pos de la transacción electrónica.

Los paises escandinavos tienen como objetivo prescindir del efectivo en un futuro cercano. Una pesadilla para pepito.

Está muy ocupada lavando la ropa a mano con jabón Lagarto.

Tengo una colega gallega, que está buena pero tiene sus detalles pueblerinos cómo incluir siempre un jabón de ropa en la maleta en todos sus viajes.

Ojo, que esto aún lo hacemos muchos de los que nos apañamos con la tecnología, para complementar. :face:

Yo lo hago también, por si se queda sin batería el móvil.
 
Las Navidades de Pepito:
El día 22 se traga de principio a fin el sorteo de Navidad y al acabar se va a correos a dar el aguinaldo a los carteros. Aprovecha que está allí para mandar los crismas navideños a la familia y proveedores.
El día 23 se compra el periódico y se pasa toda la mañana rodeado de sus decimos de lotería comprobando si alguno tiene premio.
El 24 se va al bar a hincharse a sol y sombras y anises mientras la mujer a la que él llama la parienta hace la comida y la cena durante todo el día con la calefacción puesta a tope.
La siesta la pasa viendo la gran familia y llora con Chencho.
Después de la cena familiar juega con su hermano al Subbuteo y al scalextrix. Una vez intentó jugar a algo en el PC amstrad pero no lo entendió.
El día 31 come lentejas y durante la cena ve reposiciones de martes y trece y de Gila. Se mama con soberano y vuelve a casa llamando al sereno, aunque hace años que ya no hay. Las campanadas, por supuesto, en la uno, acaso hay otra cadena?
Algún día entre Nochevieja y reyes se va al centro a ver las luces en su flamante Renault 5.
El día de reyes compra un roscón que deglute mientras se traga el sorteo del niño y una lágrima asoma por su ojo: este año tampoco le han regalado un madelman
@pepito50 es, se mire por donde se mire, el tarrito de las esencias.

Post patrocinado por Argentaria y la Caja de Ahorros del Círculo Católico.
 
Ah, no sé, yo es por asociarlo a algo verdaderamente antiguo y que se hacía antes. No me he leído el hilo casi.
 
@pepito50 discutiendo con el conductor sobre la vigencia de su bonobús y pidiendo hablar "con un revisor".
38822
 
@pepito50 sintoniza la Vuelta a España. Le gusta ver a Laguía ganar la montaña, el pundonor de Pello Ruiz Cabestany, a Gorospe, a Vicente Belda, tan chiquitín ahí en la bici. Ha visto a un tal Perico Delgado y piensa que ese chico puede llegar alto.
 
@pepito50 aterrorizado porque le ha picado un mosquito y cree que pueden transmitir el SIDA si ha picado a un infectado antes.

Zotal y cepillo de cerdas aplicado a la zona.
 
@pepito50 anda desconcentrado en el trabajo. Anoche probó "cosas nuevas" en la cama con su mujer, que al parecer ha leído en el consultorio del Pronto que son "para evitar la rutina en el matrimonio". Primero se bajó ella y le chupó la pilila, y después le pidió a él que "le chupara ahí abajo también". Después ella se puso a cuatro patas y lo hicieron como los perros. Le ha gustado, pero no sabe si todo eso acabará menguando la decencia de Pepita; esas cosas siempre han sido de fulanas y gente del cine... No sabe qué hacer. ¿Seguirá existiendo el programa de la doctora Ochoa? Se dirige al teléfono de góndola y llama al servicio de Información a ver si hay suerte...
 
Atrás
Arriba Pie