Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

'879'089.webp

A ver si la tienen en beta...
 
De verdad, esto es aburridísimo. Apofis ha abierto un hilo cojonudo sobre sonambulismo, pero seguís todos aquí haciendo chistes monotemáticos, y lleva siendo así unos cuantos días. Ya no mola el foro, voy a desloguearme una temporada hasta que se os pase y volváis al posteo disperso.
 
@Morzhilla, ni puta gracia, hoyga. No te has enterado de qué va el hilo.
 
Última edición:
De verdad, esto es aburridísimo. Apofis ha abierto un hilo cojonudo sobre sonambulismo, pero seguís todos aquí haciendo chistes monotemáticos, y lleva siendo así unos cuantos días. Ya no mola el foro, voy a desloguearme una temporada hasta que se os pase y volváis al posteo disperso.

@pepito50 mirando en el buscador de Terra otro foro.
 
@pepito50 preguntandole al de la ventanilla de la loteria que es eso del pleno al 15.
 
@pepito50 vendiendo en el rastro una imprenta de Gutenberg porque con la Olivetti ya no la usa tanto
 
De verdad, esto es aburridísimo. Apofis ha abierto un hilo cojonudo sobre sonambulismo, pero seguís todos aquí haciendo chistes monotemáticos, y lleva siendo así unos cuantos días. Ya no mola el foro, voy a desloguearme una temporada hasta que se os pase y volváis al posteo disperso.
@pepito50, indignadísimo, compra sobre, sello, cuartillas y tinta (se le había acabado) para mandarle una carta a Torbe protestando por la actitud de la forisma.

Estimado señor Allende

Espero que al recibo de la presente esté usted bien, yo bien, a Dios gracias.

Sepa usted que en su foro se están produciendo una serie de afrentas contra mi persona, haciendo mofa, burla, befa y escarnio por mis costumbres. Espero que tome usted cartas en el asunto, porque está pasando de castaño oscuro y es de todo punto intolerable que se me tilde de desfasado, antiguo y carpetovetónico sin ser yo nada de todo eso.

Confiando en que su buen hacer y su talante conciliador ponga punto final a estos desgraciados hechos, se despide de usted este, su seguro servidor. Póngame a los pies de su señora.

Que dios le guarde muchos años.

Pepito50



Dobla la cuartilla, la mete en el sobre, le pega el sello con un lametón. Sale a la calle, preguntando por un buzón. Caramba, si hasta no hace tanto había uno ahí, en la esquina de Generalísimo con General Mola.
 
Pepito, indignadísimo, compra sobre, sello, cuartillas y tinta (se le había acabado) para mandarle una carta a Torbe protestando por la actitud de la forisma.

Estimado señor Allende

Espero que al recibo de la presente esté usted bien, yo bien, a Dios gracias.

Sepa usted que en su foro se están produciendo una serie de afrentas contra mi persona, haciendo mofa, burla, befa y escarnio por mis costumbres. Espero que tome usted cartas en el asunto, porque está pasando de castaño oscuro y es de todo punto intolerable que se me tilde de desfasado, antiguo y carpetovetónico sin ser yo nada de todo eso.

Confiando en que su buen hacer y su talante conciliador ponga punto final a estos desgraciados hechos, se despide de usted este, su seguro servidor. Póngame a los pies de su señora.

Que dios le guarde muchos años.

Pepito50



Dobla la cuartilla, la mete en el sobre, le pega el sello con un lametón. Sale a la calle, preguntando por un buzón. Caramba, si hasta no hace tanto había uno ahí, en la esquina de Generalísimo con General Mola.

La certifica con acuse de recibo por si se pierde.
 
Pepito, indignadísimo, compra sobre, sello, cuartillas y tinta (se le había acabado) para mandarle una carta a Torbe protestando por la actitud de la forisma.

Estimado señor Allende

Espero que al recibo de la presente esté usted bien, yo bien, a Dios gracias.

Sepa usted que en su foro se están produciendo una serie de afrentas contra mi persona, haciendo mofa, burla, befa y escarnio por mis costumbres. Espero que tome usted cartas en el asunto, porque está pasando de castaño oscuro y es de todo punto intolerable que se me tilde de desfasado, antiguo y carpetovetónico sin ser yo nada de todo eso.

Confiando en que su buen hacer y su talante conciliador ponga punto final a estos desgraciados hechos, se despide de usted este, su seguro servidor. Póngame a los pies de su señora.

Que dios le guarde muchos años.

Pepito50



Dobla la cuartilla, la mete en el sobre, le pega el sello con un lametón. Sale a la calle, preguntando por un buzón. Caramba, si hasta no hace tanto había uno ahí, en la esquina de Generalísimo con General Mola.
A ver, que hagáis chistes no me importa, el humor es sano. Lo que pasa es que yo no entro al foro a leer chistes, ni mucho menos a hacerlos. No tengo sentido del humor ni ingenio. Y como soy yo el tema de vuestra obsesión ahora mismo, me estresa tener que leer continuamente un contenido que no me interesa, me aburre, únicamente porque se trata de mí y el ego me puede. Así que me desconecto y espero a que se os pase. No os montéis películas (de celuloide).
 
Atrás
Arriba Pie