Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

Pepito mandándole un MP a galleta , y mandandole un MP al señor cojones, por el ban que le ha caido
 
Pepito50 guardando el trozo de sardina arengada y el mendrugo de pan sobrantes del almuerzo en su bolsa de Montreal 76.
 
Pepito y pepetrolax abriendo el emule para bajar un decodificador del canal plus.
 
Pepito pagando una tele en billetes de cincue... yo también prefiero el cash :sadpepe:
 
Pepito50 entrando en el BBVA y preguntando si aún dan sartenes.
 
Última edición:
Recién llegado a su destino vacacional, detiene, con suma educación, a un transeúnte.
Pepito tan solo desea conocer la ubicación de la oficina de turismo más cercana para así obtener, de manera gratuita, un mapa callejero de la ciudad y un folleto con la oferta de actividades lúdicas.
 
Recién llegado a su destino vacacional, detiene, con suma educación, a un transeúnte.
Pepito tan solo desea conocer la ubicación de la oficina de turismo más cercana para así obtener, de manera gratuita, un mapa callejero de la ciudad y un folleto con la oferta de actividades lúdicas.
Ojo, que esto aún lo hacemos muchos de los que nos apañamos con la tecnología, para complementar. :face:
 
Pepito50 guardando el trozo de sardina arengada y el mendrugo de pan sobrantes del almuerzo en su bolsa de Montreal 76.
76013239.webp

Yo también olía a sardina
 
Pepito viendo este vídeo y diciendo "estos son de mi época".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pepito entrando al hilo de los coches y diciéndole a stavroguin que si se cree Niki Lauda.

Oh, wait.
 
Hoy, como cada domingo, Pepito hace el recuento semanal de sus 146 tapas de yogures Yoplait, con la firme convicción de que muy pronto volverán a revalorizarse.
Se ha percatado de que una de las tapas tiene un corte en una esquina, y así lo ha hecho constar anotándolo en su diario personal.
 
Pues lagarto ha cerrado hace poco, lo dejo como dato

No me jodas, a ver ahora con qué me ducho...

Pepito50 guardando el trozo de sardina arengada y el mendrugo de pan sobrantes del almuerzo en su bolsa de Montreal 76.

Qué imaginación...ah no, espera...

Pepito enfurecido porque quiere regalarle lencería a su mujer y en la página de womans Secret no halla la categoría de sostenes.

¿Y como aparece? ¿Brassieres?
 
Última edición:
Pepito50 colocando un saco de cemento en el maletero de su Renault Gordini para darle estabilidad.
 
Pepito50 colocando un saco de cemento en el maletero de su Renault Gordini para darle estabilidad.

A ustec siempre le funcionó, verdad?

El coche de las viudas le llamaban, y yo por aquí sigo. Ergo sí, funcionó. M.
 
Última edición por un moderador:
Pepito recogiendo los plásticos que envuelven las cajetillas de Winston, para reunir un kilo y poder comprarle una silla de ruedas a su vecina paralítica...
 
Pepito limpiando la cubertería de la abuela con Netol, el bueno, el del mayordomo cara-sapo.

80732118.jpg
 
Pepito50 en un bar con una bolsa de nylon llena de botellas vacías , preguntando si siguen haciendo lo de las retornables por dos pesetas cada una.
 
Pepito preguntando por dónde queda la carbonería más cercana, que el invierno se acerca y hay que proveerse de carbón para la cocina.
 
Pepito50 en Zara de Gran Vía preguntando por el SEPU.
 
Atrás
Arriba Pie