Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

879'879'.webp

Ya, está bien, pero yo quería un mil cuatrocientos treinta con el pomo de la palanca de moluscos.
WTF...¿Cómo...?
 
Última edición:
Por cierto, que no sólo tenía problemas con la cartilla. También tenía problemas con la tarjeta de crédito. Llevaba un tiempo que no me era posible meterla en la ranura del cajero automático, así que debía usar el contactless, pero no me servía para lo que quería (parece ser que para ciertas operaciones has de meter la tarjeta en la ranura, a saber por qué).

Entonces vino el cajero, metió una tarjeta fina debajo de la de crédito, metió las dos juntas en la ranura, y en la pantalla del cajero automático apareció un mensaje tal que así "uups, parece ser que la banda magnética de la tarjeta está estropeada, enseguida se la arreglamos". Y lo mismo ocurría con la libreta: su banda magnética también daba problemas.

Mi teoría de los fallos es que me había comprado hace poco una funda para el móvil que llevaba imanes para que se mantuviera pegada la tapa a lo demás de la funda, así que directamente cogí la funda y la tiré a la primera papelera que me encontré por ahí. De eso ya hace una semana. De momento, siguen funcionando normalmente, así que es posible que fuera eso y no otra cosa.
 
Pepito50 cantando con emoción "ya está amaneciendo, la noche se va y el sol en el cielo llamándome está" mientras sale a la calle para comenzar la lucha diaria en la gran ciudad.
 
Pepito50 añorando aquellos tiempos en el que los asientos en su cuenta del banco estaban hechos a mano por un señor que mojaba su plumín en un tintero y gastaba manguitos y visera.

838-02470167en_Masterfile.jpg
 
@pepito50, que a lo mejor te interesa esta noticia. Ya no se va a poder ir con dinero del calcetín a pagar el gas, al menos en BBVA :lol:


Mejor avísame cuando vayan a eliminar definitivamente la cartilla en todos los bancos. Porque, claro, si la quitan en el mío, yo me cambio a otro que aún tengan. Y así hasta que ya no haya más en ninguno.

En fin...
 
¿Y entonces qué harás? ¿Debajo del colchón?

No lo sé. El mundo cambia demasiado deprisa. Estoy asustado, siento que estoy en el borde de un vórtice, y me están empujando cada vez más y más, y no tengo dónde asirme. Tengo miedo, dame un leuro. Físico.
 
He usado la cartilla dos o tres veces en toda mi vida, y diréis ¿y a mí qué coño mierda me importa, sapo? Bueno, bueno, tampoco es para ponerse así.
 
No lo sé. El mundo cambia demasiado deprisa. Estoy asustado, siento que estoy en el borde de un vórtice, y me están empujando cada vez más y más, y no tengo dónde asirme. Tengo miedo, dame un leuro. Físico.

Todavía cobra en el curro semanada en efectivo y metida en un sobrecito marrón de papel de estraza, ¿verdad?
 
Última edición:
Lo cierto es que la banca se está poniendo cada vez más restrictiva con el dinero físico. Al cash lo quieren matar en pos de la transacción electrónica.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie