Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

Última edición:
El dia que caiga todo el sistema, ya veremos quien era el listo del foro.
¿Eh, pepito50?
 
Última edición:
Pepito, que lo tiene todo por escrito, mindundis.
 
Hace ya un tiempo que los datáfonos dan solo un recibo de la compra que es para la tienda (al menos el que yo tengo) y si el cliente quiere su copia hay que darle a Copia y te lo imprime sin problemas. Normalmente nadie lo quiere porque todo el mundo ya lleva sus cuentas en el móvil y esas cosas, el otro día me pagaron con un reloj por cierto. Generalmente todos los que quieren el recibo del pago por tarjeta dicen lo mismo, "tú dámelo que los bancos se equivocan mucho". Yo ahí dejo el dato por si alguien quiere comprobar sus pagos no sea que le estén engañando y no se haya dado cuenta. Yo nunca pido el recibo, más que nada porque apenas uso la tarjeta y cuando lo hago es casi siempre por internet.
 
Mucho cachondeo con Pepito pero hay que ser muy subnormal para fiarse de los bancos. Pero mucho.

@pepito50 déjate de aplicaciones móviles. Te hago yo una tabla de Excel que te calcula hasta el papel del culo que gastas en el mes.
 
Y también hay que tapar para que no vean nuestro número PIN.
 
Ver el archivos adjunto 37770
verru.jpg
Abono de 300.000 euros ?
Te sabes aquello del secuestro express ?
Pon los doberman a vigilar.
 
Mucho cachondeo con Pepito pero hay que ser muy subnormal para fiarse de los bancos. Pero mucho.
Porque claro, si el banco te quiere engañar lo evitas actualizando la libreta en el cajero. Llega el banco y dice "joder, a Pepito no se le puede engañar, que va ahí metiendo la libreta, en cambio si mirase el saldo en internet podríamos ponerle lo que nos sale del rabo".

Sacas tu libreta y el banco agacha la cabeza, apabullado.
 
Porque claro, si el banco te quiere engañar lo evitas actualizando la libreta en el cajero. Llega el banco y dice "joder, a Pepito no se le puede engañar, que va ahí metiendo la libreta, en cambio si mirase el saldo en internet podríamos ponerle lo que nos sale del rabo".

Sacas tu libreta y el banco agacha la cabeza, apabullado.
Ese es otro tema totalmente distinto. Pero el problema no es que Pepito sea medio subnormal, es que todo se ha montado para que la dependencia de un banco sea total y absoluta para realizar una vida normal.
 
Pero ¿se puede tener el gas, o una línea telefónica hoy dia sin tenerlas domiciliadas? :lol::lol::lol::lol:

Hay compañias de tfo que te permiten el pagar en el banco o llamando y dando tu numero de tarjeta.

Ejemplo te dan una fecha limite de pago y ahi ya tu te mueves, Ono lo hacia en su momento.
 
Ese es otro tema totalmente distinto. Pero el problema no es que Pepito sea medio subnormal, es que todo se ha montado para que la dependencia de un banco sea total y absoluta para realizar una vida normal.
Correctísimo. Ahora bien, lo que aquí se trata es que un fulano, en pleno 2019, más cerca ya del año 2035 que del año 2000, siga operando con cartilla y yendo a pagar en efectivo en ventanilla el recibo del teléfono.

Del teléfono fijo, claro, un Heraldo de esos negros, por el que hasta igual paga su cuota mensual de alquiler.
 
yendo a pagar en efectivo en ventanilla el recibo del teléfono.

Nada, que lo de cajero automático no sabes ni que existe, ¿no? ¿Cuántos años tienes? Porque para ignorar completamente su existencia y únicamente pensar en la ventanilla, pues mínimo has de ser un nonagenario de pueblo de la España profunda, macho.
 
Nada, que lo de cajero automático no sabes ni que existe, ¿no? ¿Cuántos años tienes? Porque para ignorar completamente su existencia y únicamente pensar en la ventanilla, pues mínimo has de ser un nonagenario de pueblo de la España profunda, macho.

Ojo, que va con la cartilla al cajero automático, el moderno. :lol:
 
Cuando @pepito50 quiere comunicarle una buena nueva a su primo el de La Coruña va al estanco a comprar sellos.
 
Eso no te lo niego, no.

Pero lo otro sí que no, ESO SÍ QUE NO. ¿ESTAMOS?
Vale.

Que se entere todo el mundo: PEPITO50, DEL FORO DE PL, VA A PAGAR EL RECIBO DEL TELÉFONO FIJO (UN HERALDO) AL CAJERO AUTOMÁTICO CON LA CARTILLA.

QUE NADIE SE ATREVA A REÍRSE NI A PENSAR QUE ESTÁ DESFASAO PORQUE VA FÍSICAMENTE HASTA LA SUCURSAL CON EL RECIBO EN LA MANO Y LA CARTILLA PARA PAGARLO: LO HACE CON CARTILLA, SÍ, PERO EN EL CAJERO.

¿ESTAMOS?

Pues ahí queda claro.
 
Lo del teléfono no es cierto tampoco, pero como cuesta horrores sacarte de la literalidad e intransigencia, pues lo dejamos así y no me canso.

Anda que tu madre, paciencia infinita, una santa, ¿eh?
 
Lo del teléfono no es cierto tampoco, pero como cuesta horrores sacarte de la literalidad e intransigencia, pues lo dejamos así y no me canso.

Anda que tu madre, paciencia infinita, una santa, ¿eh?
Va, pepito, coño, no te enfades conmigo. Te está diciendo todo el mundo de todo y con el único que te enfadas es conmigo. Voy a pensar que me tienes manía a mí y al siglo XXI.
 
Ah, que estabas de coña, como todos los demás. Pues nada, disculpa, sigue con tu chascarrillo.
 
Vale.

Que se entere todo el mundo: PEPITO50, DEL FORO DE PL, VA A PAGAR EL RECIBO DEL TELÉFONO FIJO (UN HERALDO) AL CAJERO AUTOMÁTICO CON LA CARTILLA.

QUE NADIE SE ATREVA A REÍRSE NI A PENSAR QUE ESTÁ DESFASAO PORQUE VA FÍSICAMENTE HASTA LA SUCURSAL CON EL RECIBO EN LA MANO Y LA CARTILLA PARA PAGARLO: LO HACE CON CARTILLA, SÍ, PERO EN EL CAJERO.

¿ESTAMOS?

Pues ahí queda claro.

Pues yo lo veo bien Mr., porque los que sabemos de como se las ingenian burocráticamente los bancos, tenemos una copia fidedigna de nuestros extractos, con asiento por asiento justificado. Un borrón telemático-cibernético es fácil. Perder los euros de tu efímera existencia por el error (Lol sabrá si provocado), es otra cosa. Y ser acusado de hoy en día es ser atizado con una poderosa espada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie