Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

Pepito lee lo de pagar con el móvil y se pregunta que cómo puede ser eso posible, que luego si necesita llamar que cómo lo hace.

Pepito guarda los tickets de Ahorramás en una caja de hojalata decorada con tapices de Goya y los revisa semanalmente.

@pepito50, que a lo mejor te interesa esta noticia. Ya no se va a poder ir con dinero del calcetín a pagar el gas, al menos en BBVA :lol:

Sacar dinero, hacer un ingreso, pagar un impuesto o una multa en lo que siempre se ha conocido y se ha rotulado como 'Caja' ya no cuadra en el nuevo modelo de sucursal del banco presidido por Carlos Torres.

Última edición:
Estoy que quemo, esos cabrones de la caixa me han mandado carta que el 08/10 me liquidan la libreta, ahora todo por la tarjeta. A gastar papel para poder tener historial de movimientos, no me fío de lo digital.

Letra%2Bde%2Bcambio%2Bcero.jpg

Problem solved.
Si te digo q en ciclo superior de administración de empresas, en el módulo compra venta, a día de hoy SIGUE siendo tema troncal, las puras letras de cambio.

Pepito presumiendo en el bar "La bahía" de Salobreña de que su cuñado es Joaquín Arozamena.

Última edición:
Pepito yendo a Viajes Halcón a sacarse los billetes de tren.

Pepito yendo a una farmacia con una "iguala"
images.webp

Farmacéutica: Qué demonios es esto?
Pepito: una iguala para que me des aceite de ricino.
Farmaceutica: qué iguala y que rollos me cuentas! la receta electrónica !!!
Pepito: pues me voy a otra farmacia y os jodéis, habéis perdido otro cliente.

Última edición:
Pepito50 deslizando el dedo por la última página de su libreta para ver los siguientes movimientos.

Última edición:
Sois todos más viejos que yo, al menos en alma; mencionáis cosas de las que no tenía ni puta idea :shock:
Para dejar los vicios, limpiar el horno, aportar algo a esta nuestra suciedad o incluso ir por la vida oliendo medianamente bien pues ya sabes que no... pero el trabajo de investigación que han hecho para encontrar esas chorradas no es poco.

Pepito se sienta el Viernes noche frente al televisor CRT de 28" con su bocadillo de mantequilla de tres colores mientras le dice a la familia que ya empieza el Grand Prix del verano "Pero ya estamos en 2019, pepito...." le dice la familia, "callad, que empieza ahora despues del anuncio de Curro en el Caribe" dice pepito...

Pepito discute y llama ladrón a su cajero de toda la vida porque le ha devuelto la cartilla sin la funda de plástico.

IMG_20190824_170847.webp

Pepito50 ordenando sus cassettes de música de los 80 y rebobinándolas con un boli porque "cualquier día, se jode la internet y ya veréis".

Última edición:
Pepito limpiando las agujas del tocadiscos para el guateque de esta noche.

Atrás
Arriba Pie