Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

Y por qué te sentó tan mal?
Pues porque lo que procedía, era una disculpa , después de haber abierto la sucursal 15 minutos tarde y tener en la puerta a cuatro personas esperando.
Y no la chulería de una imbécil con una excusa imbécil.
 
¿Os haceis una ligera idea de lo que puede ser este foro y sus foreros dentro de 20 años?
En el 2039 Dios, si hasta el número del año parece el título de una película apocalíptica de serie B.
El único vivo como han dicho por ahí arriba será @Apofis, con 80 años más sano que la hostia preocupado por cualquier enfermedad imaginaria.
 
Me informan desde la Asociación gremial del taxi, que ha aparecido muerto en una cuneta de Madrid, con el culo roto, un taxista calvo con la camiseta de la selección de Mexico.Ya iré informando.
 
Son estos los hilos que ponen a prueba la resistencia de los foreros.

@Cenobita, aprenda de Pepillo70
 
Última edición:
@pepito50 ,usas pinza para trincar los bishetes?
Ver el archivos adjunto 37723

Esas pinzas son para pobres, lo suyo es llevar un clip gigante como hago yo que llevo un mínimo de 40 o 50 billetes siempre (por temas de cambio lógicamente, o los cambios como dicen sobre todo los del norte y no lo soporto). Esta tarde voy de compra y llevaré bastantes billetes más y casi todos de 50, hoy será buen día para que me den el palo.
 
Esas pinzas son para pobres, lo suyo es llevar un clip gigante como hago yo que llevo un mínimo de 40 o 50 billetes siempre (por temas de cambio lógicamente, o los cambios como dicen sobre todo los del norte y no lo soporto). Esta tarde voy de compra y llevaré bastantes billetes más y casi todos de 50, hoy será buen día para que me den el palo.
Si te atracan les entregas a los perritos como mano de obra eficiente y listo
 
@pepito50, ¿qué es lo que tienes que ir a pagar al banco? ¿Qué recibo o qué pago tienes que ir a abonarlo en ventanilla como si esto fuese 1948?
 
@pepito50, ¿qué es lo que tienes que ir a pagar al banco? ¿Qué recibo o qué pago tienes que ir a abonarlo en ventanilla como si esto fuese 1948?

Está esperando que venga el cobrador a casa, Joaquín, un hombre muy majo que siempre le pregunta por la familia. Suele llevar una camisa de raya vertical, calculadora en el bolsillo de la misma y todos los papeles y recaudación en una cartera de piel que siempre lleva debajo del brazo. En el bolsillo lleva un silbato, por si algún drogodependiente intenta robarle el dinero poder avisar a los grises.
 
A pepito50 le trae la leche a casa el que conoce como Paco el lechero,es una mezcla de caspa de Paco y agua del grifo a 5€ la botella de 1l.
 
La libreta está bien para hacerte un historial estadístico desde que se abrió la cuenta, en plan "en 1970 tenía 4.000.00 de pesetas, en 1996 me compré la nevera por 16.000 pesetas y cuando entró el euro tenía 2.600 mortadelos, "
Fuera de su uso como historiador no el encuentro yo ventajas.
PD: ¿Te habrán dado el almanaque de Caja Rural ese con fotos de labores agrícolas encima de cada mes?
 
Última edición:
Está esperando que venga el cobrador a casa, Joaquín, un hombre muy majo que siempre le pregunta por la familia. Suele llevar una camisa de raya vertical, calculadora en el bolsillo de la misma y todos los papeles y recaudación en una cartera de piel que siempre lleva debajo del brazo. En el bolsillo lleva un silbato, por si algún drogodependiente intenta robarle el dinero poder avisar a los grises.

Y el boli de propaganda en la oreja.
 
Pues mañana pasan el de Ocaso y el del Círculo. Acuérdate de sacar algo de la cartilla.
 
Ah! Y el del butano ha de pasar uno de estos días
 
37770
verru.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie