Pequeña duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rurre

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2003
Reacciones
0
Estimados foreros,
tengo una pequeña incertidumbre que me corroe las entrañas desde hace unos 20 minutos.

Resulta que estoy montando un ordenador y tengo 6 unidades:
2 discos duros
2 Cd-burner
1 Dvd
1 Dvd-burner.

Mi pregunta es sencilla:

Teniendo controladora IDE, la cual solo me permite 2 primarios y 2 secundarios, ¿Qué unidades me aconsejais meter y cómo las meto?

El disco duro va como primario master, hasta ahí llego, pero, inserto la grabadora dvd como primario esclavo? como secundario master?...
Meto los dos discos duros y dos unidades de cd? Cojo una barra de pan y grito "ALOJOMORA" o "FLIPENDO" al más puro estilo Harry Potter?

Espero recibir ayuda por vuestra parte

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

disco duro y dvd burner ya que la dvd puede grabar tb cd's
la grabadora la master segundario
si no funciona hazlo como en el viejo juego de nintendo KUNG FU y le metes una paliza el pc hasta ke funcione.
yo lo tengo puesto = como explicado y ademastengo puesto tb una grabadora noraml pero solo la ultilizo para leer no para grabar.
un saludo
niko xDD

editando pq se teclao va solo juas

Lo mejor es que lo pongas asi

Primer Bus :
Master: HD
Esclavo: Lector DVD
Segundo Bus:
Master: DVD Writer
Esclavo: HD

Los dos HD'S juntos, el más grande como master y el pequeño como esclavo.

La grabata de dvd's como master y el lector dvd como esclavo.

Si tienes pasta y tu placa lo acepta te compras un disco Serial ATA, van de lujo, yo tengo uno de 120Gb y asi me sobran 2 IDE'S para meter lo que quiera

La configuración de Requiem es la que más se aproxima a lo que creo correcto. El grabador Dvd y el disco principal como master, el resto hasta dos unidades como esclavos... Recuerda que tu Dvd-Rw también graba cd's.

katakrak rebuznó:
La configuración de Requiem es la que más se aproxima a lo que creo correcto. El grabador Dvd y el disco principal como master, el resto hasta dos unidades como esclavos... Recuerda que tu Dvd-Rw también graba cd's.
Pues lo que yo digo. La grabadora de DVD y el disco ppal de Maestros y el Lector de DVD y el otro disco de exclavos cada cual en su respectivo bus.

Dicho y hecho.
Funcionar, por el momento, funciona.

Muchas gracias, señores.

pillate una controladora RAID (unos 30 uros) y puedes ponerte todo...
con solo 2 discos duros no necesitarias cambiar tambien la fuente

Lo siento, macho, pero yo a tanto no llego...
Aún así, muchas gracias!

Rurre rebuznó:
Lo siento, macho, pero yo a tanto no llego...
Aún así, muchas gracias!
no tiene complicacion alguna.
lo pinchas en un puerto PCI y luego lo tratas como si fueran dos ide normales.

pero amos... que tampoco te obligo 8)

Atrás
Arriba Pie