Pequeñas cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SáBaNa rebuznó:
Para mi es reconfortante que todos los días tengan algo diferente, para un estudiante se traduce principalmente en que el horario de clase varía de un día a otro.
Se agradece que haya veces que puedas disfrutar de más tiempo en la cama despertándote con calma a media mañana o veces que libras clase antes de lo normal, pudiendo ir de compras , echar un café con una amiga o volver antes a casa para poder perder el tiempo a tu antojo.
Yo cuando era estudiante llevaba eso al dia,unos dias jugabamos al mus otros al tute y cuando nos aburriamos hasta entrabamos en clase.

La pajilla mañanera... ufff me deja relajado para todo el dia.

HARDU rebuznó:
snow rebuznó:
... zumos Biofrutas Caribe que me encantan...

La ultima vez que tome uno de estos, por cortesía en casa ajena, me pase el resto de la tarde con el estomago como una lavadora, tirandome unos cuescos con un olor que parecía que se me habían descompuesto las vísceras. Al final de la jornada mi estomago no pudo más y termine expulsando aquel líquido infernal con sabor a medicina en una terrible pompa de hez que pinto a pistola todo lo que estaba a su paso. El olor todabía perdura en las esquinas del baño.

No le heches la culpa al biofrutas ese, es tu puto estomago que esta podrido.

pajirri rebuznó:
...No le heches la culpa al biofrutas ese, es tu puto estomago que esta podrido.

ouija.jpg

Comprate una de estas y haz amigos.

Para mi la alegría de la vida consiste en despertarse un día sin tener que currar, quedarme en la cama un rato rascándome las pelotas (literalmente), tirarme un pedo matutino de 10 segundos que despierte a mi novia y, aprovechando que está despierta, follar un buen rato.

¡¡Eso si que te hace sentir vivo!! (sobre todo lo del pedo).

Mi primo de 1 añito cuando rie. La ducha después del gimnasio. Que arranque el coche a la primera. El cafelito después de la comida, con un toque de canela. La cama con sábanas limpias. Mi nena cuando duerme. Compilar 5000 líneas de código con sólo 2 warning(s). Ejecutarlo por primera vez y que no obtenga un coredump. El olor a tierra mojada tras la tormenta. El silencio cuando buceas en una piscina. El dolor en las piernas tras 70 kilómetros de bicicleta. No ver al jefe en todo el día.

Y muchas más de las que ahora no me acuerdo. Pero en definitva la vida es eso, pequeños detalles.

MarXito rebuznó:
Mi primo de 1 añito cuando rie. La ducha después del gimnasio. Que arranque el coche a la primera. El cafelito después de la comida, con un toque de canela. La cama con sábanas limpias. Mi nena cuando duerme. Compilar 5000 líneas de código con sólo 2 warning(s). Ejecutarlo por primera vez y que no obtenga un coredump. El olor a tierra mojada tras la tormenta. El silencio cuando buceas en una piscina. El dolor en las piernas tras 70 kilómetros de bicicleta. No ver al jefe en todo el día.

Y muchas más de las que ahora no me acuerdo. Pero en definitva la vida es eso, pequeños detalles.

Es lo que siempre he deseado.

Hundir la cabeza bajo las sábanas cuando te tiras un cuesco. Petarte un grano de los que tienen hasta hueso. Arribar la cebolleta en el autobús urbano. Poner la tv a las siete en punto para que no sea yo el único que se despierte a esa hora. Hacer bolitas con la pelusilla del ombligo. Rascarte el culo mientras meas.......

Creep rebuznó:
Sois la mayoría unos parásitos sociales que no teneis ni oficio ni beneficio y que os dedicais todo el puto día a vaguear.

efectivamente, somos todos unos hijos de puta, similares a garrapatas.

yo particularmente llevo un mes tocándome los cojones a dos manos, esperando q mi jefe me llame para pasar de colaborador (curro desde casa) a redactor (a la puta oficina), pero mientras tanto me levanto a las 12 y veo como un hijoputa como tú, asqueado de trabajar, se queja de mi vagueo crónico.

Felicidades majo.

snow rebuznó:
(...) Hace sol aunque el hombre del tiempo dijo que llovería y el frío ha comenzado a remitir porque pronto será primavera. Madrid está luminoso como siempre y el tráfico imposible como nunca.
(...)
¿Cuales son vuestras pequeñas cosas estupendas?.

Parar en el arcén justo después de llover, quitar la capota, y seguir.

Leer el párrafo del quote me ha provocado unas ganas terribles de hacerlo nada más salga...

Hyperman rebuznó:

Leer el párrafo del quote me ha provocado unas ganas terribles de hacerlo nada más salga...

jo,que pobretón,en el mío se quita con un boton sin tener que parar :lol:

bonito rango por cierto :137

EDITO:menudo hilo de vagos,es que aquí nadie se levanta antes de las 11?

se nota que eres mujer;

_primero:porque sueñas despierta.
_segundo:porque desde la ventana de tu celda del manicomio no se ve el patio,se ve el vertedero municipal.
_tercero:se te està pasando el arroz e intentas desesperadamente captar la atenciòn de algùn mundano.
_cuarto:a fregar!!!

Atèntamente: tu verdugo.

La venganza, las duchas calientes, la cocacola, cuando le hacen una putada a algun famoso, los bocadillos del calamar bravo, los conciertos, dormir hasta las 6 de la tarde, beber con 2 amigos jugando a los dardos, sodomizar a la chica de turno, las pelis de los monty, las pelis en general, la buena musica mientras hago lo que sea, insultaros, el dia que empiezan las vacaciones, aprobar un examen, quedarme solo en casa, la comida casera, leer vuestras burradas, los margaritas, ir en coche con musica de fondo, escupir donde me salga de las pelotas, viajar, ser cruel (aveces), que me llamen chupi, el mercado de fichajes de verano, ir en guagua, el primer baño en la playa del año, las pajas, el curry....

Iba a poner una parrafada pero no estoy con humor para mostrar intimidades.

Me apunto al tema de ver los rayos de sol por la mañana, bajar a comprar el periódico los domingos por la mañana antes de que el barrio esté despierto y con la sensación de conducir por caminos ligeramente rotos o embarrados.

Gracias por su atención. Snow me alegro de verte bien.

En hilos como éste echo de menos a Kakel, la verdad :cry:

MarXito rebuznó:

oh my god, he tenido un déjà vu, foro pl 2 años y medio atras...

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

El mio tambien se quita con botón, pero hay que estar parado, por seguridad. Por cierto, tarda 6 segundos. ¿Cuánto tarda el tuyo? ¿20, quizás?

Pero no desviemos el hilo de snow, la única que nos hace ponernos verdaderos...

bradpiton rebuznó:
se nota que eres mujer;

_primero:porque sueñas despierta.
_segundo:porque desde la ventana de tu celda del manicomio no se ve el patio,se ve el vertedero municipal.
_tercero:se te està pasando el arroz e intentas desesperadamente captar la atenciòn de algùn mundano.
_cuarto:a fregar!!!

Atèntamente: tu verdugo.

Te has equivocado en la firma :)

Hyperman rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

El mio tambien se quita con botón, pero hay que estar parado, por seguridad. Por cierto, tarda 6 segundos. ¿Cuánto tarda el tuyo? ¿20, quizás?

Pero no desviemos el hilo de snow, la única que nos hace ponernos verdaderos...

descapotable.jpg

KDD de forocoches entre Heyperman, Tony Soplaanos y las respectivas chatis.

Sí, uno de ellos es un travelo.

LAS PEQUEÑAS COSAS

Me despierto otra vez helao de frio y con la garganta como si me hubiera fumao un krüguer tamaño puro.
Salgo del sobre y una peste infecta me viene a la nariz. Localizado, me deje los calcetines al lado de la cama.

Voy andando hasta el water, levanto la tapa, y lo meo todo menos el roca, porque ayer noche me hice una gayola y me sale el pis como si mi poya fuera una 'karcher'.

Me lavo las axilas y mitico la peste con desodorante de rolon, que se queda ahi pegado un buen rato, y me piro al curro.

El cristal del coche esta como un polo de nata, asique me tiro 5 minutos rascandolo con el dni que de la roña que tiene de llevar a cabo esta y otras practicas, en lugar de yo, parezco lauren postigo.

Cojo el atasco de la M-40 y antes de llegar al trabajo ya me he ventilao medio paquete de camel y aun me queda aparcar.

Opto por cagarme en la puta, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) carrerilla subirme a un bordillo asustando a unas viejas y acabar tirando el coche en un descampao con la esperanza de que lo hayan quemado cuando salga.

Y eso que es un dia normal, que si ya es de resaca, parece mas bien una resurreccion.

Ves pasar a tu lado una cara que te mira tímidamente y sonrie. Tras unos pasos le pones nombre. Pones cara de póker y no sabes como sentirte al caer en la cuenta de cuan ruin y despreciable eres.

Atrás
Arriba Pie