Pequeñas cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Ves pasar a tu lado una cara que te mira tímidamente y sonrie. Tras unos pasos le pones nombre. Pones cara de póker y no sabes como sentirte al caer en la cuenta de cuan ruin y despreciable eres.

tampoco es para tanto que la gente se ria de ti, por lo menos la pava esa intento aguantarselo :lol:

Entro al bar y la camarera me da una nota de alguien que ha estado allí. Llego al coche, y en vez de propaganda, hay otra nota. Cuando llego a casa un chico espera en la puerta con una rosa.

Hammett rebuznó:
Entro al bar y la camarera me da una nota de alguien que ha estado allí. Llego al coche, y en vez de propaganda, hay otra nota. Cuando llego a casa un chico espera en la puerta con una rosa.

...y entonces...

Benito rebuznó:
Me despierto otra vez helao de frio y con la garganta como si me hubiera fumao un krüguer tamaño puro.
Salgo del sobre y una peste infecta me viene a la nariz. Localizado, me deje los calcetines al lado de la cama.

Creep rebuznó:
descapotable.jpg

KDD de forocoches entre Heyperman, Tony Soplaanos y las respectivas chatis.

Sí, uno de ellos es un travelo.

el travelo soy yo 8)

Hyperman,6 segundos solo? :shock: mientes

snow rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
snow rebuznó:
Nochebuena de amor, navidad jubilosa...
este es el mensaje feliz de las muñecas Famosa :)

:twisted:

:oops:

(¿Esto es para que Capitán Hediondo no eche de menos a kakel? ;) )

Kakel y Capitan Hediondo son clones gobernados por mi dominio absoluto del poder del mal y del MACABOOOOROOOOO poder del desdoblaMIIIEEENTOOOO... en el año 1799, firmado El Conde Mácula.

El dia que voy muy pillado y no puedo disfrutar del placer de una ducha matutina estoy cagandome en Dios cada 5 minutos.

Pequeñas cosas estupendas,pues yo creo que ir al super,comprarse 75 panteras rosas,mezclarlos con abundante mostaza y sentir como mi cerebro se separa de mi cuerpo....

sid.jpg
GÑE!!

Joder Snow, ¿qué haces con una vecina boricua? Pensaba que pertenecías a otra clase social. Ya sabes, a esa clase social que tiene porteros con uniforme tanto en el trabajo como en casa.

elultimomurnau.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
El dia que voy muy pillado y no puedo disfrutar del placer de una ducha matutina estoy cagandome en Dios cada 5 minutos.

Los que están a tu lado ese día también.

citizen kane rebuznó:
Pequeñas cosas estupendas,pues yo creo que ir al super,comprarse 75 panteras rosas,mezclarlos con abundante mostaza y sentir como mi cerebro se separa de mi cuerpo....

GÑE!!

Yo también leo El Jueves y más concretamente a Silvio José, el perfecto parásito.

Interesante, yo también leo el Jueves y "El contrato Social" de Jean-Jacquess Rousseau sentado en el trono todas las mañanas.

Mann_im_WC.jpg

citizen kane rebuznó:
Interesante, yo también leo el Jueves y "El contrato Social" de Jean-Jacquess Rousseau sentado en el trono todas las mañanas.

Mann_im_WC.jpg

ese es el tipico baño de universidad China...

Teminas de trabajar el viernes a las 14:30, y te diriges como un alma en pena a coger el coche y volver a casa. Te espera un largo rato de atasco. Pero te encuentaras a un colega de profesión que a su vez fue compañero de profesión y te saluda. Los dos nos hacemos los remolones y empezamos a hablar y contarnos batallitas.

El conversar en estas circustancias reseca la garganta y hay que regarla con un vinoto y alimentar el alma y el estomago con unas tapas en la bodega más cercaca- Camino de la taberna nos encontramos con otro compañero de se nos une.

Vino, comida, unos viejos amigos y muchas batallitas que contar. Llega uno al casa a las 17:15 y enciende el ordenador a ver siu hay correo y echar un vistazo al foro. Casi la misma mierda de siempre pero hoy hay uno de esos deicisosos hilos de Snow.

Y ahora me voy a preparar un cafe.

Un saludo.

PD: En un momento como este, me puede llegar a caer bien hasta un tipo como Weo.

En la vida, como en todo, los pequeños detalles son la clave que hunden la monotonía.

Baron Asler rebuznó:
Pero te encuentaras a un colega de profesión que a su vez fue compañero de profesión y te saluda. Los dos nos hacemos los remolones y...

MENOS MAL QUE LO HAS ARREGLADO AL FINAL, PORQUE TENÍA PINTA DE ACABAR EN TRAGEDIA.

solo despertar todas las mañanas despues de las pajas nocturnas

Bueno antes de nada decir a snow que hilos como el suyo ya son una de esas pequeñas cosas maravillosas que tiene el dia, me da lo mismo que me digan ahora que si soy tortillera o cosas asi, gracias snow , eres el punto de dulzura que tiene este foro. Mis pequeñas cosas maravillosas son acariciar a mis niños (dos gatos y un perro) y recibir su amor incondicional, darme un baño relajante de esos con burbujitas y todo y ponerme aceites esenciales en el cuerpo, escapar de los convencionalismos de vez en cuando y hacer una locura que me haga sentir viva, ver el correo y ver que alguien dejo en el un mensaje de apoyo o cariño, poner música y bailar descalza sin que nadie pueda verme, tomar un batido de helado o algo para endulzar la tarde y luego encontrar en cada nuevo dia alguna pequeña sorpresa con la que no contaba.

Leer de una tirada un hilo como este, con excepciones como la de tony,es un relax después de un duro día de trabajo.
Un saludo a tod@s
:8

Atrás
Arriba Pie