Pequeñas cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto por la paja mañanera! :115 (si, soy chuuuuuupiiiiii)
 
bestiality_information_gallery_27_1.gif
 
Y ahora es cuando redimensionas la imagen para no descuadrar el foro.
 
No es a veces la recompensa recibida despues de un día constante de trabajo, o la satisfacción de haber alcanzado el autobus y no llegar tarde a la cita, tal vez ni siquiera el regalo prometido que por fin hace su aparición después de muchos mañana, y mañana, y mañana...

Quizás la sonrisa perdida de una chica que camina por la calle, ver en su rostro una muestra sincera de su felicidad que irradia como si fuese una pequeña lurciénaga enmedio de una noche calurosa de verano.

Tal vez la mirada perdida de aquel ingenuo niño que contempla curiosamente en su papel de espectador las formas caóticas y cambiantes de lo que lo rodea, a saber que su única felicidad radica en la persona quien carga con ella no siendo así mas que un mero regocijo en el alma.

Es el ruido de la calle, de saber que de alguna u otra manera todo se sigue moviendo sin importar lo que le pase a alguien, de darse cuenta que hasta ahora no existe manera de detenernos, de seguir un camino aunque solo sea una calle polvorienta, el rigor de una rutina se ve interrumpida cuando respiramos hondo y vemos hacia las nubes como juegan con las siluetas provocadas por el viento, la brisa que refresca, la sombra que acobija, el sol que abraza, y la música a lo lejos.

Así es como a veces me siento, para ser molestado por el timbre de mi telefono celular, se hace tarde, este pequeño momento se inmortaliza en mi mente, que sea producto de un estado de somnolencia, de emisión alfa y completa relajación.

Gracias si usted llego a ésta línea después de haberlo leído (si se lo saltó, bueno, no se pierde de nada), es una pequeña divagación de mi pobre vida.

Saludos
 
Arriba Pie