Pequeños grandes descubrimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ensaladilla Rusa

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2011
Reacciones
0
Andaba enfrascado en pequeñas tareas personales, cuando a la hora de ir a meter en la lavadora mis unicos calzones (acartonados), he descubierto algo que abre grandes posibilidades a un fetichista de pro.

En resumidas cuentas, cuando he abierto la puerta, he hallado que mi casera y a su vez compañera de piso (a la cual, como buen forero no me he trincado ni me trincaré), tenía su colada dentro. Cual ha sido mi perplejidad, que he descubierto que junto a sus bragas y sujetadores, ha añadido los trapos de cocina :121

No hay mas que decir que desde este momento, secar mis cubiertos y limpiarme la boca con esos trapos formara parte de mis :115 diarias.

Ojo que viene inventazo:

Imprenta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda
Imprenta europea del siglo XV

La imprenta es un método mecánico de reproducción de textos e imágenes sobre papel o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metálicas (tipos) para transferirla al papel por presión. Aunque comenzó como un método artesanal, supuso la primera revolución cultural.
El concepto de impresión es más amplio pues supone la evolución de diversas tecnologías que hoy hacen posible hacerlo mediante múltiples métodos de impresión y reproducción. Como la flexografía, la serigrafía, el Huecograbado, el alto grabado, la fotografía electrolítica, la fotolitografía, la litografía, la impresión offset, la xerografía y los métodos digitales actuales.

Historia

Sutra del Diamante, hallado en la cueva de Dunhuang (China). Es el documento impreso de fecha conocida más antiguo que se conserva. Fue realizado el 11 de mayo del año 868.[1]

Ya los romanos tuvieron sellos que imprimían inscripciones sobre objetos de arcilla alrededor del año 430 a.C. y el 440 a.C. Entre 1041 y 1048, Bì Shēng inventó en China —donde ya existía un tipo de papel de arroz— el primer sistema de imprenta de tipos móviles, a base de complejas piezas de porcelana en las que se tallaban los caracteres chinos; esto constituía un complejo procedimiento por la inmensa cantidad de caracteres que hacían falta para la escritura china. En 1234 artesanos del reino de Koryo (actual Corea), conocedores de los avances chinos con los tipos móviles, crearon un juego de tipos que se anticipó a la imprenta moderna.[2] Sin embargo, la imprenta moderna no se creó hasta el año 1440 aproximadamente, de la mano de Johannes Gutenberg.
En Europa, muchas personas y poblaciones pretendieron ser parte de este arte; aunque las opiniones apuntan a que fue el alemán Johannes Gutenberg, por las ideas que tenía y la iniciativa de unirse a un equipo de impresores, lo que lo apoya como el inventor de la tipografía. Existe documentación subsecuente que le atribuye la invención aunque, curiosamente, no consta el nombre de Gutenberg en ningún impreso conocido.
Ante la controvertida historia aparecieron a disputar la gloria del llamado "Padre de la Imprenta" los nombres del alemán Mentelin, impresor de Estrasburgo (1410-1478); el italiano Panfilo Castaldi, médico y después tipógrafo en 1470, otro italiano de nombre Aldus, Lorenzo de Coster, de Haarlem, (Países Bajos) (1370-1430). Cada uno tiene un monumento en sus respectivas localidades; sin embargo, perdieron el pleito definitivamente los partidarios de Mentelin y Castaldi.
Una edición que data del año 1502 en Maguncia, Alemania, impresa por Peter Schöffer, sucesor de la imprenta que en el pasado le perteneció a Gutenberg, dice:
...Este libro ha sido impreso en Maguncia, ciudad donde el arte admirable de la tipografía fue inventado en 1450 por el ingenioso Johannes Gutenberg y luego perfeccionado a costa y por obra de Johann Fust y de Peter Schöffer... entre otros...

Va de esto el hilo, ¿no?.

bocatachorizo.jpg

Ya podeis cerrar este hilo.

semete rebuznó:
bocatachorizo.jpg

Ya podeis cerrar este hilo.

Para bocata prefiero el de Pamplona cerdo. Cuando hay suficiente presión y las lonchas se juntan formando un engrudo más cercano a la sobrasada que al chorizo... mmmmm... :115

Miss Justice rebuznó:
Ojo que viene inventazo:

Mmmm... no.

Hay una diferencia entre descubrimiento e invento, que otros foreros más distinguidos te harán llegar po mp.

A lo mejor, incluso tienes suerte y es un propio Mod el que te lo explica.

Moderador Incógnito rebuznó:
Para bocata prefiero el de Pamplona cerdo. Cuando hay suficiente presión y las lonchas se juntan formando un engrudo más cercano a la sobrasada que al chorizo... mmmmm... :115

Oh si, uno de esos entra como dedo en ojete a tope de margarina. Sabroso.

Miren el documento que acabo de descubrir; gitanos en la guerra civil.

Gitanos, los «actores invisibles» de la Guerra Civil - ABC.es

y para que vean que la fama de vagos e hijos de puta traicioneros, copypaste de un fragmento del articulo en el que un gitano viejo cavila sobre la muerte o trabajar...dificil decision.

«Le cambiábamos la banderilla al burro»

La antropóloga Teresa San Román –que ha estudiado en los últimos 30 años la situación de distintas comunidades gitanas– constata en «La diferencia inquietante» (Siglo XXI, 1997) esta misma tesis, reflejada a través del testimonio de un anciano gitano sobre su experiencia en la Guerra Civil: «Si ganaban los que “aluego” ganaron –contaba– nos iban a hinchar a palos y nos iban a tirar (echar) de todas partes. Y si quedaban los otros, nos iban a matar trabajando en cualquier mina de por ahí y hasta que nos quitarían a nuestros hijos, decían. Ni unos ni otros respetaban nuestras cosas, ni siquiera a nuestros muertos. Así es que el tío X y yo, que íbamos juntos, le cambiábamos la banderilla al burro según pasábamos por aquí o por allí».

Miss Justice rebuznó:
Ojo que viene inventazo:

Si te refieres a la transferencia de fluidos hidrofobos oleosos entre materiales, si.

Al autor del hilo, dejate de tontás y limpiate la boca con sus tangas, si total, ya vives con ella, eres un macho domesticado y no le das miedo, igual te regala unas "Bragas de estar con la regla" para que te hagas un Babi.

Pues yo he podido disfrutar de un placer similar con la ropa interior de mi querida progenitora.

big-mama-undies-502057022528.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie