perder la perspectiva (como en este foro)

Yo cerraría este hilo, me parece que el único que perdió la perspectiva fué el creador del hilo, el tal Percu... Aquí habrá gente de todo y no creo que por participar en este foro, seas más raro, ni folles menos, etc.. Habrá gente por aquí que le conviene salir más y habrá que no, como en la vida misma más o menos.
 
percutador rebuznó:
Y termino diciendo algo tan obvio (lo siento) como que la perspectiva se va a perder de antemano, porque aquí la gente no entra a compartir información altruistamente, conocimientos, trucos, técnicas, experiencias, etc... Sino a dar vida a personajes a traves de los cuales proyectan sus frustraciones y complejos.

Bueno, señores, tengo que decir que estoy harto de ustedes.

Resulta que este foro ha aparecido ahora ante mis ojos como lo que realmente es, un refugio de enfermos mentales y acomplejados de la más diversa índole. Ha sido una iluminación repentina, a lo Rousseau, si bien ya venía sospechando algo.
Perdón por reflotar el hilo, pero he estado disfrutando de un merecido descanso.

Recurramos al aforismo castellano: cree el ladrón, que todos son de su condición.

No me he leido toda la hilera de ladrillos que conforma el muro que este caballero ha construido últimamente, mi tiempo es demasiado valioso y escaso. Pero, al ver el extracto citado por otro forero, no puedo por menos que manifestar mi desacuerdo con esa opinión.

No somos enfermos mentales, al menos la gran mayoría. Y sí que, de vez en cuando, se comparten técnicas de ligue, consejos o se anima a la gente a ligar, sin más. Además, se salpican los comentarios con humor y con visiones muy personales de la vida, del mundo y de la sociedad. Eso es lo maravilloso del foro, la disparidad de gente que lo conforma y el tiempo que se toman todos ellos para comunicar sus pensamientos, para solaz del resto.

Como tan bien expresó el tío Walt:
…que tú estas aquí,
que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama,
y que tú puedes contribuir con un verso
 
Pues yo pienso que en este foro hay gente bastante inteligente que plantea reflexiones muy interesantes.

Deben serlo, porque muy felices con su vida no parecen.

A excepción de un par que creo han digievolucionado, y conseguido ser felices a pesar de su inteligencia, cultura o sensibilidad.

A esos, ¡les saludo!

P.D: Yo a ratos soy feliz. :cry:
 
Eiladar rebuznó:
Pues yo pienso que en este foro hay gente bastante inteligente que plantea reflexiones muy interesantes.

Deben serlo, porque muy felices con su vida no parecen.

A excepción de un par que creo han digievolucionado, y conseguido ser felices a pesar de su inteligencia, cultura o sensibilidad.

A esos, ¡les saludo!

P.D: Yo a ratos soy feliz. :cry:

:54


Y yo también, es un comentario aparentemente sin profundidad, pero la tiene, y mucha, aunque la mayoría no lo entenderán.
 
amarie rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
La cuestión no reside en perder la perspectiva por leer este foro sino en hacer caso a las cuatro gilipolleces que se sueltan.

He aquí un sabio... ¿hay personas que efectivamente hacen caso a lo que se dice en este foro? Por favor... de 100 cosas que se dicen, solo 5 tienen sentido y se pueden tomar como valido.


Pepoo rebuznó:
lo que resulta extraño es que él es uno de los que más buscan por estos lares porqués dándole vueltas como si su vida dependiera de una simple conclusión y ahora viene diciendo que está harto, pues hombrecillo, será de leerte a ti mismo.

Te amo :oops: eres una mujer sabia. Que equivocada estaba contigo.

últimamente este foro deprime... insisto dentro de na se llamará foro.enmasculino.com, muchos se están convirtiendo en lo que tanto odian: quejicas neuróticos... joder, parecen una versión patética de una solterona.


Eso va a cambiar Amarie.

Esbainstaiguer, lo que Amarie le ha dicho a Pepoo te lo digo yo a ti, palabra por palabra.

Espero que disfruteis de mi nuevo entretenimiento: lo actualizaré en mi firma siempre que pueda y tenga tiempo, paciencia, y por supuesto espero no molestar a nadie con esta iniciativa...

Después de ver las caras, viene la historia.

(en su momento les pareció bien, sin alguien se siente ofendido, o tiene que llamarme la atención sobre algo, que me lo diga sin reparos, mi intención es buena... matar el aburrimiento de estas largas tardes de verano).

https://rapidshare.com/files/41539291/novela.rar.html

Si alguno de los mencionados desea modificar algo, no aparecer aqui, o cambiar su "papel", que lo diga.

Un abrazo a todos, y a todas.
 
Compartir trucos...hum difícil...porque no existen curas mágicas ni palabras mágicas ni trucos mágicos ni nada

Es tan sólo ver la realidad cómo es y no como te la han enseñado desde niño mediante la old media (tv, radio, revistas, tu madre)

Y ser altruista? Eso es vulnerar el paradigma: enséñale a pescar.
¿carnada de qué es en primer lugar?

Me caen lágrimas de semen de sólo pensar que hay gente aun atrapada en su realidad superimpuesta de roflcopters
 
Arriba Pie