Pérdida de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.558
Reacciones
5.016
Por si alguien no estaba.

Se han perdido los mensajes del día 10-10-2021 a las 6:00 hasta el día 16-10-2021 a eso de las 13:00.

Cronología.

- Se cae el foro después de un reinicio habitual.
- Contacto con el soporte de la compañía del servidor y pido un acceso VNC o algo, ya que no puedo entrar por ssh ni nada.


onep2.png

onep3.png


Y poco más, he esperado a ver si me daban una solución mejor pero siguen sin responder. Si recuperan los datos entre hoy o mañana ya sopesaré que hacer, pero como no tengo esperanza he restaurado la última copia de seguridad disponible.

b2.png


Actualización sin poder recuperar lo borrado:
Screenshot_20211019-072333.png
 
Última edición:
¿No se puede hacer una copia diaria?
 
¿32 gb de foro? Ostia pues pensaba que era mucho más, la verdad.

Cómo molan las empresas de hoy en día que la cagan y con decir "ups, lo siento"... ya está. Estamos en la época de la historia en que más se puede cagarla sin consecuencias de ningún tipo.
 
¿32 gb? pero si eso cabe en un puto usb o "pincho" como dicen los hijos de puta. Si es que no somos nada joder.
 
¿32 gb de foro? Ostia pues pensaba que era mucho más, la verdad.

Cómo molan las empresas de hoy en día que la cagan y con decir "ups, lo siento"... ya está. Estamos en la época de la historia en que más se puede cagarla sin consecuencias de ningún tipo.

Sí claro, que los fusilen, o los emplumen con brea y les tiren piedras.

El empresario.
 
Última edición:
Oyga @Rhodium marica neuromántico, trabajo en banca y todos los putos días se hacen 5 backups completos y se envían a 5 servidores mainframe aislados en 5 provincias distintas.

¿Me está vd. contando que un banco de inversión de mierda tiene más respaldos que un foro que aglutina a enfermos mentales peligrosos, cisgenders, nanzis, rojos quemacosas, morosmierda, travelling wilburys, aseinos confesos, gordas malolientes, forenses necrófilos, zetas, ecspertos en vulcanología y geoestrategía pajillera, catedráticos de la wiskypedia, generales 5 estrellas de Call Of Duty y juankers mal medicados...?

No pago la friolera de 0.00 € por estos dislates y esta falta de profesionalidac.

Debe cometer sepuku (suicido) y dejar que su cadaver sea vejado siguiendo los Arkanos y los buracos del KKKmasutra.

Puede que el Dios LOL se apiade y esto vuelva a ser el lodazal de almas analmente perdidas que siempre fue o podemos acabar como un zurullo social de perdedores sin carnet como Forocoches o de pajilleros nonstop como ForoEnFemenino.

O peor aún, un foro temporal con similar nombre cuajado de foreros de a 1 €....

Piénselo.

Dos veces.

Abraze la automuerte antes que el deshonor...


Hijodeputa.
 
Hasta mi mierda VPS de 6€/mes chufa más que la carraca esta.
Puta bida tete
 
Pedidle que os dejen la copia diaria a lo que estabais pagando ya que os han hecho un daño ''irreparable''.

Es el momento de negociar.
 
Estimo que por el desarrollo de sucesos, se paga un hosting platinum presidential con bbdd oracle 19c y almacenamiento EMC powervault TDI de 25.000€/mes
 
@Rhodium, dinos la verdad, sin ambajes ¿somos pobres?

O es que te estás gastando los pingües beneficios en vivir una vida de lujo y desenfreno junto a tu potra, que en el momento en que te alzaste al poder bien que se mudó a tu palacete contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie